Sobre los artíkulos

PIN-HEAD

Hola. Kreo ke, en el tiempo ke llevo registrado, es la primera vez ke os hago una krítika.

La kosa es sencilla: En mi opinión, kon el rediseño de la página principal dándole más espacio a las kabeceras de noticias más aktivas, se le ha restado mucho protagonismo a la sección de artíkulos, ke ha kedado reducida a una ínfima porción de pantalla, en la ke solo aparecen los 2 ultimos. Estoy seguro de ke la mayoría no los leeis o vuestro interés por ellos es mínimo, pero yo soy del porcentaje opuesto: Me enkanta leer un texto bien redaktado ke aporte opiniones koherentes sobre este mundillo.

Komprendo y asumo ke lógikamente no hagais nada la respekto, pero me apetecía manifestarlo. Komo kontrapunto, kerría felicitaros por la web, ke es la mejor en este kampo (os avalan las visitas). Muchos ánimos y a seguir palante.

SALU2

IvAnChU

Xact0

zelLlL

no es por meter mierda, pero... y la necesidad de poner "k" a todo? para mi la "c" está mas accesible...

ah, y lo de los articulos... es verdad, se les ha restado mucha importancia

Letto

Creo que todos los de mv estamos deacuerdo, el tema es como meter tantas cosas en tan poco sitio como es una cabecera...

zelLlL

agrandad la cabecera :>

Tmeo

comprate un monitor mas grande no t jode xD
oies tu teclado tiene la letra "c"?

Ringo00

lo q me pregunto yo es pq no publicais alguno nuevo, mas de un mes sin poner uno, q pasa, nadie os manda un articulo??

joer si es necesario escribo yo uno jasuajsuasju. No, pero podrias publicar uno cada semana o algo asi q mola mucho.

AlLimitE

es verdad, molesta muchisimo un texto con tantas "kas"

PiTaGoRaS

Si mandan si, yo los echo un vistazo, pero el 90% no son publicables, y eso quitando antes los "articulos" enviados del tipo: "Hola soy del clan talcual, me molo a mi mismo (3 lineas)" o "si me dais una cdkey os digo cuando sale el cunter 1.6 (1 linea)", y luego estan los que no superan las 20-30 lineas, que mejor no leerlos. En serio, cosas asi se envian como articulos, es muy triste leerlo.

Y los que tratan un tema interesante suelen estar mal redactados o expuestos. Es cuestion de la calidad de articulos que se pretende tener, cosa que deciden los encargados de revisarlos.

worm

¿¿Y porque no incorporais a vuestra plantilla gente que solo se encargue de escribir articulos?? Podria ser interesante...

XJ220

y limitar a miembros creativos que NO formen parte de la plantilla a no poder escribir artículos geniales?? (como por ejemplo el mio :D ) creo que no es una buena idea, worm :(

PIN-HEAD

Pido diskulpas a los ke les molesten las "K", es una mania personal ke no voy a kambiar porke me lo pidais vosotros (sin ánimo de ofender). Una kosa es hacer faltas de ortografía o alternar kon mayúskulas, y otra muy distinta es kambiar un solo karákter.

SALU2

PD: Sí, mi teklado tambien tiene la ... la .... la K xDDD

zelLlL

ya tienen al olemoudi que taba tol dia con articulos, pero ahora esta en baja forma

aLeX

Yo del tema no iba a opinar, solo quería decir una cosa:

Artíkulos

¿Por que acentuas la I y escribes una K y no una C?

xDDDDDD

zelLlL

aleX esto es tipico

no sé pq n fué a l fiest y no vino cn ls dmás

se comen letras, pero eso si, acentos hasta donde no toque (fue...)

worm

XJ220 no he propuesto en ningun caso erradicar la posibilidad de que mas gente mande articulos, solo he propuesto que haya gente que se dedique a ello y tenga un sitio privilegiado en MV ^^

SoyLoPeor

Si estan muy liados pq envian muchos, podian pillar gente hiciese de "primer filtro".Explicandome:

Dos o tres personas con el tiempo,la paciencia y suficiente criterio para leer todo lo que se envie, y que erradiquen los articulos tipo "me molo" o "conspiracion de VALVE para dominar el mundo" y los que sean minimamente pasables, vayan a quien sea el encargado del tema.

Seguro que con esto se eliminaba el 70% de los articulos chorras que se tendra que leer quien este a cargo de ello, con lo cual ahorraria un tiempo que podria emplear en leer articulos medianamente aceptables e iria mas rapido.

Es una sugerencia personal.

Saludos.

OleMoudi

En primer lugar, hay que dejar claro, por si no lo esta aun, que la mayoria de los articulos que llegan son bastante pobres.

Con pobres me refiero a que la ortografia, la expresion, la estructura y sobre todo la tematica no los hacen publicables de ninguna manera. La tematica es quiza el aspecto mas importante porque la mayor parte tratan temas extremadamente manidos y masticados, que llevan siglos discutiendose en los foros, ya han sido presentados en otros articulos de la misma forma o que simplemente no hay mucho que decir sobre ellos.

Partiendo de ahi, el tema de aceptar articulos de una manera regular resulta dificil porque no hay material para hacer eso digamos, todas la semanas y por otra parte la tematica de la web restringe mucho el rango de temas sobre los que un usuario puede escribir con la esperanza de que se lo publiquen. Puedes mandar un articulo cojonudo sobre la guerra de Iraq, pero lo mas probable es que no sea publicado porque este no es su sitio. Aunque como en todo se pueden hacer excepciones claro.

Ahora mismo como encargado de los articulos, confieso que, al margen de la falta de tiempo que pueda tener ahora mismo por motivos personales, me he dormido un poco en los laureles y he dejado que se me acumule el trabajo. Pido disculpas por eso, y en breve se pondra al dia esa seccion lo mas amenudo posible, a ver si asi la gente se anima a mandar mas a menudo material aceptable, bueno o cojonudo ;)

zelLlL

OleMoudi tio, tu avatar pega mucho con lo de "Moderador". De verdad que impresiona e impone.

a ver kien le lleva la contraria xD

SoyLoPeor

El avatar acojona, a ver quien tiene huevos a pedirle la hora xDDDD

zelLlL

Si tio, parece que este gritando "que te pego leñeee"

PIN-HEAD

¿Ke tendrá ke ver la sustitución de la C por la K (en los sonidos ke fonétikamente suenan komo 'K') kon las tildes?

SALU2

PD: OleMoudi vuelveeeee!

zelLlL

HAS USADO UNA C JAJAJAJAJAJ (weno sonido fonetico de [z] o lo ke sea)

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • PIN-HEAD
  • SoyLoPeor
  • worm
  • PiTaGoRaS
  • AlLimitE
  • Letto