que opinais de mv?

S

que es lo q opinais de media vida?
a mi me parece que esta muy bien y es la caña

B

ta bien si no fuese por los metemierdas :\

TiDuSS

Vaya post más raro xD.Bueno pos sobran los payasos que meten mierdas,los posts muy inútiles y alguna cosa más xD.Aunque cierto que algun post inútil te hace echar algunas risas :D.Pero lo de los payasos es difícil de evitar , están por todas partes ;D

Orco

los metemierdas y los post inutiles como los q hace #2 de: "lo q diga #80"

B

Pues mira, Media-Vida está muy bien, es como el sueño de cualquier fanático de el juego on-line hecho realidad, pero siempre tiene que haber algun listo por ahí suelto que la endiñe, fastidiando el foro, etc...

aNuBiS

En si la web esta muy bien hecha.....contenidos muy utiles e interesantes..pero la propia gente lo esta hechando a perder..es una pena..

KifT

en mi opinion MV es la mejor web d gamers d españa, muy organizada, cn un sistema d foro muy correcto, noticias calentitas y un sistema d personalizacin d perfil wapo, eso d q " si no fuera por los post inutiles " o " es q estos metemierda", es lo mas estupido q e oido en mi vida, donde se a visto q se diga q una llave inglesa es mala tan solo porq el del frente se la meta por el culo..... un elemento o una herramineta se mide por la capacidad d acer, no lo q se aga cn ella
xDDD

pSiQuE

#7 el ejemplo se sale xddddddddd!

G

Alguien me puede decir q entendeis vosotros por post interesante??Esq por cualquier cosa la gente ya pone a parir tu post.Debe ser q vuestros posts son mazo de inteligentes.

...G@RRISON...(matrix te posee)

TiDuSS

#7 pues porque a mi me jode ver payasos que sólo quieren llamar la atención.Y respecto a qué considero un post inútil...Un post que abre un subnormal que pone : Tengo hambre.O el típico : yo j0az y tu ? . Si eso es un post inteligente yo soy un topo silvestre con alas ¬¬'

G

Estoy contigo en eso Tidus pero esq no creo q este post sea inutil

B

Hacen un buen coverage de los eventos, pero los foros dejan muchísimo que desear.

Al #7: Los foros son una parte mas de la web, yo diría que una de las más importantes.

er0s

ESTARIA MEJOR SI NO HUBIERA MIERDA DE POSTS COMO ESTOS . y tal..

Caret0

Uffff , pos no se que decirte tio .. porque si dices algo malo de MV ban al canto xDD , pues a mi sinceramente me gusta :P , si no fuera por los tres o cuatro .... me voy a callar mejor

GriLLo

Uhm .. no juego ya a ningun tipo de juego relacionado con half-life y me sigo metiendo en esta página todos los días, sobre todo cuando estoy aburrido .. Por algo será

MaxPayne

ES UNA PUTA MIERDA. no hombre es broma, es la polla , ta bien ta kurrada , hay ganas de ke venga MV6 gogogo ;)

Usuarios habituales