Respuesta rápida y vista previa

NTC-________

Soy el unico que se hincho a clickear en el boton de responder por que no veia desplegarse la opcion de respuesta rapida (estaba el scroll milimetircamente colocado para que asi fuera)? xddddddd

Estupenda actualizacion, algo que se venia antojando necesario desde hace un tiempo. Esto junto a la opcion de quotear directamente facilitan un monton la navegacion y participacion en el foro. Como apunte diria que falta poder leer los quotes dentro de otros quotes, seria la guinda.

LaChilvy

Que bien va esto, ya no tengo que abrir la respuesta en 1 pestaña nueva xD

1
Letto

#28 Yo no xD y a mi me manda a mi respuesta, no al principio de la página.

#31 Estamos trabajando en ello, para que haga autoscroll.

Sobra decir que aunque use el "estamos trabajando" que queda bien el que trabaja es Beavis.

2
Dranor

Espero que hayais previsto alguna medida contra el "modo chat" sino va a ser gracioso, ya lo es en los largos flamewars xd

Sirius_spa

excelente!!

SpiuK

#31 #32 #34 #33 Simplemente os quoteo por que estoy probando xD mola que se pueda hacer multiquotes,esta guay :D

thunder_

Muy buenas las actualizaciones...

H

#26 Siempre puede ser un botón oculto junto a los ya existentes de reportes y dedos al aire. No deja de quedar limpio pero vosotros mandais. Es mi humilde opinión.

Buen trabajo de todos modos, sobretodo la vista previa nos ahorrará mucho el editar enlaces que salen chungos.

Ultima question ¿Aparecen las galerías de imágenes en la vista previa?

1
Sertkoc

Porfin el quote rapido!

Bloody

#33 Pues en un hilo grande donde ya he leido las cosas, quiero quotear a varias personas que han posteado en páginas diferentes. Al cambiar de página, pierdo todo lo escrito. Desaparece la respuesta.

No podría cambiar de página y que la respuesta se mantenga abierta abajo?

Me sigue enviando al principio de página :¬¬:

helicon

qué guapísimo joder xDDD

Letto

#40 Ufff eso complicaría mucho la cosa, a corto dudo que podamos hacerlo.

¿Lo de ir al principio de la página le sucede a alguien más? si os pasa decid el navegador por favor.

P

Buen trabajo tíos, esto va de puta madre

KuS

Ahora se arrastra el scroll hasta el fondo.. genial :_)

Congrats al cocinero!

lxn_

Ya está arreglado :3

O al menos con Google Chrome va bien ahora.

B

Joder, qué increíble. Muchísimas gracias. Ha sido uno de los mayores avances que ha dado la web en bastantes años.

Bloody

#42 Era solo una sugerencia xD. Supongo que habrá que ir respondiendo por páginas :)

En estos momentos estoy con Explorer en el curro.

Curri

De lujo, muchas gracias!

Letto

Lo de responder y que haga scroll ya está implementado aunque quizás lo cambiamos un poco para que no vaya tan abajo.

Amazon

Voy a probarlo desde el móvil a ver qué me hace xd.

#40 a mí me va a mi post, con Mozilla 3.6.8

CybeR

Que guapo, aunque si quieres responder a #1 y hay 29 respuestas más, se pega un recorrido que ni el Halcón Milenario.

Inis

os ha quedado increible =)

B

Letto, podríamos intentar crear threads de prueba para probar lo de la vista previa?

NTC-________

Autoscroll activado, cojonudo.

Lo cierto es que que la respuesta se guardase a modo de borrador y se pudiese pasar de pagina sin perder la informacion estaria de lujo, pero si no puede ser no puede ser xdd

Setsuna

Me acabo de enterar respondiendo al hilo de dexter.

Lo de la visa previa lo veo genial, pero haciendo pruebas he visto que lo que metes dentro de un spoiler en la vista previa se ve fuera (es un mal menor).

Lo de pinchar en un número de post y que se te abra el reply, por lo menos a mí me dará por culo. Me explico: si estoy leyendo un hilo que tiene muchas respuestas y tengo que irme, generalmente pinchaba sobre el post en el que me había quedado de manera que al volver a abrir el navegador la página me hacía scroll directamente al comentario en cuestión (funciona como un anchor, no?). Aún así, supongo que aún funcionará lo de poder poner un link que te lleve directamente a un quote de un post. Prueba: http://www.mediavida.com/foro/4/respuesta-rapida-vista-previa-398740/2#52

Menudo curro que os pegáis cracks (crack). Felicidades!
edit* efectivamente ya no me manda a #1 (chrome 7.0.507...)

CybeR

#53 la vista previa sale sin necesidad de publicarlo, así que puedes probar lo que te salga de los huevos.

Letto

#53 Lo creas, le das a preview y no lo envíes.

PruDeN

Masmola

koalas

#57 letto implementa eso tambien a la ora de darle editar :P

Dralions

Está guay, pero ¿no va a haber forma de desactivar la respuesta rápida? Yo prefería que saliera el enlace al pinchar sobre el número de un post, la verdad. (Me refiero a lo mismo que #55).

Por cierto, al pasar a Formulario extendido se pierde lo escrito, si es que había algo. Más de uno se tirará de los pelos xd.

1

Usuarios habituales