Recuperar antigua cuenta

Chamborz

Buenas a todos y especialmente a los moderadores y administradores de la web.

Soy un usuario con más de 20 años de antigüedad en la web, el problema es que perdí la contraseña de mi anterior cuenta y también del email de recuperación por lo que estoy jodido y aunque está ya tiene una antigüedad bastante notable de 10 años, no es lo mismo y me encantaría recuperar la anterior que es @chambo , podría aportar como prueba cuál es el email de registro si fuera necesario.

PD: Mi cumpleaños es el sábado y no se me ocurre mejor regalo que esté, así recordar viejos momentos por aquí, de cuando aún no me salía pelos en la cara 😃

josepginer

Reportado por doble cuenta.

Puedes leer las reglas de la web aquí

5
BreinsDW

Otro report por aquí por multicuenta

DiVerTiMiX
#1Chamborz:

Buenas a todos y especialmente a los moderadores y administradores de la web.

El bueno de Thrazz "atendiendo" la petición del pelota de chamborZ

1
Savantyair

Te compro el nissan almera

Valdi23

Report por aquí por multi

iZiDuR

Tener una cuenta más antigua no vale de nada, la mia es de 2003 y hace lo mismo (supongo) que una de 2023. ¿es asi no? xD

Alvurion

Vamos a lo importante:

Qué ocurrió en 2007/2008 que fueron sin duda tus mejores años de tu vida? Tanto como para perder tu antigua cuenta?

Y lo mejor… sigues con tu buga de segunda mano o ya conseguiste el dinero para comprarte uno decente?

Chamborz

#2 #3 #6 el significado de multicuenta es ambiguo, multicuenta es cuando tienes dos cuentas o cuando usas dos cuentas? De igual manera yo solo uso una cuenta, la cual está vinculada a otro email distinto a la cuenta en cuestión, así que vuestra acusación carece de trasfondo suficiente.
#5 lo vendí para comprarme un Meriva nuevo y al mismo tiempo ese Meriva ahora lo tiene mi mujer y yo me compré hace dos años un Kadjar, si estás interesado te lo vendo, cualquiera de los dos.
#7 es solo por la nostalgia de tener mi antigua cuenta, si no se puede pues nada no es ningún drama.
#8 bueno me compré un coche, una casa, tenía una pareja estable y un trabajo fijo, todo ello con 20 años, además me alcoholizaba bastante a menudo y me drogaba a diario, fiestas casi constantes, que buenos años aquellos, respecto a lo del coche pues ya he dicho antes lo que ocurrió con el

Usuarios habituales

  • Chamborz
  • iZiDuR
  • Valdi23
  • Savantyair
  • DiVerTiMiX
  • BreinsDW
  • josepginer