Quitar limite avatar?

Cretu

Tiene 2 límites, 56x56, yo creo ke podia ser mas grande, incluso mas de 65x65, pues no desfigura tablas

y otro sobre el tamaño, no peude psar de 5kb, y me parece absurdo, pro el lado de k practicamente cualkier GIF animado pilla mas de 5kb..., aunk comprensible, pk si no el hosting se os llena en 2 mins de imagenes "pesadas", por lo k no estaria mal poner k se pueda poner avatar de otras web, o sea, nosotros subimos una imagen a un sitio web y la linkamos aki :D

ArkanoiD

pero entonces no se podria kontrolar el tamaño de los avatares

Beavis

los avatares son eso, avatares, no peliculas en miniatura, 5kb son mas que suficientes para una imagen pequeña.
El problema de tamaño no es por el disco duro del servidor, es por el tiempo de carga de cada página (te recuerdo que en cada página del foro se cargan 20 avatares), si encima está linkado de otra web ese tiempo aumentaría mas aún.

Invin-

psé

Cretu

jo :(

se supone que aqui usamos conexiones de calidad no? :D

Whose

tiene razon, no lo abia pensao jeje, 20 avatares mas servers petados de otras paginas = media vida petada, mejor asi

p4n

conexiones de caliedad????? en españa???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tu lo flipas no? xD

Cretu

me referia a lo que nos deja timofónica y aznar...

--

por ejemplo, mirar esto: 11kb, y no se k cosa puede ser mas simple ke esta

lo dicho, el limite es uan putada xD

_BoJa_69

#6 pero en españa hay conexiones de calidad ? :O

AlLimitE

yo tengo 56 kas, anda ke no tardaria nen!!!!

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • _BoJa_69
  • Cretu
  • Whose
  • Invin-
  • Beavis
  • ArkanoiD