Quien modera

Birras_cs

Pues facil y sencillo, se puede saber quien modero tu post, es muy bonito el mensaje de alarma diciendo que te borraron/ocultaron x post, pero no se puede saber quien lo hizo?

9
Skone

Ya de paso podian poner al lado de cada foro/subforo los moderadores de turno .

luego hay que hacer una reclamacion y no sabes quién modera qué.

23
oRxt

Pues la verdad es que estaría bien

Gassius

Pufff, juraría que en algún sitio vi hace tiempo la lista de moderadores, pero ahora que lo pienso, sería muy difícil de implementar un aviso? igual que si te citan o algo así, pues que te salga un "X te oculto un comentario/cerró un hilo"
lo de la explicación de por qué ya lo veo más complicado, pero al menos la gente sabría a quién acudir en caso de duda.

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

NosFeR_

Y qué arreglaría poner quién te ha moderado el post?

2 respuestas
m0i

#6 Tendria un rato entretenido dando la chapa al mod de turno ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

2 1 respuesta
SnighT

#6 Que le puedes llorar xDDD

NosFeR_

#7 tienes alma de entrenador del R. Madrid, has pensado en echar el cv? xDD

1 1 respuesta
Jorgew

Si no recuerdo mal, el otro dia Billa me oculto un post, y en avisos me salia que mi post habia sido moderado, pero no quien lo habia moderado. Por eso me parece que te citan cuando te lo moderan.

Exacto:

1 respuesta
m0i

#9 ¿m0irinho?

2
Gonchito

Y ya, si se puede, que diga si tiene chocopunto de regalo o sólo te ocultaron el post.

1 1 respuesta
dovitodkb

#10 por intuición sabrás que fue Billa, ¿no?

1 respuesta
A

O que te pongan de paso al lado el "qué he hecho"... que hay veces que ni se sabe por que te lo ocultan.

1 respuesta
spyro512

#14 un brevísimo repaso a las normas y uno en seguida se entera qué ha hecho xD

El 90% de los ocultamientos/borrados, con o sin punish son por mal uso de spoiler, offtopiquear en un thread o meterse con alguien.

Jorgew

#13 Por eso digo, que deberian quotearte al menos para que sepas quien fue.

2 comentarios moderados
Hades13

Pues yo prefiero que no se sepa quién lo ha moderado la verdad
Prefiero vivir en la ignorancia

K

Si es que vaya cómo está el mundo. Ahora hasta los delincuentes te piden derechos.

Con franco esto no pasaba.

suggus

Pues yo veo bien que no se sepa, si no nos inflarían a mp's. Quizás el saber si lleva chocopunto o no si que estaría bien.

1 respuesta
B

#12 y #21, estoy con vosotros. No creo que sea muy difícil de hacer y así podrían aclarar en vez de dejar con la intriga jaja.

PruDeN

El 99% de los posts ocultados lo están por incumplimiento de las normas.

Que saliese un aviso de quién te lo ha ocultado solo serviría para llenar las bandejas de mensajes de los moderadores, poco mas. Las moderaciones en plan "me tienen manía" no existen, y los "por qué yo si y el no" tampoco harán que cambie tu respuesta ocultada.

2 1 respuesta
LaChilvy

#23 Las moderaciones en plan "me tienen manía" no existen, pero los moderadores en plan "me creo el puto amo y hago lo que de da la gana" si existen.

Y lo digo por un moderador llamado Billa, del resto no tengo ninguna queja =D!

9 2 respuestas
B

Obviamente que se sepa qué moderador te punisheó/ocultó tu mensaje no, pero estaría bien saber si te has llevado un punish o si sólo te lo han ocultado.

2
Enanoasesino

#24 que no te guste la manera de moderar de billa tiene pecado, es fucking epic xDDD para mi es uno de los moderadores mas ajusticiadores que he visto por estos lares, vale que aveces se le vaya de las manos, pero no tiene puto precio verle en accion. Es mi opinion evidentemente.

1 respuesta
Gonchito

#26 Pero pierde la gracia cuando sus argumentos son "porque sí" o "porque a mí me sale del pijo". O "ni se te ocurra hacer X, pero cuando yo me pille un pedo hago X+10". Pero respeto tu opinión :)

_RUGBY_

#24 Joder pues pasate por los hilos de magufos y parece que el moderado es un fanboy de estos.

1

Usuarios habituales