¿Qué es exactamente media-vida?

OaSiK

Antes de nada, un aclaración: el objetivo de este tema no es agredir a nadie ni a nada, simplemente, ganas de aclarar mis ideas.

Desde un principio pensé que Media-vida era una "comunidad Gamer"; con esto me refiero a una comunidad de gente que dedica cierto tiempo a juegos de ordenador (o de consola). Poco a poco estoy observando un aumento de gente que ni si quiera sabe lo que es un juego online, personas que tienen su perfil unicamente para ligar. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema :)

Deckard_29

Pues no sé si este es mi Primer o Segundo Post.
Normalmente leo y no posteo si no tengo nada que aportar.
La verdad es que ahora tampoco tengo nada que aportar pero oye, me has pillado aburrido.
En 30 minutos termino de currar y me voy a casa a jugar al Counter.
¿A donde quiero llegar? Pues no lo sé, dímelo tú que veo que te gusta buscarle el sentido a la vida. De buen rollo te lo digo eh. De hecho, de demasiado buen rollo. Me esoty liando creo, eso me pasa por liar tanto.
Hablando de liar, ¿quien dices que tiene perfieles para ligar?. Me gustaría que pusieses alguien algún ejemplo para verlo porque tiene que ser triste triste el tema.

_Akiles_

mucha gente ve media-vida como gentemsn y eso no es asi,otra cosa esto deberia de ir en off topic ya que no tiene nada que ver con el cs xD

Saludos

AsTaRoTH

En Cierto Modo Si

S

¿Qué tiene que ver esto con Counter-Strike?
PD: Sí, tienes razón hay de todo aqui.

KrITIK4L

Aunque este no es el foro adecuado, te responderé

Media-vida es en esencia, una comunidad gamer, la pagina está orientada al gaming, y así al igual los foros, otra cosa muy distinta es que la gente entienda los perfiles como algo creado para ligar, los perfiles estan dispuestos de tal modo que sea facil contactar con otros jugadores, pero al ir decreciendo la media de edad de los usuarios, y ante lo atractivo visualmente de la pagina, mucha gente ha malinterpretado el uso de la misma... acercandose a ella mucha gente que no tiene relación con el juego on-line en si, pero no creo que eso desvirtue para nada la función de la pagina.

N0rth_

gran verda

Linkete

La verdad es que media-vida, cada vez se llena mas de perfiles de gente que lo unico que hacen es que la web vaya mal.
Que hay gente aqui q no juega a ningun juego y estan aqui para ligar y tal, se creen que esto es como gentemsn y mira cada vez hay mas y mas perfiles de gente que no tiene nada que ver con el gaming.
No quiero "agredir" a nadie pero cada ver hay mas putiferio en media-vida
Tambien hay mucha gente q postea solo para meter mierda y desgraciadamente esos post son los mas contestados.
Pero al menos hay gente en media-vida que esta para ayudar, y lo hacen bien.

Es mi OPINION respecto a media-vida

D

Esto no va aki xD pero igualmente te contestare

MV supuestamente es una cominudad de jugadores que poco a poco se ha ido combirtiendo en un cochitril lleno de gente que solo sabe contestar gilipoyeces, insultan y no respetan nada... tb se a ido llenando de supuestas "zorras" (no soy machista pero esto es cierto) que solo saben poner fotos supuestamente "sexys" para calentar al personal y van exigiendo firmas para verificar que estan buenas y encima es que desconocen los juegos en red xDDD

tb esta petado de gente que solamente se registra para criticar y no aportar nada a la comunidad

y otras que se registran para bajar un video o algo (solamente entran 1 o 2 veces)

aunque tambien hay gente (en este grupo me incluyo) que usa mv frecuentemente pq juega a juegos en internet, intentan aportar algo a la comunidad y usan el foro muy amenudo para divertirse... en este grupo incluyo a Cyph3r que es de las pocas personas que aprecio bastante en esta comunidad por su gran aporte a esta

B

Yo en mi perfil dejo claro que estoy aqui porque juego al cs, no para ligar, que hay mucho pesado y pesada suelta, y cuando veo a alguien con un perfil para ligar voy a saco con el/ella.. es que esto es una comunidad de jugadores online no una gentemessenger coño!

oto_cs

yo toy en m-v xq si.

xDDDDD

S

Yo te respondo, mira, esta comunidad ha ido creciendo, y sus miembros se han ido duplicando, y por ese motivo, es imposible que no se descontrole, es decir, que haya gente que se meta aquí para ligar, solo por el gran número de gente que hay, es lo que creo.

Letto

Es una web donde poder consultar noticias, previews, reviews, unos foros bastante currados (en especial los de tipo "técnico".

Por otro lado está todo el tema de los perfiles que en ese aspecto es lo que quieres que sea :P

Flipao

no veo que problema le encontrais a que cada uno use su perfil como quiera, ya se ha dicho muchas veces que no por poner sus gustos y medidas va a ir peor la pagina

es mas, suelen tener perfiles mas amplios y que tardan mas en cargar los gamers, con miles de logs y con simbolitos de ascii de esos que realentizan mazo (cuadrados negros y cosas asi)

el perfil es algo personal!

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Letto
  • Sh0rTy
  • BuTTeRCuP
  • Linkete
  • N0rth_
  • AsTaRoTH