Respuesta a firmas

SkOi

No se si esta funcionalidad ya está pensada o planteada desde hace tiempo en la lista de propuestas para mejorar los perfiles, pero a raíz de las notificaciones se me viene esta mejora a la cabeza.

Antes solía enterarme de las nuevas firmas al ver mi perfil, y como no soy alguien que tenga muchas pues siempre se veían en id/nombre, sin necesidad de ir a la lista de firmas.
Ahora, en cambio, con los avisos de firmas, te redirige a id/nombre/firmas.

Pues bien, antes lo único que hacía para responderlas era lo que hacíamos todos, clickar en el nick del firmador y darle a nueva firma en su perfil; pero no se si es influencia de las redes sociales o que soy tonto, pero ya me pasó un par de veces que respondí a las firmas en el cuadro de texto que sale arriba.
Lógicamente, al tratarse de mi perfil no me dejó publicar la firma, así que tuve que usar el método antiguo y volver a escribir lo que tenía que decir.

A lo que iba, ¿sería posible implementar un botón "responder" que abra una respuesta rápida para publicar la firma en el perfil de la otra persona?

Y para que no digais que esto no es un feisbuk/tuenti, yo me conformo con que al entrar en mi lista de firmas no me salga el formulario para escribir, así ya me acuerdo de que tengo que hacer click en el nombre de la persona en concreto.

Resumiendo, si el usuario del que se listan las firmas es el actual que no salga el cuadro de texto de las firmas y, si se puede, que aparezca un botón "responder" en cada firma.

2
angelorz

Entre las nuevas funcionalidades y los post de mierda que hay últimamente (se salvan contados con los dedos de las manos) esto parece más que nunca Tuenti xD

Costará mucho hacer click en el nombre y darle a firmar... aish, putas redes sociales xDD

PD: Facebook me!

4
Laurel

y yo que pensaba que era alguna limitación por antigüedad y/o mensajes... B:

Usuarios habituales

  • Laurel
  • angelorz
  • SkOi