Salir del modo live

lxn_

No se si la mayoría de usuarios estará de acuerdo pero normalmente cuando alguien usa la opción de volver al modo normal estando en modo live lo que pretende es o bien dar manitas (o reportar, los más flanders) o bien buscar un comentario de las últimas páginas. Por ese motivo entiendo que el link debería llevarnos a la última página del thread y no al principio del mismo (a lo cual veo una utilidad prácticamente nula), o por lo menos dar la opción a ello.

12
A

Totalmente de acuerdo.

jadgix

A mí no me gusta la idea.

Es un poco tontería pero cuando entro en modo live me gusta que los mensajes que se escriben a partir de ahí me salgan como "no leídos" y es algo que me gusta tener para saber por qué post me quedé leyendo de forma normal antes de entrar al modo live, por si quiero volver a ese punto por cualquier razón.

Muchas veces te dejas el modo live abierto en otra pestaña dejando que corran los mensajes y no los estás leyendo, y a mí no me haría gracia que al pulsar el botón que comentas me llevara a la última página reseteando el contador, así, si pulsas y quieres ir a la última página te cuesta sólo 1 paso más pero al menos sabes a lo que te "atienes", a poner a 0 el contador de mensajes no leídos.

Muchas veces, en mi caso como ejemplo, sobretodo en los Lives de torneos de LoL sale a cuenta volver al modo normal para leer #1, no para las últimas páginas.

1 1 respuesta
Gilgamesh

#1 De acuerdo contigo, me pasa siempre

Angelixion

#3 Y por que no una opción en el perfil y todos contentos?

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Gilgamesh
  • jadgix
  • Achotiodeque
  • lxn_