Registro

GrimLow

Hola muy buenas, bueno me presento, soy carlos y soy el hermano de grimlow, me ha prestado su cuenta para que postee un problema.
No entiendo mucho de esto pero me intenté hacer una cuenta de MV hace unos 2 o 3 días. Aún no me ha llegado el e-mail, nosé como va la dinámica de las cuentas y eso pero solo era para saber si hay algún problema con mi cuenta creada o si el problema es mio.
La cuenta que cree se llama "kakos-" por si sirve de algo.

Saludos a todos y a esta gran comunidad ;)

xPipOx

Supongo que el problema radica en que teneis la misma ip :/

W

Mi hermanillo tambien se registro hace poco y no le mandan el registro, yo creo que es lo que dice #2 , es por la IP, y el problema ese de las multicuentas, poneros en contacto con Letto o Thrazz y dedicarle el problema a ellos...

1 Saludo y si por suerte te integras en MV, que lo pases bien en este foro.

spyro512

#3 espero que no se integre como tú.

W

#4 Con todos mis respetos, y espero que no vayas como en todos los post que pasas... Si se registra irá como le de la gana!!!

Pero sin malos rollos eh compi!!!

spyro512

Yo también te lo digo sin malos rollos.

Ah y tampoco le obligo a nada, sólo espero un hecho, no le obligo a que se integre de X manera.

banga

#1 yo allá por el 2000 compartía cuenta de hotmail con mi hermano y no pasaba nada.

NosFeR_

#7 allá por el 2000 los registros no funcionaban como ahora.

26 días después
alcinoo
LmrZ

un saludo.

spoiler
erdanblo

Que curioso.

He hecho una aprueba con @gmail a ver si es cosa del correo, o de la web.

GrimLow

nose #10 pero llegas un poco tarde ;)

J

#12 No cuela que seas el hermano.

Quieres una cuenta para trollear, y no se te va a conceder.

Esto es un foro serio.

GrimLow

no sé que estás ladrando #13 mi hermano ya tiene una cuenta desde hace 1 mes...que andas ladrando tu ahora men? si llevas 2 o 3 cuentas ya WEEK_END no entiendo porque te haces el tonto o sino.. mira #3 eres tonto o es que te lo haces... Eres muy cansino y masoca...nunca vas a aprender o que.... ¬¬

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=356816
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=357454 (vean apartir de #6)

das mucha pena

edit: puedes irte con ese troll de novia que tienes al chat terra que seguro que os lo pasareis mejor que por los privados de mv >>anormales<< ^,

Dralions

#14 Javier_vG es week_end, dale tiempo a los mods xD!

erdanblo

Me llegó hace 10 minutos el enlace el registro de #11

Por cierto, la cuenta es 'TestPruCuenF', por si la queréis borrar, pero vamos, como tp he hecho clic en el enlace de activación, me imagino que se morirá y quedará para los restos ahí.

RubaPowa

Quieres una cuenta para trollear, y no se te va a conceder.

Esto es un foro serio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAHAHAHAHAHAHAHA !!!!!!!!!!!!!!!!

Dralions

#17 muy serio no debe ser cuando posteas tú, porque sólo tienes que leer a #14 :/ Pero nada, vosotros seguid especulando xDD!

PD: No, no soy el hermano.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • RubaPowa
  • erdanblo
  • GrimLow
  • spyro512
  • WeeK_EnD
  • xPipOx