Punish Masivos??

Sn00py

Saludos, no quiero pedir explicaciones x un punish en particular,si no me gustaria pedir a los moderadores que tuvieran mas cuidado con los punish relacionados con el baneo a un usuario concreto.....ya que hoy hacia 3 dias que no posteaba en MV, y hoy cuando e intentado postear me e encontrado con un punish de 24h y el unico motivo que se me ocurre es el baneo de "Tritessa" y la unica relacion que nos unia eran un par de firmas en el perfil....mi pregunta es ¿Un par de firmas es motivo suficiente para un punish?

cabron

Cuando posteas en un foro, tus mensajes siguen ahí el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

Muchos temas se mantienen activos durante varios días, así que si has posteado algo que no debes, es posible que un moderador lo vea algún que otro día después de que lo hayas escrito.

Esa suele ser la explicación a los misterios tipo: "¿cómo es posible que me hayan bloqueado la cuenta si llevo X días sin postear?

Letto

Las firmas no generan punishs, como mucho un baneo directo de cuenta.

Te recuerdo que solo está permitida una cuenta por persona por lo que cuando se detecta más de una se suele proceder al borrado/bloqueo permanente de todas menos una, a la que se banea durante una temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • cabron
  • Sn00py