Reinserción y borrado de castigos

Habichuela

yo tambien tengo 1 y que yo recuerde jamas tuve ningun comentario raro en ningun lado :( xD (que yo recuerde)

It3m

la iniciativa esta que te cagas, pero la habeis cagado con el tag ese.

werty

"Aggro" es un término que proviene del ingles "aggresive"

It3m

me da igual , es una mierda xDD

D4Rk0T1k0

Yo tener 2 de Agro y no poder poner fotos. ¿Que pasar mi? Suceder misma cosa muchas personas.

ZaMoRk1nG

Aggro .: 0 VIVA! jajaejaejajejaejae.

P.D: buena iniciativa :D

joseph-

y los bans de 10 años se restan o que ?

Phatality

Joder, tengo 4 aggros :S

Gandalf530

tenía un aggro y ahora tengo 0 :D!

potokuz

si lo he entendido bien es:

si en X días no tengo ningún punish (donde X es más que 30 y menos que 365, sin saberlo O_o), se me rebaja 1 castigo?

pues yo tengo 4 Aggro, y creo que antes también xD no sé, estaría bien saber en qué comentario te han puesto punish. algo así como que mande 1 mp automaticamente con "has sido punisheado en 'linkdelthread#tureply'"

B

#250 --> #228

alepe

Me han quitado un agro!

De 7 a 6 xDDD

PajarracO

ole ole me acabo de fijar y de 1 aggro que tenía ahora ya no tengo ninguno!!!!!!

Aggro .: 0

ole ole!!

C0PoFL1p

yo tengo 3 agrros y no se de que ... xd

m0E_

yo 1 y ni idea >.<

M

creo que tambien podria ser util dar la libertad a los moderadores de aggros o castigos "negativos" es decir, que eliminen uno de los que ya tienes.

de la misma forma que se castigan hilos destinados a meter mierda, insultar... tambiren podrian recibir un "premio" quien cree un hilo interesante* y que de juego o algun post en un hilo que pueda ser muy destacado*.

aclaraciones:

interesante:

no es un simple paint sacado de 4chan o un c&p que de que hablar, sino algo quen realmente se pueda decir que a entretenido a la comunidad: jim & FHM, el gato, concurso de emoticonos y demas hilos que pueden ser considerados relevantes en la historia de MV.

descacado:

un post que es citado en 10 paginas no es a lo que me refiero con destacado, sino al que hace un buen rpv de un hilo de 12 paginas de un hilo que merezca la pena, uno que consiga transformar un hilo de flame en algo aprobechable, e incluso en algunas ocasiones (pocas, muy pocas)a quien responda con lo que se pide en un hilo de "busco foto, bla bla bla", evitando que se de tan pocas respuestas a este tipo de hilos y que muchos vean la comunidad como algo inutil para ello.

Afket0

Aggro .: 8
kiero volver a vivir :(

B

Vale... Dejadme hacerme a la idea... Me he despertado y he visto que tengo 3 aggros... Eso quiere decir que técnicamente ya puedo insertar imágenes... y voy a insertar mi primera imagen y mi primer video sólo para hacer la prueba y privarme completamente...

EDIT: SÍ! Funciona!

soy tan feliz :(

PajarracO

xDDD #258 hoy es el primer día del resto de tu vida, aprovéchalo.

PrinceValium

pan y circo, resultado todos felices.

NaCh1To

eh pues ami esto no me baja... :(

inter

otro que ha bajado a 0 aggros ^!!!!

KitKat

#261 ya somos dos....:(

B

A mí me ha bajado a 2 ya :D

NaCh1To

eh esto no me baja eh... quiero volver a poner imagenes , quiero ser libre , i belive i can fly :(

sh0t0rz

Aggro .: 9

yuju!

Con lo buena persona que soy...

Hayworth

donde salen los aggro? ;$

edit: lo acabo de ver, q ciega XD tengo 0 yuhu q buena soy

M

Yo tengo 4, sere un chico bueno

tuput

Quiero que me baje el aggro :()

xPipOx

Yo sigo en 4... FUCK!

Usuarios habituales