Recuerdo la era de los subforos

EipoX

Hace tiempo habia un monton de subforos, que ahora han salido de la cueva, ahora los juegos mas populares estan abriendose un camino en MV a traves de sus propios foros. Pero cada vez lo veo mas caotico con tal cantidad de juegos que estan recibiendo foros, no seria mas facil juntar todos los juegos de la misma tematica y crear subforos al estilo foro de videos en off topic antes que crear un nuevo apartado para un nuevo juego? Cada vez hay mas gamers, y cada vez mas juegos, y mas comunidades dentro de estos, y si seguis abriendo foros y foros, sera la fiesta del scrolling.

2
X-Crim

Los que no me interesan los tengo filtrados en el Spy por ejemplo, y como por la zona de foros apenas entro por no decir nunca pues...

7
B

Esto es un foro (originalmente) gamer.

A mí me parece bien que se le de una mayor importancia a la comunidad videojugadora, además, está perfectamente dividido por lo que si no te interesan los juegos simplemente no vayas a dicha sección.

forcem

los subforos de mv nacen crecen y mueren ahora estan naciendo muchos pero alguno ya empieza a colear... bloodline, quake...

1
Dralions

Foro con subforos de foros muertos ya.

Sphere

Hay que ir haciendo limpieza.

babri

filtra los foros en el spy y así no ves lo que no te interesa, es muy últil si por ejemplo el tema del motor no te va o el tema de algún juego en concreto no lo juegas.

HG_Tevez

yo antes quitaria foros de poca o nula participacion

Letto

Seguramente reorganicemos la portada de foros creando nuevas categorías:

Moba
MMO & RPG
Otros juegos

La web sigue creciendo y con el próximo update esperamos que la cosa vaya a más así que mejor estar preparados.

3 respuestas
Netzach

#9 MMO a secas y dejad RPG en juegos.

8 1 respuesta
CybeR

#9 El término es A-RTS, por favor.

Vegon

#9 Lo que dice #10

4

Usuarios habituales