Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

alepe

#1920 Cogen fotos de usuarios del TOFCB para reírse de su físico, simulan conversaciones inexistentes para dar un golpe de estado, se organizan para boicotear el thread del Barça pero la obsesión es del discord, si xddddd

Pero claro, que vas a decir si tu niegas todo lo ocurrido y cuando se te ponen pruebas solo eres capaz de decir "yo no vi nada".

12 3 respuestas
Ibrahimovic9

#1921 Lo único cierto de todo lo que has puesto es que UN usuario subió fotos de mods y quitando 2 o 3 el resto le dijo que por ahí no...

Si de verdad alguien quisiera haber tocado los cojones teníamos todos los datos de Vappa (por qué lo filtró él) y nadie le hizo nada.

GrimMcSlam

#1921 estás sacando las cosas de quicio y manipulando otras y lo sabes perfectamente.

eressea

¿Pueden los moderadores de este subforo cerrar ya este hilo?

Creo que ha quedado más que patente la vergüenza ajena que se está dando y que la moderación de deportes tiene un serio problema, no hace falta seguir añadiendo más pruebas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Jajajaj Ibrahimovic haciendo sonar la alarma de los compitruenos después de que ekeix le paseará la cara por el fango. Precioso.

1 respuesta
CrS-

#1921 Nunca te ha dicho un juez que mentir esta feo?

Dejando de lado las mentiras que sueltas btw, los del bando culé hacéis algo mal? Todo lo malo parece provenir del lado Madridista. Es curioso cuanto menos. Sois seres de luz después de todo

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1925 Exactamente en qué pasó la mano por la cara? Ha quedado demostrado que no es un usuario como otro cualquiera y que amenaza con usar su rango de mod para banear cuentas si la administración no lo hace... Supongo que como es culé te parece bien.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1927 Con todo ese fango en la boca no se te entiende, disculpa

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1928 Patadon y tente tieso

GaLiaNBeaST

Exactamente, lo que llevas haciendo desde que ayer Ekeix te dejará en ridículo. Tente un poco de respeto hombre.

6
alepe

#1926 en qué miento? Ilumíname.

sh31k

#1926 Hostia no se si estás troleando o qué pero te dejo qué le des una vuelta a tu comentario y entiendas qué precisamente este hilo va de eso, de qué lo nuestro se modera y lo vuestro no. De tener la moderación de cara, vaya.

DiVerTiMiX

2
Hades13

#1924 Si crees (creéis) que el problema de deportes es la moderación, estáis fallando estrepitosamente.

Mediavida tiene unos 48 foros.
Deportes es el único en el que hay estos jaleos. El único por el que se abren hilos protesta, con telegrams y discords en paralelo haciendo lobby (estoy flipando con el lore que tenéis, no piso deportes ni con vuestras cunetas).
Han pasado distintos moderadores con los años, y nada se ha arreglado.

Entro a este hilo y veo cuentas con aggro 5-6-7, etc. Cosa que no ocurre ni en OT con lo políticamente cargado que esta a día de hoy (normal, nosotros envejecemos y con ello los temas a debatir).
En Motor bien sabe la gente que yo el 90% de las ocultaciones que hago van con premio. Y ni aún así hay una carga de gente con aggro como aquí.

Deportes se lo han cargado los usuarios. Y con el volumen de mensajes que tiene nunca se va a arreglar. Salvo que me ponga a moderar yo y alguno más que me sé. Pero no os iba a gustar. Y tampoco me apetece.

Ahora mismo ese foro es la definición del meme de: FURBO

¿La solución? No lo sé. O quizás sí.
Pero ni depende de mí ni de nadie que vaya a aparecer ahora y no en dos semanas.

16 9 respuestas
SoneT

#1934 La solución es fácil y sencilla, deportes sin moderación salvo en cosas ilegales o de gravedad extrema, el resto, como si se matan.

Entonces me pasaría mucho más a menudo por ese subforo, aunque solo sea para echar unas risas.

ArThoiD

Ostia, el tio menospreciando el trabajo de otro es de lo mas despreciable que se ha visto en el foro xDDD y seguramente él esté peor en ese sentido, vaya telita.

#1934 en Juegos se han visto cosas similares, si no peores eh.

Ibrahimovic9

#1934 Yo tengo aggro 8 todos menos uno durante la época de MrAble y la panda del Telegram, probablemente algún culé ahora tenga de más por Grise.

