Respondo a oFF-sIDE ya que cerraron el anterior tema

P

Como me parece bien normal, tal vez algunas particularidades de la lengua, no las comprendes. Cuando ves que alguien pone comillas entre un texto, es para referirse a algo que se ha dicho, por lo tanto no me acuses de decirte lammer que ese rollo no me va, ya que no tendría problema en decírtelo de nuevo si alguna vez lo hubiese dicho. Donde yo vivo a eso lo llaman meter zarzas.

Supongo que cualquiera que lea tu post pensará que debo ser una especie de ser despreciable para que tengas que decirme: "capullito", "tontorron", "caracandao", "eres igual de "lamer" y, como no, te reafirmes en lo de que soy un lammer al decir "lo de q eras un lamer, lo sigo diciendo". A esto solo puedo decirte que, si lo que quieres es que quedemos y nos insultemos, o incluso que nos partamos la cara, te invito a ello pero, a diferencia de tí, ni me suelo meter con la gente ni me he peleado aun con nadie.

Veo que lo que quieres es que te responda todo el post ya que si te cambio el orden de respuesta tal vez no sepas a que me estoy refiriendo, puesto que te respondí en el anterior post a todo lo que dijiste, en fin, repitamosnos...

Me dices "Yo e aportado pruebas al llamarte lamer, tu no.", ¿Se supone que puedes llamarme lammer porque te creas que tienes pruebas si ni siquiera sabes quien soy? Allá tú, me es indiferente. Lo que tengo claro es que esta va a ser la última vez que pierdo el tiempo dialogando con gente que critica a la persona (esto va por Blair también).

Después: "Yo no voy de Pro ni me considero porq Pro solo esta BDS y pto." Yo no te dije que lo fueras.

he buscado el post donde, según tú, te digo "tipico criajo de 14 años q escribe solo por joder", lo de "tipico criajo" ya te lo has inventado por seguir con esa tónica general de invenciones. Creo que debes colaborar con los telediarios por esa manipulación de la información que ofreces. Me gustaría ver lo que realmente pone en el post.

Sobre "E pedido perdon muchas veces en mi vida, pues muchas son las veces q me e ekivocado y no voy ni por una infima parte de las q me kedan." lo siento pero no soy capaz de creérmelo viendo tu actitud ciertamente arrogante. No me has dado la razón ni tan siquiera en que la información la he sacado bien de Counter Adiction, en lugar de admitirlo llamas lammers a los WebMaster, cosa que yo no he hecho con nadie de esta Web y ya me están poniendo por los suelos. Ya me imagino la que se lia si yo digo, como tú has hecho "me suda la poya quien lo haya dicho, si lo repites eres igual de lammer".

Como todo el mundo, la palabra lammer la usas porque viste como la usaban los demás y la copiaste, dudo mucho que tu la inventases como intentas que parezca...

En cuanto a lo de que nadie te manipula, creo que es cierto, tan solo tu orgullo, más grande de lo que pueda imaginarse.

Lo de que he comparado la Web con una ideología nazi es otro cuento que te sacas de la manga. De mis palabras solo has podido deducir que no hay libertad de expresión democrática en esta Web, eso es todo.

Copio para que sepas a lo que te respondo ahora (y copio literal, no como tú haces con lo que yo escribo): "De q tongo hablas chaval? CTF a sido eliminado por LG asi q callate la bocaza." Olvidando tu amabilidad... mi opinión, la cual no puedo manifestar según se está viendo, es que CTF ha tenido una oportunidad, también desaprovechada, de la cual la CP no había dicho nada, por lo visto, hasta que se conoció la eliminación del clan. Tan solo quiero conservar mi derecho de dudar sobre esto y no creerme todo lo que me digan.

También me dices "yo voy a favor de SEAT q es mi clan en Inet y te callas." Y en eso sí que te equivocas. Para que me tuviese que callar tendrías que ser mucho más de lo que eres, ya que ni tú ni 100 como tú lo iban a hacer, te lo garantizo.

Me da algo de pena ver como respondes con tu particular "amabilidad" a todo el que, en los post, manifiesta no estar a tu favor, me remito a estas delicadas maneras: "Para Jawar.... a kien cojones e mirado por encima del hombro??" Desde luego no te creas que vas a poder hablar así a todo el mundo. A la gente de internet y mucho es...

Dices que DTZ tampoco están en buen momento y nadie les dice nada. A esto solo puedo decirte que efectivamente, DTZ no son el clan supremo del CS, como ninguno lo es pero, a ellos no les han concedido una "final de consolación" sacada de la manga ni han sido eliminados por perder partidas, ya que, según tengo entendido, no han perdido ninguna.

Respecto a que "con tanto texto dijiste muy pocas cosas", creo que eres tú el que sales perdiendo con esa frase ya que con tanto texto solo te has quedado a gusto puteando (que me parece bien que ese sea tu estilo) a la gente que no piensa como tú y no has dicho nada coherente. Y, sino, que venga alguien y lo vea.

Para Blair, pues nada, escribes como si yo tuviese planeas para sabotear la Web o algo así. No sé si me llamas lammer, me dices que tengo envidia de CTF y, en general, todo lo que dices en el post o, sencillamente, son aclaraciones en general. Si hablar como oFF-sIDE es lo normal, me imagino que es lo primero.

Sobre lo de los "Pro", repito que yo no he mencionado jamás ese tema, no sé si es que ya me habeis pillado odio a muerte o algo similar. Seguramente has hecho más caso del post de oFF-sIDE que de lo que yo dije y, claro, ha cumplido su objetivo...

Para acabar: "Sobre MV y su postura nazi: si no te gusta, no mires, nadie t obliga. Sigue dando el coñazo, y será peor, aviso." De nuevo, no he acusado a media vida de tener postura nazi, justo en este mismo post he aclarado este tema. O habeis malinterpretado lo que he puesto como asunto o yo lo he escrito pensando que se interpretaría de otra manera (no todo con el peor significado, como no...).

Y "Cierro el topic por motivos obvios." ¿El motivo obvio es que yo no pueda responder a oFF-sIDE?

Creo que a más de uno le gustaría volver a la época de la caza de brujas en la que la diversión general se basaba en colgarle el muerto a una sola persona, sea culpable, inocente o ajeno a la situación.

B

Muy buena argumentacion, tio. Sigue así.
Off-Side, toma ejemplo, anda.
Los insultos son el recurso argumentativo de los ignorantes.
Ahora no te pongas a despotricar y habla como un caballero, que es lo que ha hecho Pip.

Naranjin

Si #2 lo dice...
Es que no conozco la historia, tengo 38 de fiebre, no puedo leerlo todo, pero será asi...
Salu2

ZoVoZ

Flipa con Pip literato xDD

NarThaX

De loco sin literatus :D

M

oj0 xDDDDD :O

P

Por lo visto me había dejado este mensaje en el libro de visitas:

" Ahora te lees los posts antes de hablar de algo q no sabes y si no te llamo GILIPOLLAS ni SUBNORMAL xq tengo mas conocimiento q otros!!

GRRRRRRRRRRRR Q RABIA DE LAMEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!!!!!! NOS INVADEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!! "

Ya vamos conociéndote, así nos gusta, insultos, borderios... ¿Qué será lo próximo?

oFF-sIDE

Lo del libro de firmas lo hice antes de poner la primera respuesta porq el tema, no es q no encontraras donde tu me llamaste criajo de 14 años, es q sencillamente Blair en evz de cerrar el tema se ekivoco de botno y Borro directamente el tema.
Estaba muy moskeado porq me llamaras crio y no pude contenerme y como ves luego rectifike el Post, pues ese era el original y siento haberme pasado tanto, ciertamente tngo un pronto muy duro.

