¿Sabeis que ha pasado con Minimelon?

Urien

Bueno pues es que estaba leyendo algun hilo que otro cuando caigo en http://www.mediavida.com/foro/6/pues-madrid-tenemos-mas-fresco-polla-374000 y veo que Minimelon está baneado (podeis comprobarlo aquí http://www.mediavida.com/id/Minimelon), me estaba diciendo a mi mismo "bah, la habrá liao hace tiempo" cuando veo que el hilo es del dia de navidad, el caso es que como no puedo contactar con él me preguntaba si alguno sabía a que se debía el baneo, si es una especie de petición personal o es que realmente la ha liado tan parda que lo han baneado y si es así... donde estan las pruebas de ello.

Nunca me ha parecido un usuario problemático y nadie discute su sabiduría en multitud de temas y/o circunstancias, es por ello que abro el hilo y me hago la gran pregunta... por qué.

Posiblemente se me esté pasando algo por alto ya que hace tiempo que no entro tanto como me gustaría pero si me podeis sacar de dudas sería de agradecer.

Un saludo.

No3m1

Por abrir un thread que por x o por y no le gustó al moderador random. Y haciendo mis suposiciones me parece que fue Billa, días después se jactó de que dicho hilo sólamente durase unos cuantos minutos y casi nadie lo viera y bla bla bla bla... Todo un malote hoygan!

B

Baneado por Billa, por abrir un thread suicida en la semana de la Neotiranía.

N0rth_

Eso mismo, se volvió loco cuando se enteró en el thread de la semana neotiránica, que por el simple hecho de postear ahí ya optaba al sorteo del ban. Y dijo: de perdidos al río. Abrió un thread suicida con escaso o ningún éxito (yo lo vi en el spy recién abierto y cuando pinché para entrar lo habían borrado) y ya está. Cya Minimelon.

La verdad, una tontería como la copa de un pino. No estoy a favor de la semana neotiránica, pero es que no consiguió NADA. Fue el Malaguita particular del foro. Salió en medio de la refriega, hizo un par de movimientos karatecas y murió tiroteado. Fin.

spyro512

Semana Neotiranica. Vaya puta mariconada, asi lo digo. Ahora baneadme a mi, pero eso de tener una semana extradura es una mariconada.

Que si, que a veces hace gracia que alguien que abre un thread se lleve un ban porque se lo merece, pero mas vale estar medio-atentos todos los dias que pasar de moderar una mierda y luego tratar de arreglarlo insertando una semana nazi.

2 comentarios moderados
Letto

Minimelon decidió borrar/suicidar su cuenta y nada tiene que ver con la semana neotiránica.

Tema cerrado

Usuarios habituales