queja sobre algunos usuarios

7bRiAN7

Hola:
Querria quejarme porque ay algunos usuarios que a lo unico que se dedican es a
buscar los fallos ortograficos de los demas.
No se que se pensaran ellos,supongo que pensaran que ellos son perfectos.
Bueno solo os queria decir esto para ver si la gente deja ya de buscar fallos ortograficos

FatalEagle

Es muy común y la verdad que algunos se lo toman como algo personal, de todas formas no está de más que intentemos escribir bien. Aunque yo personalmente las reglas ortográficas en internet me las paso un poco por el forro, y asi mismo cambio muchas letras. En mis exámenes de lengua obiamente no hago lo mismo ^^

dw

KaLiuS

pues no se pq te molesta, la verdad ske a mi si me ekivoco con alguna falta de ortografía y me la corrigen dsd aki se me keda mejor q estudiandolo en clase, xD.

#2 una cosa es cmrse letrs y otra cosa es cambiar B por V a lo siniestro... todos eskribimos rápido en inet xo eso no significa q tngamos q scribir con faltas de ortografía..

7bRiAN7

No me molestaria si lo dijeran por un bien,
pero ellos lo dicen para cachondearse

FatalEagle

#3 no me refiero a ese tipo de cambios xD... Me refiero a tipo "que cambiado por {ke} ó {q}" y cosas de ese estilo.

Dw

S

No esta mal que se corrijan las faltas de ortografia, pero hay muchas formas de hacerlo.
No veo bien que si alguien abre un thread con una duda, las unicas respuestas que reciba sean "Cuadernillos rubio", "Aprende a escribir" o "Deberias ir mas a la escuela..." y que tras 2 o 3 paginas de burlas su duda siga sin resolverse.
Se deberia hacer algo con los "Cervantes" del foro...  :/

ReDz

Hay gente que solo lo hace por que se cree muy gracioso pero tambien es verdad que hay cada mensaje que es excesivo.

Vamos a ver, esto lo estoy escribiendo y tengo todo el tiempo del mundo para escribirlo bien así que no cuesta nada antes de darle a "Submit" pegarle una revisión al texto en busca de fallos comunes. Que hay gente que hasta el título lo escribe con fallos ortográficos graves o por pintar la mona o porque no le apetece tardar un segundo más en publicar su estúpido thread chorra y corregir el error.

PD: Ya que te quejas precisamente de esto, podrías hacerlo sin faltas gramaticales, aunque bueno, así le das más credibilidad a lo de que te corrigen.

7bRiAN7

Yo no tengo que estar mirando todas las falats que tenga,
porque sino me veo con un diccionario aui al lado,ya que no soi yo
un licenciado en universidad ni nada por el estilo

TiDuSS

no hace falta ser licenciado en nada xd .

Estoy con lo que ha dicho uno aquí arriba... tienes todo el tiempo del mundo para escribir, no estaría mal revisarlo un poco . No hace falta que esté perfecto, mientras no pongas "boy,bale,bengo,buelo..." y cosas así tampoco hay motivo para que te critiquen .

cada uno escribe como quiere, me da igual si pones "q" o cosas parecidas, pero hay algunas faltas que cantan un poco . Nadie tiene derecho a decirle a otro que escriba de tal forma o de tal otra ...

7bRiAN7

lo que mas rabia da es que esten todo el rato diciendo te falta una ''h''
i a quien le importan las ''h'' si no se pronuncian

ReDz

Vaya, pues con ese argumento tan razonado ya no tengo otra opción que rendirme y aceptar que he sido derrotado.

Pikachu

no te jode, todavia querras un premio por escribir mal

7bRiAN7

Pues si ace flata
xD

KyOshA

un premio por escribir mal tampoco, pero no vengo a un foro para q una prsona me de clases de ortografia sin saber ni que nivel tngo...

Si yo me como letras y acentos... que mas da?

El problema seria si escribiera asi k ndi m ntndies xk kero ir dmsiad dpris skribind y m cm ltrs...

Si yo tngo costumbre de escribir la i en vez d la Y, tamb me van a comer?

ace nada me dijeron k escribiera las H... :| acaso sin H no entienden lo k digo? xfavor... ¬¬

Chandria

Yo la verdad es que escribo lo mejor que puedo, jeje.
En fin... no me como letras ni nada, pero supongo que de vez en cuando cometo faltas ortográficas como todo el mundo.
Opino igual, mientras que se entienda que más da como escribamos, no¿?
Lo más importante es transmitir cosas y ya está.
Por cierto, tengo una página donde escribo como una especie de diario. Si quereis hecharle un vistazo y si eso dejar algún comentario pues encantada ;)
http://andria_potter.blogia.com/

Usuarios habituales