Que pasa con los contactos ?

Lloyd

Pues eso q ultimament e e notado que hay gente que agrega a todo el mundo......y ya me a pasao con 4 o 5.......y digo yo? los admin podian yamarle la atencion,porq son cuentas abandonadas en la mayoria de las ocaciones y solo acen para joder

NeBs

pues si la verdad, la peña cada vez dejenera un poco mas, y esto ya cansa, los niñatos lammeruzos, y encima los q te copian el rollo o las fotos (tanto avatar como la otra)

Lloyd toy contigo Ge Ele :P

CaPaDoNa

he borrao a todo el mundo de los contactos solo me quedo con los 4 o 5 con los ke juego ..... pq ? pq me ralla ver tanto online offline xD realmente
PD:L0l3d

Kb

yo hoy por visitar un perfil, a los 5 seg ya me habia agregado pero... y?
con tal de q yo no agregue esa persona me la suda todo el mundo q me añada a su lista :)

P

No creo que sea muy molesto que te añadan a su lista, mientras tu no los añadas no se por que han de molestar.
Si te añaden es problema suyo no tuyo, cuando tu añades ya es problema tuyo....

para eso esta la libertad ¿o ké?

xavalita del metal

Vincent_V

Esto no es el "Diario de Patricia"... .

Si quiere avisar a MV sobre la existencia de un ser malígno que hace un mal uso de los servicios que este site le ofrece de manera gratuita... ¡no lo dude! Envíe un mensaje a través de la Mensajería Privada a cualquier admin o moderador del foro. Ellos, cuando puedan, le atenderán su petición y se pondrán en contácto con el infractor, ya sea mediante un aviso, un ban temporal o indefinido x).

A su vez, le recordamos que no es necesario tratar un tema personal mediante la creación de un thread en la categoría del foro "Media-Vida", porqué como usted sabrá somos muchos usuarios los que perturbámos esta web.

Y ya sabe, puede efectuar su compra cómodamente con la tarjeta de "El Corté Inglés". Si no queda satisfecho, le devolvémos su dinero.

Blair

Os pediria personalmente que si algun dia veis que algun usuario hace un acopio masivo de contactos en poco tiempo nos aviseis enseguida. Gracias.

vini

¿esto no es para conocer gente?
pregunto yo
vamos que no solo sirve para bajarse cosas
cuando agregas a alguien de contacto esperas q esa persona algun dia te agrege y entonces es cuando entras a firmarla la conoces tal y santas pascuas.

¿O HAY QUE VENIR CONOCIDO DE LOS SERVERS?

ES MI OPINION Y PUNTO PELOTA.

Blair

Demostración de persona que postea y habla sin saber.

asha

#8 para eso esta genteirc, o gentemsn o movidas similares.. es cierto ke conoces gente pero esto no es principalmente la web de contactos de jugadores/as de cs..
un poco de sentido comun.. es una comunidad GAMER

aNuBiS

Asha... no digas tonterias... Esto es la comunidad online de contactos...para conocer gente y ligar...que juegos online ni ostias..

Tambien es la comunidad para crios que de pequeños no tuvieron la suficiente atencion y ahora la tienen que llamar como sea....

Ayer me encontre a oz4ma jugando y el crio..ppero yo soy famoso y tu no... :S..


Bien..despues de esto..creo que habreis notado la ironia.....empiezo a creer que mas que una comunidad de jugadores a caido en desusho como tal y se esta convirtiendo en una pagina de contactos..por desgracia..

Que le vamos a hacer.....nunca cambiaran las personas y cada vez iran a peor..

ManOwaR

#11 Ayer me encontre a oz4ma jugando y el crio..ppero yo soy famoso y tu no... :S..

Cierto, pero... pero famoso en otro sentido:

http://www.team-falcons.com/phpBB2/viewtopic.php?t=36

Y por plagiar webs tb, no es el ser mas famoso, es el mas detestado xD

asha

anubis eres el mejoL

XDDDD

S

Me gustaria añadir algo: #8 no es que haya que venir conocido de los servers. En mi opinion los contactos son gente a la que has conocido a traves de los foros, firmas, irc o cualquier otra cosa (hablando de gamers, claro). Me parece una tonteria agregar a alguien a tus contactos para conocerlo. Para eso se puede utilizar el irc o como dice asha, cualquier web de contactos como gente-irc :P
Y otra cosa que quizas no venga a cuento: tambien he recibido algun msj (no se si sere la unica) pidiendo firmas. Por favor, que no dan premio....  ¬ ¬

aNuBiS

uhm..a lo que me referia con oz4ma esque estaba orgulloso que le conociran todos por esas gilipolleces...

Yo sigo manteniendo mi tesis sobre que esta gente de pequeños no recibieron suficiente atencion y ahora la necesitan llamar a cualquier precio..y como vosotros les haceis caso (digo en general =_=) pues se ven en la "fama" y otras personas por joder..por falta de mentalidad y demas hacen lo mismo...hasta que esta comunidad a caido en un estado deplorable... una pena..

kOnSuL

Q rayada mas enorme.

asha

sh1ky no dan premio?
joder io ke pensaba ke habia un catalogo de "canjea tus firmas" o algo asi... io ke keria el tanga de media vida...
ke decepcion..
:(

PD: por di las moskas /me sets mode +sacrcastica on

ke luego ves de toh por ahi

Dek0

J0e, será a vosotros, xq a mi no me agrega nadie... :(

No teneis na mas ke ver mi escasa lista de contactos para comprobarlo :(

asha

_<
spam?
"pasa por mi perfil ke veras como mola tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia"

esto... ke por las visitas tampoco dan premio eh?

Dek0

No pretendía hacer spam Asha ¬¬

PD: Evidentemente si no kereis pasar no paseis, a mi me traen x kulo las firmas, visitas i demás, era solo x poner un ejemplo

Sergio5935

Agregan a la gente para asi tener mas contactos. Ultimamente esto ya es como en las firmas. No creo que los admins puedan hacer gran cosa, igual que tampoco pueden hacer nada cuando alguien firma insultandote.

St3in3R

mas o menos la cosa va asi:

X agrega a Y sin conocerlo de na
Y entra en perfil de X (sube visita)
Y firma preguntando quien es X (sube firma)
X is happy :D Y, se keda iwal

joder me he flipao xD

como dice shiky, no regalan nada por tener mas visitas o firmas, esto viene a ser com otro post que hay, porque no me firmais?? PERO QUE GANAS NENE??

aNuBiS

Jum....

Propongo que para MEDIA VIDA 6 Nos pongais un catalogo para firmas canjeables....

-500 Firmas > Raton microchoft
-1000 Firmas > CD Grandes exitos de MV
-10.000 Firmas > ATI RADEON 9800

(esto es orientativo claro)

Un saludo..

JksS

la peña ya se a pirado del tema...
mi opinion es k si t agregan no t acen ningun mal
(ahora bien,tb jode bastante tener k ir a abrir los mensajitos y leer: x t a agregado a su lista d cntactos)
cada uno k aga lo k kiera k es libre

KARMA

#8 @ 6-8-03 a las 12:01

¿esto no es para conocer gente?
pregunto yo

Si es un web GAMER para informarse de... digo pra conocer jente no? xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KARMA
  • aNuBiS
  • Dek0
  • asha
  • Blair
  • CaPaDoNa
  • NeBs