Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

GrimMcSlam

#2095 que muevan este hilo a juegos de mesa y rol xD

1
alepe

Y al foro de trabajo para las nóminas de @RayF

vappatixihm
#2086CrS-:

Pero si son fakes, supongo que no tendrán problema en que se suban sin censura, no?

Por mi ningún problema.

Por cierto, lo ha puesto alepe y parece que ha pasado desapercibido xDDD

#2073-S17-:

los pantallazos fueron sacados por un moderador que no es de deportes que estaba en ese telegram y el cual también facilitó pantallazos del foro interno de mods.

#1909-S17-:

Es mas, cuando me los pasaron hice las comprobaciones pertinentes para ver si me la estaba colando o no ya que la fuente aún dia de hoy sigue siendo anonima ( no sabemos la id real del topo).

Menuda cazada xDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2099 Más pena doy yo, que criticaba a mi abuela por ver el Sálvame y sin embargo mírame.

Perdóname yaya, he fallado como humano. Estoy hundido.

2
-S17-

#2103 al final van a pensar que eres tonto pero yo te lo explico.

Se sabe que es un moderador el que filtró todo ( tanto los telegrams como los pantallazos del foro de mods) Lo que se desconoce es el nombre del mod, imagino porque deberia ser amigo vuestro para estar en dicho telegram.

@vappatixihm seguimos esperando que pidas perdon a @Nfst por la suplantación.

2 respuestas
Sinso

#2056 De que fecha es esta captura?

FERGUINHO

Me encanta como s17 deja el bait del insulto, se le ve buena gente e incapaz de participar en esta supuesta trama fake.

#2105-S17-:

van a pensar que eres tonto

#2083-S17-:

salian sus caras, eran tan feos que asustaban al miedo

#2073-S17-:

que son tontos de verdad.

#2058-S17-:

que eres tonto.

#2049-S17-:

tienen el jeto mas feo que una nevera por detrás.

#1909-S17-:

vappa ( que le está bien por tontisimo

9 1 respuesta
-S17-

#2107 cuenta del 23. No serás uno de los que se le apareció en sueños a coto matamoros y vas con la secund?

2 respuestas
Sinso

#2108 De que fecha es la captura esa que te he preguntado?

1 respuesta
-S17-

#2109 perdon se me pasó. creo que en el pantallazo no aparece la fecha pero por su respuesta sobre los dias que se hizo los avatares Luego hay un reply a ese donde le dicen que no es cuenta de sanchez.

1 respuesta
Sinso

#2110 Mira a ver cuandor recibiste esa captura.

Debería resultarte facil con la hemeroteca que gastas

FERGUINHO

#2108 la del avestruz, no defraudas. A ver si van a pensar que eres tonto al final.

7
LiuM

#2029 los avatares, los grupos y las conspiraciones vinieron de allí. Si lo hablasteis en discord o por mp aquí lo desconozco

Los telegramas están editados desde la consola de desarrollador, llevo años en el WhatsApp y eso jamás ha pasado. Y me extraña que haya Telegram y no me hayan invitado ni haya leído nada sobre eso.

La que se lió por una broma de alepe con rayf y lo de puntillas que se pasa en esta tremenda manipulación.

Que al final me daría igual si no fuese que de aquellos barros estos lodos. A ver si montan otro boicot y respiramos un poco de tranquilidad

Nfst

Hola chavales, acabo de ver varias menciones y un privado de Vappa y digo, ya se ha vuelto a liar.

Primero de todo he de decir que nuestro gran amigo Vappa ya me pidió perdón cuando pasó todo lo del discord (Por MP). Supongo que él no lo dice por las posibles represalias de fake y demás.

Con esto no vengo a dejar mal a los que me han citado (es normal que no lo sepa nadie si ninguno de los 2 lo dijimos en su momento) ni quiero que Vappa vaya ahora tapando bocas por esto mismo ( y más después de lo que hizo).

Obviamente todo esto me molestó ya que muchos madridistas del foro hasta que no se supo todo se creían que era un topo pero nada más, y ya le dije a Vappa que no le daba tanta importancia (me parece todo esto de patio de colegio xd) y que por mí no pasaba nada.