Mi opinión es que las normas a la hora de moderar tendrían que ser los más claras y concisas, cuanto menos espacio a la interpretación de las mismas mejor osea punishear insultos, cosas similares y ya. El que no se sepa comportar a la nevera.

Dase

#1934 Se agradece que un mod, aunque no sea de deportes venga a intentar reconducir algo, pero es evidente que el lore no lo conoces porque lo que quieren los que se quejan (mas bien los que llevan meses quejandose, porque ahora literalmente no hay mods en deportes, ya que está la cola de reportes llena desde hace tranquilamente 3 semanas), quieren mods a la carta.

Cuando se quitó a MrAble y estuvieron Androide, Sinso, Spyro, Sesshoumaru, etc de mods ya había quejas

Cuando se quitaron a estos y pusieron los mods """actuales""", hubo quejas, de tal manera que incluso el mod de su equipo (Angie) dimitió rapido, y luego fueron los demás.

Ha llegado el punto de querer una cámara de eco, que se han montado un script para filtrar los mensajes de users que dicen cosas que no quieren leer, como si en Motor alguien hiciese un script para no leer a Craso, por poner un ejemplo, pero a nivel masivo porque "los ignores no son suficientes"

A dia de hoy si se necesitan mods porque de los 4-5-6 que había, todos han dimitido o pasan de moderar

1 1 respuesta
wHiTefOx

Madre mia Ibra, tienes -1 de dignidad xD me entra tanta vergüenza ajena que siento como picores, para ya por el amor de dios

10
hehejo
#1938Dase:

se han montado un script para filtrar los mensajes de users que dicen cosas que no quieren leer

Queda claro que tras 65 páginas no has entendido NADA

3 1 respuesta
Dase

Espero que el "no entender nada" no sea para vender una moto de "tengo el script para las multicuentas" porque evidentemente no cuela.

Lo bueno es decirle a alguien "no entiendes NADA" pero no explicar NADA, no vaya a ser que quieras que alguien que no sepa el lore, se entere de ALGO

1 respuesta
hehejo

#1941 Amic, llevas 130 mensajes en este hilo, algo deberías saber ya, digo yo.

De todos modos, para qué voy a explicarte algo si ya empiezas diciendo:

#1941Dase:

Espero que el "no entender nada" no sea para vender una moto de "tengo el script para las multicuentas" porque evidentemente no cuela.

Si tú sabes mejor que yo para qué tengo el script, poco más te puedo decir. Buenas noches!

Dase

Lo dicho. Lo mejor es que tu mismo "amic" has puesto esto:

#890

Podemos ver users ahi que distan mucho de ser multicuentas, cualquiera puede ver ahi que habrá 3-4 multicuentas a lo sumo.

Buenas noches!

Por si te da por borrarla xd
1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1940 yo creo que el que no entiende nada eres tú xD

Repasa la lista y vuelves a escribir.

1 respuesta
hehejo
#1944GrimMcSlam:

Repasa la lista y vuelves a escribir.

Repasa lo que ha dicho tu compadre:

se han montado un script para filtrar los mensajes de users que dicen cosas que no quieren leer

Y me cuentas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1945 es que es precisamente eso. Un array lleno de nicks de usuarios madridistas o culés críticos con su equipo y algún que otro troll.

De hecho, la gran mayoría de esos nicks ni son trolls ni nada, simplemente, no son parte del grupo sectario que hay en ese hilo.

Ya lo he comentado varias veces en este hilo, cada uno que haga lo que quiera pero decir que ponerse eso no es es propio de querer una cámara de eco es engañarse a sí mismo.

1 respuesta
Dase

Lo que he dicho es cierto. En esa lista hay culés tambien.

Hay hasta un tio que lo unico que hace en el subforo es poner memes del chiringuito (o el 90% del chiringuito) xdddd

Que no se a quien querréis engañar, pero a alguien que se pase asiduamente por deportes desde luego que no lo engañais.

wHiTefOx

Que cules hay en esa lista a ver, para reirnos xD

hehejo
#1946GrimMcSlam:

culés

#1946GrimMcSlam:

algún que otro troll.

mira macho XD

Ibrahimovic9

Un buen ejemplo del subforo es este hilo mientras los aficionados de un sector exponemos y argumentamos otros solo vienen a escribir vaya ridículo, sacate el lodo de la boca, no tenéis CV etc etc

Yo tengo amigos culés y no son así la verdad.

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-