reflexion

EmBiaSSuS

en primer lugar creo que este es el lugar donde debo publicar este post por la tematica del mismo, aunque tambien creo que no lo leera la misma gente que si lo pusiera por ejemplo en la sección counter-strike... en fin... la finalidad del post es que al menos una persona que lo lea se sienta identificada, con ello mi proposito se verá cumplido :)

pues bien, despues de un año o mas paseando diariamente por media-vida y todas sus secciones me paro un momento a pensar en que se ha convertido esto, a raiz de lo que dia a dia se va cociendo en los foros y de ver la respuesta de los admins y la actitud y la paciencia que decaen en favor de los muchos individuos que pululan manchando toda esta página...

pues bien yo me he armado de coraje y me he propuesto a partir de ahora acabar con toda esta mierda para que mediavida sea una pagina donde poder encontrar ayuda, actualidad y para que los fans del cs y otros juegos podamos conectarnos de una manera civilizada.

y yo solo podré? pues no lo sé... pero estoy dispuesto a enseñar a toda la gente que no conoce las normas o que va con mala fé...
cuando me encuentre los tipicos posts que realmente sobran pues si puedo evitaré contestar con malas palabras inadecuadas o recriminar al autor del post que esta llenando de mierda la base de datos o evitare poner un simple "post estupido? cerrarlo..." porque así me estaré poniendo a la misma altura que el autor de dicho post y llenando mas de mierda la base de datos y probablemente empezando una discusion sin sentido, ya que otro vendrá detrás de mi a hacer lo mismo...

cuando alguien pida ayuda en cualquier seccion del foro pues me limitaré a contestarle lo mejor que pueda, y si no se la solución a su problema, pues ¿para que voy a contestarle? eso si, cuando le respondan miraré la respuesta para aclarar mi duda :)

y cuando me surja una duda a mi pues miraré a ver si a alguien le ha surgido esa duda antes de repetir lo mismo... y si no pues intentaré solucionarla por mi cuenta con herramientas como irc, google, etc... y si lo considero de importancia para lo comunidad pues posteare la duda y la respuesta para que alguien que en un futuro le pase eso encuentre solución rapida.

en cuanto a las noticias, pues sí, opinaré, criticaré la noticia, incluso criticaré alguna opinión sobre la noticia, pero siempre tendré en cuenta que tengo mas de una neurona y aprovechandolas puedo hacer una frase que no dañe a nadie ni provoque un "pique" y sea interpretada como simple opinión civilizada...

también intentaré escribir cada post en su justo lugar, aunque ello conlleve que lo lea menos gente, pero también cabe la posibilidad que lo lea gente a la que le interesa la seccion donde lo he escrito, con lo que las respuestas serán de mayor calidad.

y bueno en definitiva, tendré más vergüenza para postear tonterias y menos vergüenza para ayudar a los que aun no saben hacerlo... y sobre todo intentaré que todos los miembros posibles de media-vida intenten actuar como yo, no como clones mios, sino con el respeto que se merece una pagina como esta, ya que, al igual que he visto post de gente que exige a media-vida "información", "calidad", "rapidez", "actualizacion"... pues mediavida tambien nos exige un respeto, compostura, y compromiso para hacer todo lo que he dicho. porque mediavida es de todos sus miembros y todos los miembros pertenecemos a mediavida.

Bloody

Simplemente sería la forma correcta de actuar, pero en una comunidad con tanta gente, es casi una utopía.
Yo de foros, ya solo me quedo con el de hard, soft, dod y algún que otro de off-topic.
Creo que por desgracia seguiremos viendo de todo aquí.
saludos

-Sasuke-

Si tu idea es ayudar a que esta comunidad vaya a mejor, entonces pensamos de forma parecida, pero el problema no es la gente que esta concienciada a ayudar, sino a la gente que MV le da igual, y se dedican a escribir cosas estupidas.

Gracias a esa gente MV cerrara algun dia.

R

AMEN Hermano...

ValKyR

bien dicho, te lo has currado, ahora a esperar q lo lea mucha gente :)

Invin-

durante el dia de hoy ya he visto MUCHASSSS reflexiones sobre este tema

propongo reflexionar menos y pensar antes de postear más.

gL

CaBLe

solo te falta un punto

Seré consciente de que CS no es el unico juego de este planeta, ni el unico mod de HL. Tampoco es el mejor, ni el más actual, ni el más divertido. Seré consciente de que muchos mods de hl superan a CS, y CS supera a muchos otros.

asha

a ver si esto lo lee bastante gente y se conciencian de ello, lo malo ke en cuanto ven un post de mas de dos parrafos con tres lineas... pasan de leer, si no, por que cualkier mensaje del foto del off topic tiene mas lecturas ke las FAQ? ummm deberian leer primero como funciona esta comunidad y nos ahorrariamos muchos post repetidos con los inevitables respondones ke meten mierda...
paciencia a los admin... y a ver si entre todos ayudamos
:P

Usuarios habituales

  • asha
  • CaBLe
  • Invin-
  • RayKov
  • -Sasuke-
  • Bloody
  • EmBiaSSuS