Yo que solo entro al foro para informarme de cosas, escribir gaaaal cuando mete mi Madrid y poco más, me gustaría dejar todo zanjado y que no se me mencione en estos temas de salsa rosa del foro de deportes.

Buena tarde amics!

12 1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo que te hizo a ti está muy feo pero aún recuerdo cuando se hizo la víctima y dijo que en unos días daría explicaciones de por qué lo hizo...

Supongo que se lo guarda para cuando estrenen MV 7 a ver si le ponen en portada o algo.

Sust0

#2114 Pero habló en tu nombre y te perjudicó a raíz de suplantar tu identidad o lo único que hizo fue usar tu nick para entrar al discord y tomar capturas? Porque vamos, lo primero me parecería bastante grave mientras que lo segundo me parecería ridículo la que están montando por que se filtren unas capturas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2116 Me suena que habló y hasta ponía vamos a joder a los culerdos o decía el usuario X me parece un subormal, ya no recuerdo bien.

1 respuesta
vappatixihm
#2105-S17-:

al final van a pensar que eres tonto

Primero insultas

#2105-S17-:

@vappatixihm seguimos esperando que pidas perdón a @Nfst por la suplantación.

Y luego mientes. Animo, descansa y mañana vuelve con más fuerzas, que hoy no ha sido tu día.

#2117Ibrahimovic9:

ya no recuerdo bien.

"Ya no recuerdo bien", pero tu lo sueltas que algo queda, en fin xDDD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2118 Hombre veo que ahora sí te llegan mis notificaciones.

Para cuando las explicaciones?

Si busco en este mismo hilo hasta encuentro lo que decías pero paso.

Dase
#2118vappatixihm:

Ya no recuerdo bien", pero tu lo sueltas que algo queda, en fin xDDD

No te preocupes, yo si que lo recuerdo bien.

Antes de que digas nada, he "manipulado tambien" esa imagen, fundamentalmente para tapar tu nombre y apellido.

6 3 respuestas
xArtiic

#2120 Vaya como están las cabezas :psyduck: da para personaje de Torrente, agente especial Vappa.

vappatixihm
#2120Dase:

Antes de que digas nada, he "manipulado tambien" esa imagen, fundamentalmente para tapar tu nombre y apellido.

No te preocupes, que cuando la captura es real lo reconozco.

Hay esta y otra que dije que le metía una paliza a vappa mientras algunos vosotros me vitoreabais. Son las dos salidas de tono que hubo y fue el primer o primeros días donde se hizo para "inmolarme" dando por hecho que seríais capaces de adivinar quien era, pero visto lo visto en este caso subestime vuestra inteligencia.

4 respuestas
Dase

#2122 Si tu lo dices pues será verdad, como todas las veces que dices la absoluta, total y pura verdad.

No eres un user que destaque por mentir descaradamente.

Ibrahimovic9

#2122

"Ya no recuerdo bien", pero tu lo sueltas que algo queda, en fin xDDD

2 post más arriba dando entender que yo mentía diciendo que insultabas en el discord pero luego los de los fakes somos otros.

Cuando vas a dar las explicaciones de por qué lo hiciste??

CrS-

#2122

No se rick...

1 1 respuesta
Perurena

¿Había un canal de verificaciones y aún así vappa os la coló?

RayF

#2122 Joder, hay que estar jodidamente enfermo para hacer una cosa así. Y eso que no he mencionado cuando te insultaste a ti mismo, que es aún peor.

Ànims y busca ayuda, que la necesitas. Entre los esquizofrénicos que manipulan comentarios y los que se crean cuentas fakes expresamente para insultar a otros usuarios, menuda fauna hay en el TOFCB xd.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Como se la pela a la peña insultar. Total, si pillan aggro se lo saltan con otra cuenta y ya.

2 respuestas
alepe
#2127RayF:

Entre los esquizofrénicos que manipulan comentarios

No seas tan duro con dase y s17. Yo prefiero hablar de taras mentales.

Queda más sano.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#2128 puede algún moderador comprobar si la cuenta @kanalizador estaba bloqueada el 6 de agosto de 2017?

Vaya a ser que estemos ante un enésimo caso de hipocresía.

:)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-