¡¡ Que Curioso !! :O

Kaytia

Nu se pq ... kizas alguien me lo explike.... pero pq cuando aparece un Post k a "alguien" no le gusta, desaparece???? Ultimamente me estoy dando cuenta k aki hay un grupo al k yo llamo "MAFIA" ...la mafia es mafia... :D al k si no le gusta un Post... pos lo kita ¬¬ ¿PQ? no tengo ni idea, de verdad... Pero bueno... En FiN, solo desirle a la MAFIA :D ke mas CS y menos IRC, la calidad se ve en el CS no dandole a las teclas para escribir todo el dia ;) k no es mas grande el k tiene mejor nombre si no el k mas kaña mete :P
SaLuDoS!!

JoKeR

o q dura/o

Letto

arriba a la derecha, se llama puntuar y si tras X num de votos el post tiene muy mala nota deja de aparecer entre lso últimos posts.

Otro día intenta postear en el foro adecuado y no en el de Counter-strike.

JoKeR

ala pos le he puesto un kondition "ZeRo" 0
mauahua

X

mm puede ser la verdad es ke algunas cosas desaparecen no mas lejos esta mañana puse uno sobre un programa ke te facilita hacer tus configs y estuvo menos de 10 seg kuando le di a actualizar no taba y no esta por ningun lao :O donde esta? ni idea pero no era para kitarlo solo daba un link para bajarselo y lo explikaba mas o menos pero weno es cierto ke aki hay cierta šmafiaš xDDDDDDDDDDD si puede ser, ke tiene mas nivel en nombre ke luego jugando xD todo el dia en irc a chupar culos y demas pero weno cada 1 hace lo ke kiere xD claro esta luego viene clanes ke no se dedika a estar marikoneando en irc y se pasa las horas entreenando y son chetos pq komo no les suena sus nicks de los canales pos ala xDD

NuNkA mejor dicho mas entrenar y menos hablar

Kaytia

xDDD ese no es el caso, no digo lo d los puntos ni nada, gilipoyas todavia no me e vuelto pa no caer en ese detalle, no creo k sea yo sola la k lo ve... :P

SaLuDoS :D

Kaytia

LeTTo pa empesar he posteado aki pq es en el uniko foro k entro ya ke solo juego al cs ok?? :P y segundo yo creo k el mundo es libre d postear donde crea conveniente no crees?? :D

StGermain

Hay mucho pelotilla tocahuevos dando mierda a los demas , si no te gusta un post no lo leas y no lo jodas , asi de simple , pero no , aqui la gente es criticona y van de autosuficientes , cuando en la puta realidad no son capaces ni de ir al colegio "solos" , hay mucho nene .

StGermain

YA HAN QUITADO ESTO LOS WEBLAMMERs ? venga si no hay buena imagen de MV se mosquean :P

X

es a eso lo ke me refiero germain es la polla esto mira pa empezar kreo ke ya han kitao esto lo ke pasa ke komo no lo e soltao la pag aun me sale si le doy a actualizar pero aki una pruebas mas de la mafia xDD

M

jajajajjajaja pero ke pasa?????? estamos ensuciando la imagen de media vida?? pues para empezar no la ensuciaeis vosotros mismos ke sois los ke jodeis todo ke vais de prepotentes y no aceptais una critika?? vaya mierda de web y de gente asi de claro

StGermain

typical ... como todo en la vida , y luego se quejan de los politicos ... ^^

Letto

Continuamos la discusión en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=5158 que va sobre lo mismo y así evitamos posts dobles.

Ahora no me saltéis con "censor" ni chorradas ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales