¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

Tras

#148

Y voy a dar motivos para que sea permanente.

xDDDDDDDDDDDD

Has dado motivos de sobra para ser permabaneado de esta comunidad. Lo de moderador es completamente accesorio.

Pd: paga tu deuda.

3 1 respuesta
HR1772

#148 Nadie te va a echar de menos, aprovecha para llevarte todo el castigo que puedas ahora que estás siendo el centro de atención.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hostia que vergüenza Dresler

22 1 respuesta
ramaGZ

Ostia Dresler full rogue xdddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 como estafador vales menos

k0yi

Pero ten dos cojones y suéltalo.

PrinceValium

Es lo que pasa cuando se acorrala al enemigo. Siempre hay que darle una vía de escape o matarlo.

2 1 respuesta
HR1772

Lo mejor es que se cree el mejor de MV cuando lo único que hacía era crear hilos como un bot, con toda la calidad que ha pasado por aquí desde Astara hasta Keinart.

1 respuesta
tsukiyomi

Hasta darkhawx era mejor moderador, al menos no estafaba

2
Yukinary

El mejor mod y lo dirá en serio.

M

#158 Grande Astara. ¿Qué fue de él?

#151 #152 #153 #154 A vosotros no os va a insultar xD Ahora me insultará a mí por vuestra culpa

2 respuestas
HR1772

#161 Como todos se acabaría cansando de que la administración pasase del tema, supongo. Se convirtió en leyenda y se inmoló pero será recordado como buen usuario y mod, no como el aquí presente.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 Que me insulte lo que quiera. Yo nunca me he llevado un euro de mediavida ni he engañado a nadie.

3 1 respuesta
Fyn4r

#162 Ese estuvo en el club de los inmolaos en la época más lamentable del foro, también conocida como el pique entre Nier automata y BotW?

Aegar

#163 Mí corazón siempre lo tendrás

B

11
Hazzard

#98 Impresionante.

Que sigas por aquí con esos aires de grandeza cuando cualquier persona en tu lugar estaría arrepentido, avergonzado y pensando en devolver el dinero a Morgrim, dice mucho de la poca vergüenza que tienes. Y lo mejor de todo que te intentas escudar echándole mierda a Mapache, y ahora a algún otro "ex-compañero".

2
Tencru
#135Dresler:

Lo que de verdad me ha hartado es ver como uno de mis ex-compañeros se la ha jugado al otro por toda la cara, como un miserable.

Llamando miserables a otros

4
MORUSATO

Yo lo que me pregunto es, un moderador que estafa 400€ a otro usuario, pierde su cargo pero sigue con la cuenta activa (ayqmelol) pasan los meses no devuelve un duro mientras juega al fornite, entre tanto se pone a postear gilipolleces como decir que james bond es el mejor mod blablabla, insultando directamente a la peña fuera de FEDA, como cojones este tío sigue con la cuenta activa?

1 1 respuesta
M

#169 de ahí la carta de los mods. Como los admins escuchen a los mods, verás lo que dura.

1 respuesta
MORUSATO

#170 quien james bond o el estafas? por que para mi deberían estar los dos baneados.

1 respuesta
The_Ninja

Me espero a que pongan la opción Antonio Fuciños para votar.

M

#171 a ver, Word con quitarle la moderación es suficiente creo yo.

Antes me ha visitado, ya sabéis lo que significa xD

1 respuesta
DunedainBF

Dresler, qué mal has llevado todo y qué forma de inmolarte…

The_Ninja

Mapache full abanderado ahora como si su palabra hubiera servido para algo alguna vez.

What a time to be alive.

4 1 respuesta
B

#173 Yo creo que con banearte a ti de toda la web ya sería todo mucho mejor. Porque vaya un pelmas...

2 1 respuesta
M

#175 8 años después xD. Superadlo, por favor.

#176 A pagar, que sólo me contestas a mí y a los demás no tienes cojones ajajajajjaja

1 respuesta
tuput

#157 ¿vas a tomar el mando ya o seguiremos esperando?

The_Ninja

#177 8 años sin cumplir tu palabra.

8 1 respuesta
M

#179 igualito es trolear con las manitas que joderle 400€ a un user. Si lo ves igual, ok xD

1 respuesta

Usuarios habituales