sobre la politica de flames

p0p3html

Me gustaría saber qé criterios se siguen para mandar un post a flames... acabo de entrar y me encuentro con uno que habla sobre la guerra de afganistan.. todo normal, contenido informativo (subjetivo pero no más)

que tiene ese post para ir a la papelera de reciclaje con las estupideces... se considera la guerra una tontería más??? o es que no se puede hablar de que un soldado mata a civiles???
*no quiero ban sólo una respuesta de alguien del staff de MV q me responda y me explique
el post es este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=79190 para el q le interese...

p0p3html

Curioso que la media de respuesta sea de uns 5 min y este post lleve unas.... 19 horas sin contestar?... pues nada...
EDITADO ...ya voy camino de las 30 horas sin noticias de ningún admin

ArkanoiD

Interesan mas los post de futbol y jilichorradas varias

Ya ves... asi funciona España.

p0p3html

si lo peor no es eso... lo peor es que ningún admin contesta y

es justo quien tiene que responder, explicando, al menos una

causa de porqé la guerra se considera una estupidez en este

foro (o eso dan a entender)

Letto

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Sobre el tema que tratas, los posts sobre política acaban inexorablemente en una guerra entre los usuarios casi igual que los de fútbol, igualmente estoy seguro que hay otras webs sobre política donde podrás explayarte hasta la saciedad.

En cualquier caso se dejaron hasta 54 posts donde ya habían lindezas del estilo "eres anormal" "demuestras k los niños de 14-15 años solo estais para hacer el tonto" "10 mierdas menos en el mundo" y no me digas que lo que tenemos que hacer es moderar/banear más, etc... pq ya hacemos todo lo que podemos y dado que esta es una web principalmente de juegos online y hardware no queremos dedicar más tiempo dle imprescindible a estas cosas.

P.D: Lo peor es que seais incapaces de leeros las normas
Lo peor es que vayais con estas exigencias, si se da una explicación es pq se quiere no pq lo exijas
Lo peor es que no se respete el criterio de los que hacemos la web
Lo peor es autocontestarse un mensaje con un contador de horas pq no te han contestado rápido ¿te crees que es un servicio técnico?.
Lo peor es que abras otro post en OFF-Topic refiriéndote a este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • p0p3html
  • ArkanoiD