Yo jamas e dicho q yo inventara la palabra lamer sino q esa palabra existia mucho antes de q se inventara el CS y yo ya la conocia en su sentido exacto, por lo tanto no me digas q la repito porq veo q la gente lo dice, tengo bastante mas personalidad como para copiarme ese tipo de palabras.

Respecto a lo de Pro no iba por ti, sino por otro q contesto despues diciendo: es cierto estamos hartos de Pros como diciendo q yo me lo tenia creido.

Dijiste: Y "Cierro el topic por motivos obvios." ¿El motivo obvio es que yo no pueda responder a oFF-sIDE? Pos no, el motivo obvio es no seguir metiendo mierda a costa de MV y siento mucho haberlo echo de ese modo, pero no soporto q me vacilen de esa forma sin motivo porq yo tan solo te dije q si no te gustaba MV no la visitaras campeon.

Respecto a e69.... me parece q aun no sabe de q va el tema y tan solo es un fan tuyo, porq si e69 hubiera leido lo q dijiste hacerca de MV y la comparacion con Hitler me parece q no estaria en las mismas (ya sabemos todos q eres de los anti-CTF o anti-"supuestos Pros", quiza Blair tenga razon en lo de la envidia, o quiza no).

Y por ultimo: Mi modo de hablarte a ti no es el q uso normalmente, pero es q no me hace ninguna gracia q un lamer me llame criajo vale??
Porq quien me vacile q sea alguien q sepa mas q yo, no uno q dice q MV es dictatorial y la compare con el nazismo porq eso no viene a cuento de nada.

Por cierto, yo no voy buscando pelea vale? Ni insulto por insultar, sencillamente digo las cosas como me nacen, no me hace falta makillarlas de forma q sean mas bonitas o mas corteses, las palabras duras se dicen de forma dura, sino seria cinismo.

Siento mucho q haya llegado tan lejos, pero no fui yo el q tiro la primera piedra aunq si reconozco q me pase al contestarte (repito q rectifike).
Sin embargo no retiro lo de lamer, puesto q con la definicion en la mano, te lo llamo. Ahora coges y metes en una web q alguien a hackeado la pagina de CTF y antes te miras los 9387590237502398475 Posts de mrmans0n.

Para mi esta zanjado el asunto, paso de q estemos metiendonos mierda, como supongo q querras tener la ultima palabra di lo q gustes, yo ya no tengo mas q decir.

P

DioS mio !!

KiNGPiNG

El motivo obvio, a mi entender es ke esta discusión nos la podemos ahorrar todos. Usad los mensajes privados y ya está, es fácil ;]

P

A pesar de que mantienes que te he llamado "criajo" (palabra que nunca he usado en toda mi vida, porque ni siquiera me gusta como suena), que he comparado media vida con hitler, etc etc, como ya dije en el anterior post, dejo el tema porque no tiene salida ni tengo ganas de volver a escribir los motivos de cualquier cosa.

En cuanto a la manera de decir las cosas, yo no maquillo lo que digo, tan solo intento redactarlo bien y sin meterme con nadie, como debería hacer todo le mundo, imagino.

PD: como sucedió con el hundimiento del Lusitania, con el ataque de Pearl Harbour, etc. siempre se buscan excusas para atacar al contrario, aunque haya que crearlas...

PD2: y se me olvidaba, a e69 no lo conozco de nada así que n es alguien a quien yo haya "pagado" para que diga lo que dice. Solo dice lo que quiere, aunque, como es normal, no lo creerás.

Leim0rz

es0 mism0 ... mensajes privaos i punto no hay ke usar threads pa esto ...

unlimited

Son diferencias de opiniones, no conzco la historia, pero desde luego yo se a kien apoyo, y con kien estoy de acuerdo...(como era...a si..."por motinos obios") me gustaria k alguno me diera el link donde empezo la discusion, o k si lo tienen en algun txt me lo pase... :) kisiera saber de ke va el tema desde el principio antes de juzgar nada, (igual os la suda mi juicio, pero a mi si me importa aportar algo k intente arreglar esta situacion) pip me gusta la manera en k ves y enfocas las cosas, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero ya te digo, me gustaria tenerlo todo mas claro.

