Que ocurre ? O_o

Jasp

Hola, antesdeayer a las 2 AM mande 1 articulo, que aun no se ha publicado y yo no he recibido confirmacion ninguna de que no se publique por las razones que sea. Me da la sensacion de que ni siquiera nadie de mv se lo haya leido, la verdad :( He posteado en el foro de mv.redaccion xk en el canal de qknet no hay ni dios nunca, y tpco nadie me responde a eso.

La verdad, k esto va ya para 2 dias...O_o

para contacto en priv>> pablo@digtalsiv.com

--Alpha3--

pa mi komo ke sudan ya del tema xDD

msT

pues sino han publicado tu articulo seria porke es penoso.. no hay mas :D

N

que bonito es descalificar el trabajo de los demas eh? menudo capullin estas echo :) de buen rollo eh? <- sarcasmo

Jasp

si fuese penoso, digo yo que lo dirian por privado....y si no es asi, la verdad k daria bastante pena k alguien se curre algo sin kerer sacar nada a cambio y k ni siquiera le digan el porke de no publicarlo.

OleMoudi

Si lo mandaste hace solo un par de dias lo unico que hace falta de momento es que tengas un poquito de paciencia. En cuanto lo leamos te avisaremos si lo rechazamos o no, estate tranquilo en ese aspecto.

PD: en estas fechas quiza el termino 'paciencia' toma un significado mas profundo y sincero, pues muchos andamos de examenes y se nos acumulan un pelin las cosas ;)

P

No te quejes que los hay que llevamos varias semanas esperando, hay cosas mas importantes en las que puedes aprovechar el tiempo :| , juega a las canicas :]

Jasp

gracias moudi, cuando uno deja de estudiar ya no cae en esas cosas :P

petitsuisse >>> LOL :=)

Usuarios habituales