Recopilación de bugs

tute07011988

#687 Bienvenido al club, ponte cómodo.

1 respuesta
Camarada

#691 Gracias por la bienvenida, me cojo una cerveza.

Iree7

#690 Sip. Pero desde el wifi del móvil navego sin problema.

1 respuesta
B

#687 tweeter da un sida brutal en genral

1
Deok69

#693 eso ya es mas raro... a mi me pasaba lo de los avatares y es como si algo en la caché estuviera mal. Pero con lo que comenté en #685 se arregló.

Tanto en el móvil como en el navegador... ten en cuenta que es un tema a nivel de cdn, no estás llegando bien a la web, en el móvil tendrás puesto seguramente la itinerancia de red.

1 respuesta
Iree7

#695 Sin hacer nada de nada, al final ayer empezó a funcionarme perfectamente, y así sigue, todo ha vuelto a la normalidad y no he hecho nada jajajaja

12 días después
B

Esta mañana me he encontrado con un problemilla: ayer metí a favs el hilo de la Velada del año II (subforo de streaméame deluxe) y hoy no está el hilo pero yo tengo una maravillosa alerta con un 1 sobre fondo rojo en mi icono de favoritos, pero no puedo ver el hilo en la lista ni en ninguna parte y por lo tanto no puedo borrar la alerta.

HoRuS

Me sigue sin esconder los hilos, le doy a ignorar y me aparece igual.

Estoy del post de la pelea esa contra no se quien, hasta las pelotas.

18 días después
Rayalz

#623 Pues a dia de hoy a mi me aparece también.

11 días después
B

¿Lo de ignorar temas volverá a funcionar algún día?

1 mes después
B

Acabo de darme cuenta de que hay un bug con los marcadores por que haciendo limpieza en mi perfil varios no se borran.

1 comentario moderado
16 días después
HoRuS

Sigo sin poder ignorar threads y estoy hasta el rabo de algunos ya que me aparecen siempre.

2 respuestas
acerty

#703 El botón no funciona y no funcionará, olvida que existe esa función.

m0n3t3

#703 mira a ver si tienes a alguien ignorado en el hilo

21 días después
tarzanete

Buenas, desde el navegador firefox del movil no puedo responder hilos desde que actualicé a la versión 100
Tambien me aparece la entrada de texto al entrar en un tema pero sin que hayan cuadros de texto.
Con la version 100 de escritorio no tengo problemas.
He probado con otros teclados a parte del gboard como el swipe pero mismo problema.

1 respuesta
Hades13

#706 Invoco a @Polakoooo que hoy también ha tenido problemas hoy con el móvil.

1
Polakoooo

Lo que me ha pasado a mí es que al ir a citar con @ desde el movil, sale el desplegable para seleccionar el nombre pero al pinchar se cierra el desplegable pero ni rellena el nombre ni nada.

1 respuesta
AkA7

Aprovecho que se habla de la v100 de Firefox de móvil.

A mi no se me despliega el select del motivo al intentar reportar.

#708 Por especificar un poco. En firefox esta funcionalidad me va bien, en Chrome sin embargo al responder en los post no funciona, pero en el editor extendido si. (Móvil)

1
T

Los enlaces a RRSS del perfil funcionan Mal

StAmBeR

No puedo eliminar mi notificación de favoritos, el post debe de haber sido borrado, y me deja constantemente con el toc

Edit, arreglado

nachetetote

nose porque la versión de web en el móbil no funciona

RandomZ

Llevo unos días con la notificación de favoritos y tras quitar todos me sigue saliendo

@beavis

1 respuesta
AkA7

#713 Me acaba de pasar a mi también. Por curiosidad, en alguno de los post favoritos te metiste al live?

Jaichi

Bug como moderador: Cuando un hilo se mueve de un subforo a otro, no deja meterle categorías a este hilo en el subforo nuevo (dándole a Editar si, pero pulsando sobre el icono de etiquetas no)

8 días después
Dream-MV

Hubo un cambio sutil de diseño en la web verdad?

1 respuesta
Hades13

#716 Allá por 2017, sí.
(afaik no hay nada nuevo reciente).

1 respuesta
Dream-MV

#717 Entonces me imagino que fue un cambio en el firefox, se ven diferentes los bordes colores, y otros elementos

Soraghatsu

Vengo a comentar un bug que comenté el otro día:

Para reproducirlo se necesita un vídeo dentro de un spoiler.

Abres el spoiler, te pones a ver el vídeo bajas en el scroll del hilo, para que el vídeo se ponga en el lado derecho (al menos en PC)

Vuelves adonde el spoiler y lo cierras, y de está manera consigues que todo lo de responder, el numero de favoritos y eso, se quedé desplazado abajo

MrAw3s0m3

[bug=Hilos movidos a flames visibles con filtro activado]
¿Cúal es el problema?
Siguen apareciendo hilos que están movidos a flames (aunque no puedes ver su contenido).
Pasos para reproducirlo:
Entrar a un subforo, filtrar por una categoria que tenga un hilo movido a flames y ver que siguen siendo listados esos hilos (aunque como digo inaccesibles). Ej.: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/tag/noticia aparecen 2 hilos sobre programación C++ que están en flames.
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
No deberian ser listados
Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Indiferente, es problema de la web.
  • Versión de navegador: Indiferente, es problema de la web, con diferentes navegadores, en incognito, sin plugins, logeado, deslogueado, etc..
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
    [/bug]

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags