Recuperar vieja cuenta

Y0K3S3

Me explico:

Yo me registre en el año 2003 con el nombre de usuario YoKeSe. Debido a los cambios de correo y que lo tenia en hotmail y al no entrar en la cuenta en 30 dias me borraron la cuenta y no recordaba la pass pues perdi toda posibilidad de recuperar mi cuenta...Eso me ha pasado con dos cuentas más por culpa de registrarme con el email del clan en el cual estaba en su dia.

No se si podriais ayudarme.Alguna manera de traspasarme mi cuenta a esa pq me jode ser registrado del 07.

Deckard_29

¿Son leprosos los del 07 o algo?
¿Le dan puntos de descuento para camisetas a los del 03?

Imagino, que si pillas a algún webmaster de buenas, se interesará por el tema. Eso sí, entiende que sin recordar contraseña ni nada, yo puedo pillar una cuenta inactiva random del 2002, ponerme un nick similar y dentro de 3 meses pedir lo mismo que tú.

#3 Entonces: http://www.petitiononline.com/
Sin acritud.

Y0K3S3

Si pero en este soy la misma persona xD

#2

Tu eres de los #2 que provocan que cierren threads.xD

xPipOx

#2 tiene razon aparte de que mas te da? Ni que los del 2003 tuvieran mas privilegios que los del 07 xD.

NosFeR_

Sí... claro... ¿quién ha dicho que tengamos privilegios? no tenemos eh... que va.... son todo... imaginaciones vuestras... :/

Me parece, que lo llevas chungo, por lo que comentó #2

Letto

Es tanto cuestión de seguridad como legal, no se pueden ir cambiando contraseñas ni mails y de hecho ni tan solo decir con que mail está asociado X cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • NosFeR_
  • xPipOx
  • Y0K3S3
  • Deckard_29