a ser posible seguridad en el foro!!!

A

Acabo de leer a un personaje que a escrito dos post seguidos referentes a chetos y encima el mu cerdo poniendo links, yo pienso q si podriais hacer algo para q eso no ocurra pongo ejemplos para hacerme entender :D:

Ejemplo 1--->al registrarte y tener q dar tu correo te tenga q llegar una autentificacion pienso q eso lo tendria mas controlao.

Ejemplo 2--->si se ponen pesaditos banearle la ip, no se si eso se podra hacer. :P

Ejemplo 3--->si ya siguen igual, seguirle el rollo y cuando se crea q somos colegas kedar con el y ostiarle la puta cabeza XDDDD

Joolz muerete esto va x ti.

M

eso mismo, wena politica.... xD mola

SeM

Me kedo con el 3!!! REVIENTA CHETOS MUERTE Y DESTRUCCION PARA ELLOS!!!!!!! (Joder,diazepam q me tomo y van 3 xDD)

L

si quieren joder van a joder igual, lo del mail fijo q son capaces de hacerse un correo solo pa dar la brasa lo de la ip no se mucho pero fijo q la podran cambiary lo tercero....XDDD si te pilla lejos...

LordPython

de todas formas As_IF creo ke tienes razon y aunke cualkier metodo se pueda saltar, al menos una gran parte de lamerones y niñatos no pasaran la criba y eso es de agradacer aunke solo sea para ver la cantidad mas aproximada de miembros reales/activos q tiene MV

M

ja0eja0eja0e MOLA yo me apunto a ostiarle :P:P:P;);)

D

la 3 la 3 la 3 la 3 la 3 la 3 :D muaejajea

varuk

Lo de la ip con la gente de 56k no iría y con la gente de cable [muchos] tampoco.

Usuarios habituales