Sobre el cambio de MV

nconocen

Hola, escribo este post sin animo de ofender a nadie ni a los admins, webmasters etc que desde aqui les felicito por su gran trabajo y darle gracias por su esfuerzo. Este post es una pequeña critica y con ella pretendo que mejoreis en lo que os voy a decir:

1- Ultimamente se "chapan" muchiiiiisimos post sobre mv o cualquier cosa hoy no se porque han cerrado uno de matrix y no habia nada malo dentro, no entiendo porqué os ha dao por cerrar tantisimos post y sobre todo los que hablan de mv (este supongo que lo cerraran tmb pero por lo - alguien lo leera) cuando hay post hablando mal de mv lo cierran ahora digo ¿a que temeis, si mal no recuerdo en los post que se ponen en apartado Media-Vida, debajo pone algo de que se pueden poner criticas? No os entiendo, a los post que os critican deberiais dar gracias al autor porque así sacan defectos a mv y asi podeis mejorarlos. De post cerrados he visto incluso que hablaban bien de mv asi que no os podeis imaginar la de post que hay cerrados y yo pienso que sin razon logica (digo logica xq espero que alguna razon tendreis no creo que lo cerreis por cerrar)

2-Una sugerencia: Cuanto tiempo más deberemos estar esperando para tener activados el sistema de buskeda de noticias y de posts ??? Parece algo olvidado porque ya llevan MUCHO tiempo sin rular.

Esto es todo y que quede claro que solo quiero mejorar esta pedazo de comunidad. MV es un buen trabajo y a buen trabajo mucho esfuerzo... Felicidades a tod@s l@s que aportais y/o habeis aportado algo a mv.
Saludos a mv team y animo!

Usuarios habituales

  • nconocen