Sabes k es lo + k m jode de MV?

Bloody

Coño, y encima #1 tiene 3 manitas ya.

xDDDD

Soy el #61 y no ha cambiado de página? Vaya FAIL xD

2 respuestas
B

#61 porque no hay #45.

Este thread es de la época en la que los moderadores/webmasters podían eliminar por completo un post, sin dejar rastro, como ahora.

Y además por esta época creo que también pasaba que si dos o más personas posteaban a la vez sus posts tenían exactamente el mismo número xD

T

Dios un post del 2003 , estoy emocionado xd

Si en el 2003 si que se jugaba al counter ,si jugaba yo joder!!!!!!!! xd

wiLly1

con cheating death y todo... que tiempacos

pkjn

Como ha evolucionado esto

Suricato

cada uno se registra para lo ke kiera

Syuk

lol #1 es canario, eran considerado chetos por aquel entonces ya que no iban a lanes, qué tiempos XD

N

#61 xDDD porque #45 ha sido eliminado xDDD

Uriel246

Wau, este hilo es como una ruina romana. Puedes ver los restos de civilizaciones de tiempos remotos, la mayoria ya olvidadas y desaparecidas. Tambien autenticos dinosaurios que desde 2003 aun pululan por aqui......

Es extraño pero contemplando el lenguaje de aquellas personas y los post siguientes se puede observar que pese a su pesima escritura no habia pejigueras de la ortografia, o al menos no en la cantidad que hay hoy en dia!. ¿Acaso los pejigueras de la ortografia son una civilizacion posterior? ¿Estaban en aquella epoca aun en desarrollo?

Sin duda este hilo es una ventana al apasionante pasado de esta web ¿que otros maravillosos descubrimientos contendra en su interior?

4 2 respuestas
M1k4

#69 Que habia putotes, ahora no.

Oh wait...

#71 Lo se, pero en ese momento no te dabas cuenta, yo escribía con los muñones también xD

Sertkoc

#56 Lo que pasa que la oldschool del 2002 y 2003, como un servidor, teníamos 12-13 años y apenas sabíamos escribir.

B

Letto, ¿qué se siente sabiendo que teníamos entre manos un facebook entre manos que quizá te podría haber hecho ultraarchimillionario y sin embargo fue despreciado ese tipo de perfil con calificaciones como Putote? A veces lo pienso y tela xD

6 1 respuesta
Sk8TeR

#1 8 jul 03, 12:29

Enhorabuena! :D

dovitodkb

#56 ya tenían versión móvil y todo.

Indigo

Por lo que puedo leer ya existian los white knights en aquel entonces.

L

#56 No era la moda, era la edad. Luego creces, evolucionas o mueres.

challenger

que tiempos aquellos de MV, counter gordas y cafe.

Tressilian

#1 Pues viendo tus ultimo 10 post tu tampoco hablas nada de juego.

Solo Offtopic.

:)

Angelixion

#69 Te ha faltado foto de Iker.

A

que tiempos de felicidad total antes de conocer MV :D

Dralions

#72 Y ojo, que en #5 tenemos un intento de tag: #shiky. Yo aquí veo la cuna de Twitter...

nixonE1

Yo vine aqui jugando al Cs:s y ahora soy una persona normal que no paso 20 horas jugando y veo el sol :S

1
Gnos1s

#55 Pocos serían los afortunados.

weeheee

Eso se sigue haciendo?? Yo me acuerdo que en la epoca de la 1.5 y parte de la 1.6. Muchos utilizaban MV como si fuera un tuenti xD.

Hayworth

Yo creo que antes habían más putotes, ahora ya van quedando menos...

1 respuesta
Rubios

#1 Aahi keda y tu k dices al respecto?

Que te hagas un blog.

PD: LOL FAIL

1 respuesta
DEVE

#86 Deberias mirar la fecha del post eh xD

#85 webs como badoo y similares nos hicieron grato favor para que los putotehs migraran.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#87 Realmente lo de badoo, si lo piensas friamente, no se si hizo un favor, o una putada (Yo al menos lo pienso con 21 años que tengo xDDDD)

DEVE

Antes que badoo estaban ya las tipicas como gentemessenger o intecofee.net que eran web truños de las buenas.

TooShort

Oldschool shit.

Tema cerrado

Usuarios habituales