sobre los perfiles

JOCKERR

pues a ver me cambio la foto de mi perfil pero en mi ordenata no me aparece la nueva y en el cyber si ¿¿alguien sabe como solucionar esto please?? gracias

Z

tardara un poko en ponerse la nueva...paciencia

Letto

Control + f5

JOCKERR

pq en el cyber la veo pero joer en mi ordenata no
he eliminado las cookies y no se me ocurre dnde mas se ha podido almacenar la informacion antigua

Am7roK

has hecho lo q te ha dixo letto?

JOCKERR

nada de nada

Am7roK

es posible q la foto sea demasiado grande aunq supongo q no sera eso sino.... bueno no se tiu lo siento

JOCKERR

lo primero que puse fue un dibujo y despues una foto mia en fin la foto la veo en el cyber pero en mi ordenador personal no en mi ordenador sigo viendo el puñetero dibujo ¿¿que hago???

z3r0

Te cojes una foto tuya y la pegas en la pantalla.

La ves ahora ? xDDDDDDDDDDDD. No seria actualizando la pagina ...

O sino en la misma pagina de nuestro perfil podrian poner un refresco como en el counter y ke saliera lo ke pusieramos de foto, imagen ....
:D

Mav

¿Se llamaba la foto igual? Si es asi, es posible que el proxy transparente no la haya bajado porque piensa que la pagina (tu perfil) no ha variado, asi que te sirve la pagina que tiene almacenada. Asi evia consumi ancho de banda. ¿A que jode? Pues no veas cuando le actualizas la pagina a un cliente y el tio te dice que no le engañes, que la pagina sigue igual :(

Usuarios habituales

  • Mav
  • z3r0
  • JOCKERR
  • Am7roK
  • Letto
  • Z3rNi