sobre avatares

CoCoLiSo

xk los moderadores pueden tener 1 avatar mas grande q el de los usuarios? no es justo

aki o follamos todos o la puta al rio

Microhack

jejeje....bruta expresion, pero creo q el chico tiene razon.

B

no, tienes razon, si los admines se han currado esta web, pues dejalos por lo menos que se puedan poner un puto avatar de un poco mas de peso...

Microhack

mmmmm....si,bueno vale...jeje, creo q me deje llevar por un poko de tamaño, jejej..tienes razon ...KoRoNas

Aunque yo tb intento ayudar aqui en los foros siempre y cuando puedo.....bueno, algun dia me lo darán, jeje

(buen rollo chaval)

S

Yo pienso que en principio la web es "suya" algún que otro mérito tienen que tener.

S

Hay muchos moderadores que lo único que hacen es moderar, la página no es suya.

S

Lo sé pero vuelvo a decir que algún mérito tendrán que tener, o al menos eso opino yo.

T

¿Por qué siempre el jefe de una empresa tiene la silla más cómoda?
¿Por qué siempre el dueño de un cyber tiene el mejor pc?

Ellos tienen avatar más grandes por la simple razón porque se lo merecen.

S

#8 Exactamente esos ejemplos vienen como anillo al dedo ;).

CeeC

Es una de las pocas compensaciones que se les puede dar a todos los que están detrás de esto (también para los moderadores, que se lo curran como el resto...).

No creo que sea molesto para nadie que tengan ese "privilegio", y pese a ello, después de cierto "abuso" del tamaño de algunos avatares se ha restringido su tamaño a uno que no perjudique la navegación de los usuarios "descolocando" las tablas.

Saludos.

Snapper

"Aunque yo tb intento ayudar aqui en los foros siempre y cuando puedo.....bueno, algun dia me lo darán, jeje"

Pero si llevas registrado 3 dias... ostia tio mas pelota no he visto en mi vida... Tott1 ten cuidado te ha salido competencia

Microhack

jejejeje....¿Tú no dices nada CoCoLiSo ?

alaisseth

Tienen avatares mas grandes porque para eso es su web y los q trabajan cada dia...ademas q tonteria protestar por eso @_@

Snapper

vamos a analizar x partes, lo que aporta cada uno:

CoCoLiSo: Aporta mas kb a la base de datos, Da trabajo a los moderadores, y ya no te digo ke como sea un flamero todavia mas trabajo.

Moderador/Webmaster: Ponen noticias, moderan, hacen la web, la mantienen, no cobran $

mm kien tiene mas derecho a un avatar mas grande??? __

S

#14 Claramente.
Pero vamos que arriba se dejó bien claro con los ejemplos el derecho que tienen admins de media-vida a tenerlos.

Usuarios habituales