Lo dicho, ta luego :) mandarme esos linksss :):)

NaZGuL

mensajes privados ! ! ! es que no mola ver en los foros como se pika la gente, wen rollo !

Salu2

GuaNCHe

Molaria pegarnos ? molaria haber guerra ? no hay opiniones en el mundo ? .... por que seguir con esto.. ?

B

Off-Side: "Respecto a e69.... me parece q aun no sabe de q va el tema y tan solo es un fan tuyo, porq si e69 hubiera leido lo q dijiste hacerca de MV y la comparacion con Hitler me parece q no estaria en las mismas (ya sabemos todos q eres de los anti-CTF o anti-"supuestos Pros", quiza Blair tenga razon en lo de la envidia, o quiza no). " (Copiar y pegar, pa ke no vayas diciendo por ahí que no fue asi como lo dijsite).

En PRIMER lugar, si visitas mi perfil, verás que en edad pone 26 años. Así que, si sacas las cuentas llegarás a la conclusión de que hace mucho que no soy fan de nadie, y menos de un tio al ke no conozco.
En SEGUNDO lugar, cuando dije harto de "pros", entrecomillé como ahora la palabra "pr0s", haciendo notar que me refería a los supuestos "pr0s". Esto es, al que no lo es y no puede parar de rajar. Porque como decía un colega mío, "PRO ES EL QUE COBRA, LOS DEMÁS SON UNOS VICIAOS".
En cuanto a lo de qe dices que ya saben todos que soy anti-CTF (ya estás poniendo tus palabras en las bocas de otros, leim), que sepas que yo le tengo bastante aprecio a un par de CTFs (un par de LGAs que han venido a Las Palmas a jugar y he visto que son gente sencilla y agradable). Así que DEJA DE DECIR GILIPOLLECES QUE YO NO HE DICHO PARA PONER GENTE A TU FAVOR.
QUE ALGUIEN LE QUITE EL TECLADO, PLEASE. xDDDD

C

Alguien me puede explicar de k va el tema , pero en 2 lineas por favor .... k io en contao k e visto tanta letra me e assutao XD :O:O:O

Nu se us cansa la mano de tanto scribir tius xD

P

Solo señalar lo que pone a la entrada del foro con tema "Media Vida":

Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)

Creo que habría que reflexionar si se cumple lo que ahí se dice.

oFF-sIDE

ahora seras capaz de decir q no me llamaste crio de 14 años.... y q el topic ni se llamaba: Hi hitler, Hi media-Vida, suerte tienes de q blair borrara el post de la base de datos...

A3r0

mmmmm plz!
/q off-side
/q e69
/q pip

esta lo suficientemente claritooo no? :P

P

Te repites un poco.

Veamos. No desmiento haber puesto en el post el asunto que puse. Lo que pasa es que te empeñas en darle el significado que te conviene.

En cuanto a lo de criajo, yo jamás he usado esa palabra porque solo decirla ya suena mal. Quise decir que tu manera de pensar era la de un niño de esa edad. Si para tí es igual eso que "criajo de mierda" como quieres empeñarte en decir que te he llamado, tú mismo.

Eres el único que se esfuerza por mantener viva la llama de la polémica.

B

PiP seria Heil Hitler,Heil Media Vida,solo ese apunte xD

G

todo esto a nosotros ke nos importa??????? ni ke fuera esto un culebrom llamaros x tlf y kontaros todas vuestras kositas y argumentos pero a la kara no escondiendose en foros y demas, blablabla lo mismo me podria aber enrollao komo vosotros pero NO blablalba

Vincent_V

Cierro el tema por motivos obvios, si eso os conectáis al IRC y lo seguiis debatiendo por ahí pero no creo que este sea el lugar más apropiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales