Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

weeheee

Lo que faltaba , el menda este de moderador xDDDDDDDDDDDDD

el-lobo

#2458 Se han ido mucha gente por tener una moderación en modo asador, hace falta etapa caudillo, han reconocido la moderación actual que pudieron hacer más pero había que cruzar una línea, pero era saltarse las normas.

Cuando los admin no están y el foro es una ciudad sin ley hay que aplicar la ley marcial, y no se ha hecho. El resultado es un solo moderador hacíendo una trabajo poco serio, y el resto que no sabemos si se le calienta el dedo y modera a la carta, como se está haciendo.

Hace falta etapa caudillo, se irán las multicuentas y los seres que dicen haberse ido y están aquí dando por culo.

Pero pareces que quiere etapa asador, no cuentes conmigo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tanto el que se ha postulado aquí como la mayoría que postean en TOFCB o TORM acabarían siendo parciales y además si ya vienes diciendo que si se iban a acabar las tonterías que si iba a meter punish por post que si no se qué, ya estás dejando claro que no serías buen mod xd

Lo malo es que ningún mod que no sea madridista o culé va a querer pasarse un rato cada día leyendo los hilos de Madrid y Barça, Negreira, etc ..

Al-Khelaifi
#2462el-lobo:

Se han ido mucha gente por tener una moderación en modo asador

Eso es secundario. Si no hubiese tanto histrionico, casi que ni haria falta moderacion. El problema de deportes es la toxicidad de su comunidad. Sin toxicos y gente que les sigue el juego, habria mejor ambiente. El problema es que esta toxicidad no hace mas que retroalimentarse con los años y ya no tiene mas solucion que el salvaje oeste o cerrar Deportes. Por una parte entiendo la desidia de los mods (no las moderaciones arbitrarias) y el que venga acabara igual.

1 1 respuesta
el-lobo

#2464 Etapa caudillo y luego etapa transición no hay otra en MV, primero se perderá para luego ganar.

Estoy totalmente de acuerdo que sin admin los moderadores están vendidos.

Pero los moderadores pudieron hacer más aprovechando la ausencia de mod y aplicar la ley marcial, daños colaterales pero el subforo sale vivo.

Ahora es vivir en la mierda de los multicuentas o irte.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2465 Solo consigues que hayan mas multicuentas con eso. Nunca vas a eliminar el problema porque no tiene solucion.

1 respuesta
ArThoiD

#2466 Si al primer post les jodes la cuenta cada vez, te digo yo que al final se aburrirán.

1 respuesta
Tarles

Al-Khelaifi

#2467 Hubo una temporada con Mrable que las cuentas de wanxi, enrique y kiden duraban 2-3 posts como mucho. Alguno se ha ido? Pues eso. No se van a ir porque existe un foro de deportes donde joder. Si no existe Deportes, puede que si que se vayan. Lo reabres en unos años cuando ni Dios se acuerde y crear otra comunidad diferente con alguno que otro que siga por otros foros de la web y vea que se ha reabierto.

Dase

Que con MrAble las cuentas de guanchi duraban 2-3 posts no se lo cree nadie.

Lo dice el que ha reportado por lo menos 10-12 de sus cuentas y ha habido algunas que ha tenido por meses, tanto en la epoca oscura de MrAble como en la epoca dorada actual.

1
Al-Khelaifi

Hombre, es que si lo reportas tu, es normal que no hagan caso de esa peticion.

1
Dase

Comentario ingenioso donde los haya de una cuenta clon, pero que no quita que te has marcado un invent sheikiano

1 1 respuesta
sh31k

#2472 Desde qué te dije que eras un random tu fijación conmigo es digna de estudio eh?

Ánimo chaval.

2
Dase

Arde el whatsapp

Al-Khelaifi

No es un comentario ingenioso, es lo normal cuando seguramente te tengan casi todos los modmails bloqueados por turras y toxico. La proxima vez, crea un thread de lloros y cita a los admins.

Dase

Tengo 1 solo mensaje en el modmail de deportes, en el que se me dió la razón.

En el de LoL si que tengo algunos más, la época de Dicon y luego la de Naibag, y en ninguno estoy bloqueado.

Erras de nuevo clonalizador, pero bueno, normal que lo hagas cuando tienes que cambiarte de cuenta ante el ridículo generalizado de tus posts.

Al-Khelaifi

Joder, que pereza. Que me permabaneen ya.

el-lobo

¿Tenemos que seguir aguantando que partido tras partido los multicuentas como juanmanco,raiomacqueen y cía nos insulten por privado?

1 respuesta
weeheee

#2478

Pero que coño haces quejandote tu, si eres de los que entra al Theard del Madrid para vomitar bilis e insultar cual gorila en celo. Hipocresia lo justo eh?

3 2 respuestas
el-lobo

#2479 Que tiene que ver reírte de una derrota, a encontrarte 5 privados y firmas que no debería haber borrado deseando de todo.

Seguid defendiendo esta moderación.

1 2 respuestas
weeheee

#2480

Entiendo, que a ti te mola el picar a la gente pero luego cuando tienes la mierda de vuelta es cuando vienen los lloros no? Donde las dan, las toman.

1 respuesta
Sinso

Malditos moderadores que no pueden impedir que un usuario me envíe un MP.

el-lobo

#2481 Picar está permitido. Pero amenazar y querer pegarte no.

Pero veo que quiere ese tipo de mierda en este foro, que ni sabes diferenciar.

Pero vamos veo que os gusta como está el subforo.

2 respuestas
weeheee

#2483

Pero que te estas quejando de lo mismo que tu haces xDDDD. Objetivamente, tienes lo que te mereces.

CrS-

#2483 No serás ni el primero ni el último en recibir Mps con insultos o amenazas. Como consejo, si vienes aquí a quejarte es una forma de que vean que te afecta.

Suda de esa gente y a otra cosa, poco mas se puede hacer en estos casos. Hay mucho retrasadito por inet que no sabe diferenciar.

1 respuesta
Kabraxis

#2480 Bloquea sin más, yo también recibo a diario insultos y amenazas por MP, o gente que me deja firmas con insultos, las firmas se pueden borrar y los Mp puedes bloquear al usuario para siempre.

el-lobo

#2485 No se puede dejar pasar que haya un tío con 5 multicuentas haciendo el foro su terreno militar, y que los que reciben los insultos sean los culpables.

Yo lo expongo por aquí si quieren hacer algo que lo hagan, si no pues nada, pero no podemos tapar que Mediavida es una mierda.

La solución no es irse, es intentar que se arregle, si hay moderadores con poderes aún, y han querido algo este foro, pueden aplicar la escoba y llegará un momento que se cansarán.

De no ser así de amenazar al privado al hilo hay nada.

1 respuesta
Kabraxis
#2487el-lobo:

si hay moderadores con poderes aún, y han querido algo este foro, pueden aplicar la escoba

Suerte con eso.

sh31k

Los moderadores no pueden hacer nada para limpiar las multicuentas, pero bien que a lium, alepe o a mi nos han metido 3 agros de golpe para meternos en la nevera.

Menudos hipócritas xD

9 1 respuesta
el-lobo

#2489 Es la excusa para que todo siga igual que hasta ahora.

Parece que hay un grupo de usuarios que le mola el estado actual del subforo,todo quedó bien atado cuando hace un año un extenso grupos de usuarios se pusieron el avatar de un mod, no postear, presionar a que otros no lo hicieran para cambiar la moderación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-