[Propuesta]Wiki MediaVidero

shako

Pos la idea seria crear en la wikipedia la definicion de "Mediavidero" "MVWarrior" , etc.

porsupuesto con la ayuda de todos... yo estube mirando pero ahoramismo no tengo tiempo para hacerlo, no es dificil... si alguien tiene ganas^^

taria wapo

C

Realmente crees que tiene alguna importancia ese termino para alguien fuera de esta comunidad?

shako

tio... al que no le interesa puede pasar del tema.

prefieres ponerlo en la frikipedia? te parece mas coherente? no se digo...

cortes

estoy de acuerdo con cosma, el que es de MV conoce esos terminos, pero fuera de este, ni dios la sabe ni le interesa.

NosFeR_

Sí, y luego enviamos un escrito a la RAE para que lo incluyan en el diccionario. \o/ ¡VIVA!

C

#3 Tal vez en el frikipedia si que tendria su espacio, pero ya te digo, ni asi sabria que coño es eso xD

Netzach

Lo que debería hacerse es una wikipedia mediavidera... wikivida.

B

Wikimedia, jorch!

X-Crim

mediawikivida

LmrZ

oye pq SOLTRAC es MV WIZARD?

10 días después
B

éstas propuestas se inician aportando material, no para que te hagan el trabajo, y se hacen en off-topic o feda (la verdad tengo duda de donde iría un hilo así, depende de como lo enfoques, aunque tiendo más a FEDA)

ElRuso

Ya habia un intento de hacer un artico de MV en la wiki. Fue borrado por publicidad.

Luego se escribio este articulo en frikipedia que esta vivo todavia. Asi que si quieres modificarlo y poner mas coas con el toque de humor....

#10 Pq es le amo de los warriors, MV Wizzard es el titulo atorgado a los creadores de las armas de destruccion masiva.

28 días después
M

Hacer una wiki sobre un tema en concreto no es nada dificil, hay incluso paginas que te hacen un wiki personalizado (al estilo blogger y tal)

¿Lo malo? Estamos hablando de MV, la gente intentaria dar la nota editando y modificando cosas. Yo estoy dispuesto a crearlo, pero ya sabeis a lo que nos podemos atener xD

X-Crim

#13 muahahahahaha XD

PruDeN

Lettopedia

Si, lo veo

Kazjako

#15

lo subo.

Cr3ative

#16 Lo doblo

Usuarios habituales

  • Cr3ative
  • PruDeN
  • X-Crim
  • ElRuso
  • LmrZ
  • CoSmA
  • shako