Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

iMcOma

#240 Claro ejemplo de infraser del hilo oficial del FCB.

Kabraxis

#240 Que gracia me hace la gente que resalta faltas de ortografía al mismo tiempo que cometen faltas de ortografía xD.

1 respuesta
B

Ya hay que ser bastante descarado para hablar de controlar el foro cuando quienes metieron mano fueron el FCB.

Cuando estuvo el mod de mafia y stream también lloraron. Básicamente quieren ultras del club moderando.

1 respuesta
JaNDeR

#242 Estas tu que voy a perder el tiempo en acentuar palabras.

Eso lo enseñan en secundaria.

ratedx

pesados

Zero_G

Ahora que ha terminado la temporada, solicito una amnistía a todos aquellos compadres que cayeron por defender con demasiado énfasis sus colores.

Comenzar un nuevo periodo sin caretas ni cuentas clon. Todos hermanos y rivales.

8 1 respuesta
Perurena

#246 Tu generosidad siempre me ha sorprendido.

Todso

#FreeAlepe

4
Nirfel

#FreeLium

3 1 respuesta
ratedx

Lo siento pero no, el que se pasará de listo que pague

2
goLBeRLyyyn

#249 No se me ocurre un solo usuario que pueda merecer menos el indulto xd

Alahel

El que tiene barra libre es el bueno Scavenger, eso de ser exmoderador y tener chupipandi tiene su aquel.

Me insulta en varias ocasiones, le llamo subnormal, el chocopunto me lo llevo yo, el reporte del otro se lo pasan por el arco del triunfo.

Abres un hilo nuevo sobre como le quitan la roja Vinicius y tropelías que ha hecho el Madrid y te lo mueven, alegando que genera crispación. Pero el hilo de Negreira no genera nada no xd.

Es un chiste el subforo de deportes, ya lo dije, que lo renombren a Deportes y Real Madrid.

9 1 respuesta
Perurena

#252 Es vergonzoso que Scavenger no se haya llevado chocopunto, luego los moderadores tienen la poca vergüenza de ir de neutrales.

5
Perurena

Seguimos para bingo, un ex-moderador tiene via libre para insultar y nadie hace nada: https://www.mediavida.com/foro/deportes/superliga-europea-351724/357#10684

3
Alahel

@Grise Podrías cambiar el foro a esto, así se define un poco más la realidad del sub-foro.

Perurena

Han pasado 12 horas y el post sigue sin ser moderado.

2 1 respuesta
vappatixihm

#256 Aquí estaba llamando gilipollas a varios usuarios y ahí sigue el post después de 4 días

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/517#15508

Pero nada, que la moderación está de huelga, luego cuando les interesa la desconvocan y banean a medio foro culé por tal de defender a Vinicius.

Lleva varios post inusltando y ahí sigue campando a sus anchas, otros nos faltaría tiempo para estar punisheados.

1 2 respuestas
ekeix

#257 Hace no mucho a mi me moderaron casi dos semanas después en plan venganza. Para tener hooligans así moderando y que encima digan que no les importaría dejar la moderación, pues que lo hagan xd

Perurena
#257vappatixihm:

Pero nada, que la moderación está de huelga

Están de huelga para moderar a sus amigos madridistas.

1 1 respuesta
Usopp

#259 Kiden llamando Cerdilla y cosas así al Sevilla y nada, 20 veces, pero como es colega de la panda del discord ... Bueno, si cuenta clon número 20
A cualquiera que no sea del Madrid se le moderan hasta 2 semanas después si pasa la pandilla del discord a mirar tus mensajes

1 2 respuestas
ratedx

#260 no mientas que a mi me los nuevos me banearon 6 meses y otros tantos igual

Dase

#260 Eso es porque se acumulan los reportes y los limpian cada X semanas.

Pero bueno, que la realidad no te rompa el relato xD

1 respuesta
LiuM

#262 Lo típico de cuando éramos pequeños de ir dejando en el plato lo que no gusta e ir devorando el resto, no?

“No quiero la verdura mamá, estoy en huelga”

1 respuesta
Al-Khelaifi

La huelga de Schrödinger.

3
Woh

Lo mejor es cuando te ocultan 10 mensajes seguidos en un ratín para subirte a aggro 9 de golpe, esa debe de ser la actividad favorita de la moderación actual porque lo hacen cada dos por tres XD.

Dase

#263 No se a que diablos te refieres amic, pero te doy la bienvenida (o bienvuelta) y te invito a comportarte con el personal para que no te vuelvan a punishear :relaxed:

jorX

A mi me han moderado un mensaje de hace 3 días, cuidado que van con con el retraso los mods.

3 1 respuesta
vappatixihm

#267 Pues algo habrás hecho, ya podrías haber llamado tonto o gilipollas a otros usuarios que eso se ve que no es punisheable.

1 respuesta
jorX

#268 y bien moderado que estoy, el problema es el baremo, pero claro, yo no soy amigo de los mods.

ratedx

pero seguimos con las paranoias conspiranoicas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-