replays de War3...

kOnOrZ

Nose si han echo ya esta peticion, pero podriais poner tambien replays de buenos partidos de War3 para deleite de los Warcraftmaniacos (si, ya se q ay pages con muchas replays, pero si las pusiesen en MV ya seria un lujo... y que pusieran replays wenas wenas ^^) Pos eso, espero respuesta :)

Flipao

y kien decidiria cuales poner? pork replays salen a piñon, kieres k te hagan a ti moderador o chunguicida y k tu les digas las replays k tienen k poner?

no estaria mal xD

TeTu

alguien me enseña a jugar al war3? xD

RoBErTiTo

Claro TeTu :P:P

Pasate por #dm-team en quake o por #warcraft3.esp tb en quake :P:P:P

zelLlL

soy malo en el war3 pero al menos gano al TeTu, siempre es bueno oir eso :)

TeTu

#5 acaso has jugado contra mi???? me he metido cursillo intensivo y te puedo doblar en 0, xD

Flipao

robertito, no jodas k tu tb eres del dm-team ese, ahora to dios es de ese clan? de pronto me veo k el sirfrag, el santo_redentor y hoy el FUMA !!!!!!! esto es una plaga, dios mio!!!!! vaya clan de gays!!!!!!!!

TeTu, si kieres aprender no juegues con los DM k son todos unos gays xDDDDDDD

comprate un colega y juega con el, es lo mejoooor! y no juegues a las campañas, k es malo :p

RoBErTiTo

FLipao pasate por mi perfil ;) y mira el dm-team lo que es xD

zelLlL

TeTu eso habra que verlo >;D

ES-ElCiD

no estaria nada mal :D

Naranjin

yo solo juego minijuegos de esos ;D

SirfraG

ROBERTITO SPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! xD

eso de subir reps a mv lo veo bien pero no se... ya hay muchas webs q se dedican solo y exclusivamente a eso.

Letto

El tema sería alguien que nos asesorara sobre que es interesante subir pq nosotros no tenemos ni la más mínima idea.

RoBErTiTo

Letto si os interesa ponte en contacto conmigo. O diselo al Blair que lo tengo en el msn.

D1aMoND

lo ke hay ke acr es tener critrio y pa eso tndreis ke jugar algo pa comprender el wc3 amos me parece a mi y tonces ke por ejemplo el flipao ke es weno ^^ ke entiende os diga algunos replays o yo ke se podemos acer replays nosotros y enviarlos a m-v y ke juzgen ellos :P!

Flipao

d1amond antes de hacer un cumplido asegurate de lo k dices, compruebalo, y no te guies por las chorradas k digo xDDD

al final el tetu ya bicia al wc3 o k? _

RoBErTiTo

si vicia si xDDDDD

eh tetu?? xDD

Letto lo dicho si te interesa ponte en contacto cnmigo.

Seria interesante tener una seccion con las mejores reps internacionales y luego otra con replays nacionales. Eso si habria que ver la nacionales para hacer una seleccion. He estado hablando con los encargados de www.warcraft-iii.com y les gustaria participar en esto. Podriamos utilizar algunas de las replays de esa pagina web para la seccion de mv. Bueno, si ves que te interesa dame un toque ;)

SirfraG

tetu es un lamer... :DD;d:D;d,d;d,d,dd,,dD;D,D.d;!;,1;1D;;1

kleki

sisi demos war3 maZo !!!

Panch

de q hablais del w3 de blizzard o del mod para el cs ??? :S:S:S

Usuarios habituales

  • SirfraG
  • RoBErTiTo
  • Flipao
  • Letto
  • zelLlL
  • TeTu
  • kOnOrZ