Sobre los "10 ultimos post"·

bestarcher

Hola

No se si esto me pasa a mi solo o si le pasa a alguien mas (supongo k si). Me refiero a lo de los 10 ultimos posts, cuando kiero ver un post para saber si han contestao, me dirige siempre a la primera pagina, y claro hay muchisimos post k tienen mas de una, y a lo mejor yo postee algo en la pagina 4 y este post ha tenido despues unas 8....El problema es k yo no puedo recordar en k paginas he contestao de cada post, y tengo k ir pasandolas para llegar a mis post, y de ahi seguir leyendo...

Yo pediria a MV-Team k implantaran algo para k la "web" recordara en k pagina postee, y k la habra justo por ahi...

Pos nada solo eso.

PiradoIV

Muy interesante, seguro que algo se puede hacer al respecto =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

DeFiNiTioN

#1 Tu idea es muy buena, por cierto hace unas semanas me dí cuenta que al postear antes de 60 segundos ya no se borra el texto, eso a quedado bien MV.

bestarcher

#1 y #2 gracias :)

Tambien habia pensado k seria util k al postear te salgan (al menos) los 20 o 30 ultimos post k se han escrito, porque a veces es un porulo tener k estar abriendo el bloc de notas pa CTRL C CTRL V lo k hayan dicho para poder acordarte e ir respondiendoles uno a uno....A lo mejor esto es mucho pedir ya, supongo k ya se os habra pasado por la cabeza y sino lo habeis puesto es por algo...Lo mismo tambien joderia un poquillo la velocidad de la web o algo....

Un saludo

KyOshA

#3 tiene toda la razon. No veas como jodia ajajaja

En cuanto a lo de la pagina, pues seria una currada, aunk hay veces k o me leo el post entero o no makuerdo de ke iba XD

artuditu

Creo que está antes en la lista de mejoras que te dirija a la última página del hilo al postear, en vez de a la primera ^^

12 días después
XkratX

artuditu me da la impresión de que esto último ya ha sido implementado, ahora falta que lo implementen, además de al postear, al EDITAR!

Saludos ;)

ChemicalX

y otra cosa que ocurre con los "10 ultimos posts" es que, si tu posteas en un thread y, por lo q sea, ese thread se mantiene activo durante mucho tiempo y vuelves a postear en el, no aparece en tus 10 ultimos posts si has posteado en 10 threads desde q escribiste el post.

No se si me explico XD

B

#7 Estaba pensando postear sobre eso... que antes me he dado cuenta.

#8 Sí, ya se dijo en su momento... (me parece normal, dado que si escribes 234234324 veces en un mismo post aparecería repetido...)

ChemicalX

#9 no tiene pq aparecer repetido, simplemente que el primer post q aparezca en tu lista sea el ultimo en el q posteaste realmente, aeso me refiero

bestarcher

Creo k lo k kiere decir es k si posteas en un post k ya posteaste (pero k ya esta por ejemplo el segundo en la lista) no sube a la primera posicion al volver a postear.

Pues a mi eso no me molesta mucho

ElRuso

No.
Lo que comenta es que, si posteas en un thread mas de una vez, no se cuenta como que has posteado en el.

Osea explico en un ejemplo. Hoy respondo a un thread, y ademas respondo a 10 mas. El primer thread no aparece en 10 ultimos post, lo normnal, pero si vuelvo a postear en el primer thread no vuelve a los 10 ultimos posts como creo que deveria de ser. Y eso me parece que esta mal echo y ademas molesta.

Usuarios habituales