¿Serian posibles estas dos cosas?

-DnT-

1º Que os pareceria si cuando alguien posteara le apareciera asi:

http://img149.imageshack.us/img149/8452/asd3sp.jpg

Es decir, que debajo aparezca el post en cuestion para no tener que estar volviendo atras y mirar algo sobre lo que ibas a contestar...

Y la segunda... seria mucho pedir uno de esos posts unicos sobre la SGAE en Off-Topic?

PD: Estaria bien poner un FAQ con un indice de posts unicos si en algun momento se aumentara el numero de ellos.

RaYMaN

lo primero que propones es bastante util ^^

Ka1oNeZ

La verdad es que sí, lo segundo ya...

-DnT-

Que le ves de malo a lo segundo? xD

thunder_89

Lo primero lo e pensao muxas veces xD

NosFeR_

lo primero lo he visto en muchos foros, y es muy util, voto la mocion ^^

thunder_89

Despues de los quotes seria lo primero que añadiria al foro xD

Chispas-Elek

La 1º idea es bastante buena.

B

Joder, me solucionarian la vida, muchas veces (con Mozilla) he tenido que darle a "Responder" con "abrir en ventana nueva" para situarme

LOc0

Yo directamente implementaría la respuesta rápida en JS al estilo del comando spoiler (o más sofisticado como el sistema de quote).

Sería como lo de #1 pero con la ventana de responder abajo.

Salu2 ;)

bestarcher

Lo primero ya lo propuse yo ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=224605 ) y sigo pensando k es una buena idea, lo k no entiendo es como no lo han puesto ya, ya k es algo k mejora la web y facilita dar respuestas a mas de una persona sin tener k editar. Supongo k se les habra pasado por la cabeza mas de una vez a los webmasters....

KingFish

La idea de #10 me parece perfecta. Lo único sería el no tener las normas delante, pero total, quién no las conoce?

Mc_KaNaN

las dos ideas para mi estan de pm :P la verdad es que la de los post seria muy muy util de tal manera que asi podriamos hacer alusion en un mismo post a varios a la vez sabiendo que poner para cada 1. y la segunda de lo de la SGAE... pues... si! :D

Letto

Que salga a lo que vas a responder me parece bien, que salga directamente la box de reply al leer el foro no, ya que invita a postear directamente mirando la primera página aún sin haber leído todo el thread, o sin tener nada que decir.

El que quiera postear que como mínimo se tome la molestia de hacer un click.

cabron

Lo único que habría que decidir en los hilos con más de una página, que página sale cuando vas a responder.

Las dos opciones más lógicas serían o siempre la primera página para que se vea el primer post, o la página que estabas leyendo cuando le diste a responder, ya que lo más seguro es que si le diste en ese momento es por que en esa página había un comentario al que quieres contestar.

KingFish

La idea sería que al darle a "responder" te mostrara el formulario abajo mediante JS al igual que los quotes. Así consigues tener la página que quieras a tus ojos.

guner

En todo caso ponedlo abajo, con un desplegable como el de los quotes, pero sin quitar el link, a veces podría usar un navegador de consola para entrar y ejm...

agus_BS

cuando respondes una noticia apparece exactamente igual que la 1º idea , los foros podia ser igual

DeFiNiTioN

Muy buena idea.

B

Creo que seria acertado... ya que normalmente tengo que abrir una nueva ventanita sólo para contestar y así poder, por ejemplo, poner a quién quiero responder o copiar y pegar algo o lo que sea...

Salu2!

DanGeRouS

pero que la ventana de escritura este abajo.

que salga de repente cuando le des a postear, como lo de "Últimos posts en el foro:" de los perfiles.

W

#9 Pues te recomiendo darle a responder con "abrir en nueva pestaña" xDD (lo digo por tu comodidad xD)

2 meses después
BrYk3

wena idea!!! por que estar siempre volviendo atras por si as olvidao algo a lo cuall ivas a contestar!!! asi que es algo mui util:D salu2

Usuarios habituales