¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

MAMONSIN

Llevo en este foro desde el 99 y nunca había visto algo tan pésimo desde entonces, necesita un cambio radical todo esto. Un saludo

1
DiSKuN

Todo este lío es una mezcla entre "First World problems" + "gente que busca casito"

1 respuesta
R

mientras tengamos al porrero me da igual

SuperMatute

#8 saludis, mi primo

X

#32 Ten en cuenta que hay gente que lleva aquí desde el 2002. Son 20 años socializando. Será lo que quieras pero cerrar cuentas de la noche a la mañana es como si tus amigos te dejan de hablar de la noche a la mañana. Meh.

1 respuesta
Wei-Yu

macho cansino eres hdp

3
s3niK

Creo que Derroidos es ahora como "MODA", pero como no se adapten a las necesidades de todo tipo de foreros, en unos meses será un desierto.
A mi por ejemplo el nombre no me gusta nada y esto no me anima a darle demasiado chance.

Lo que está dejando claro la aparición de cosas como Derroidos, es que aquí hacen falta cambios.

DiSKuN

#35 Mi primera cuenta es de 2002. No me descubres nada.

MaTrIx

Pues llevo un tiempo con la opción tres. He podido crear mucho más contenido, sobre todo el juegos. Pero muchas veces me perfumería ¿para que? Creas una noticia y es que ni si quiera te la Dan visibilidad y el hilo se queda en unos pocos post y ya está.

2 1 respuesta
Larkos

No , pero me gustaria ver el hilo de derroiciones cerrado , ya tienen su puto foro para verter mierdas mentales.

1
pankofanto

#39 x2, foros como el de club de la hucha han sido súper top, están completamente muertos y uno puede revivirlos un poco, pero para que? Para darle pasta a los 3 **** de siempre? Encima probablemente la peña se pondría sarcástica y estúpida. Más de una vez he hablado con mods por si iban a abrir un hilo y me han dicho textualmente que no sea vago y lo cree yo que ellos no mueven ni un dedo. El primer cambio es una limpieza general de los mods, es más, en algunos casos hasta banearlos del foro, porque menuda secta hay en deportes como ejemplo

1 2 respuestas
Yuzu

El club de la hucha murió en el momento que cierto user se lo llevó todo a su foro y a su comunidad de steam.

1 respuesta
pankofanto

#42 pero porque la gente le siguió? Porque era el único que hacía algo... Este foro se muere por inanición debido a los mods. Te piden un foro del Lost ark, se lo abres y punto, cuando no haya nadie lo cierras y ya

2 respuestas
MaTrIx

#41 la cuestión es¿para que voy a quitarme horas de mi vida que puedo dedicar a lo que más me gusta para crear contenido en una web que ya no es que no agradezca, es que ni si quiera se molesta en dar un mínimo de visibilidad al contenido que creas?

No merece la pena, ni crear contenido, ni ser mis, ni nada de nada.

17 2 respuestas
Yuzu

#43

#43pankofanto:

Te piden un foro del Lost ark, se lo abres y punto, cuando no haya nadie lo cierras y ya

No es por defender a los admins vaya pero creo que dijeron que no era tan sencillo abrir y cerrar foros. Tiene que haber alguna movida en el código de mv. Alomejor era una excusa, quien sabe.

1 respuesta
pankofanto

#45 recuerda como nació el foro de streamers, tiene la codificación rara para que muera rápido, no se ordena por fecha de creación sino según "actividad", supongo que el motivo es sencillo, no quieren que alguien se pase y les caiga denuncia a ellos.
El hipotético foro de Lost ark pues... Sabrán ellos... Quería recordar lo del foro de streamers porque menuda chapuza

EUS

Pa lo que posteo casi que ni se de que mierdas estais hablando

ColdZimeh

#41 sabes que un moderador simple y llanamente es un usuario que dedica parte de su tiempo a que no haya conductas inadecuadas? Los hilos en los foros no los abren los mods, lo abren los usuarios.

#43 supongo que echar la culpa a los mods de que no haya subforo de LostArk es porque no sabes que un mod no hace eso ni tiene los permisos necesarios para hacerlo.

Rusitto

Me la pela, como si cierran la web xD

2
X

cuánta bilis

poisoneftis

yo por si acaso me he llevado unas cuantas mudas limpias y alguna caja al otro foro

1 1 respuesta
tute07011988

Mientras la web siga on y el foro de Juegos con movimiento, por aquí seguiremos, es la razón principal de venir aquí.

Eso no quita que me parece lamentable que se tardara tanto en aparecer y la forma de hacerlo por parte de la administración. Además, la dejadez a la hora de aparecer por aquí y el abandono de ciertos aspectos de la web. Hace falta meter gente que mueva esto a diario.

Toda la polémica para mí ya pasó y sigo con la misma actitud que antes del cisma.

4 2 respuestas
Overwatch

#44 Completamente comprensible, mucha gente no se anima a crear contenido, porque he visto a muchos currarse temas, con muchísima información e interesantes, y no ponerlos en portada.

#52 Exacto, ese es el problema... la dejadez, es normal que hayan problemas, pero para eso está el admin, para que ponga solución.
Entendería que no hicieran nada si el foro no diera dinero o fuéramos 4 personas, pero no es el caso XD

Pero bueno si no quieren mejorar la situación es que no les interesa, no hay más.

Alguien dijo por aquí que el foro de lost ark no se crea porque es super complicado, lo dudo bastante.

PrinceValium

#51 mándame las sucias

1 respuesta
Kila

Que la web es una mierda y que seguimos los 4 pollaviejas de siempre no es ninguna sorpresa, no?

Hipnos

¿Hay un descontento brutal? Yo lo que veo es más salsa de lo habitual.

3 1 respuesta
B

Ya vi caer wow-esp, no me va a quitar el sueño ver otra web aunque esta también tiene sus años.

Pero si que reduzco mis posts a aquellos hilos donde no hay trameos. Vease Deportes (Aunque escribo en el de Segunda porque los mememods no se pasan por él y son discusiones sanas entre los participantes) y en Juegos donde cualquier critica ya fuera constructiva o troll que no siguiese el guion era moderado así que para perder el tiempo, me voy a otros lares.

Luego tenemos que piden un subforo para el Lost Ark. Entre excusas y largas ahí está que ni está ni se le espera. Y mira que yo no era partidario de pedirlo porque ya sabía por donde iba a salir. Pero si los usuarios lo demandan, que menos, no?

R

#54 mandame las sucias

1 respuesta
Nirfel

#56 Y por eso los mods habéis hecho reuniones especiales para tratar el asunto.

6
JCamara

#4 Lo del pelo era visto, si con 16 años ya estabas en el camino jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales