Sobre la situación de la administración

SasSeR_18

Sin duda parece un buen cambio un tio que no conoces de nada que te regala un disco duro corriendo con los gastos de envío para safarte de un problemilla con la play3 hace muchos años con lo que parece haberse demostrado con lo que había hasta ahora, al menos en el ámbito ético (tengo mala memoria pero las pocas muestras de humanidad que quedan en la sociedad se quedan guardadas xD). Mucha suerte @Tochomosca
pd. si se hace lo de FEDA supongo que será para hacerlo menos moderable todo, aún así preferiría mantener feda

2 1 respuesta
Z3R0KULL

Enhorabuena a los agraciados.

En referente a
Ofertas + El Club de la Hucha (¿+ Shopping?) = El Club de la Hucha
Me parece lo más lógico, sobre todo la parte de ofertas + el club de la hucha. La parte de shopping creo que sería más factible "partir" según a lo que corresponda, por ejemplo, el post de comprar una maquina de coser no le vería logica en el club de la hucha, pero si tal vez en el nuevo foro de electronica (es un ejemplo, no digo que deba se así). O tal vez convertirlo en un subforo del club de la hucha al igual que intercambios.

Sobre Electrónica y telefonía + Hardware y software = Nombre ingenioso para foro de tecnología (este no está claro) el nombre perfecto sería Compuglobalhipermeganet

madaleno

Pregunta seria: ¿Desde cuándo es una buena noticia formar parte de la moderación?

4
B

#29 volverán...

El problema de fondo persiste, las chupipandis en el grupo de moderación...

Aquí lo que ha salido de todo esto es una reorganización de jerarquías.

1
B

Entonces, guardamos las antorchas y las sogas?

ekeix

No van a cerrar Deportes ni los hilos de los equipos. Se va a probar con un foro nuevo-paralelo "El Chiringuito", por llamarlo de alguna manera. Donde será como una especie de taberna gigante y con más posibilidades de trollear y para que la gente abra hilos de cualquier cosa de la que quieran hablar sin tenerle tanto miedo a la moderación o a las normas.

RA_MeSiAs

Electrónica y telefonía + Hardware y software = Tecno-vida :man_gesturing_ok:

10 1 respuesta
Z3R0KULL

Electrónica y telefonía + Hardware y software = tu amigo informatico

1
B

Pedimos dimisión en masa de mods y nos dan fusiones de subforos que NADIE ha pedido. Definitivamente no tiene remedio esto.

1 2 respuestas
madaleno

#39 Que te vayas ya pesado!!!

23 1 respuesta
B

#40 mírate ya lo de la censura a quien no te gusta lo que dice.

1 respuesta
R

#39 que pesao tio

2
madaleno

#41 Primero deberías aprender el significado de censura. Segundo, no pienso malgastar mi tiempo en volver a responderte. Que tengas una buena noche.

2
Tochomosca

#31 vaya recuerdos me has desbloqueado jaja, 10 años de aquello ya y de la pandi que se montó con el tema tracker de mediavida xD se echa de menos a muchos de la época, pero me alegro de seguir leyendote por aquí tío.

2
tute07011988

Me gusta eso de los hilos con actualizaciones. Esperemos que todo vaya bien.

PrinceValium

Cuándo vais a implementar la opción de cambiar de avatar?

22 1 respuesta
Hazzard

Hay un par de cosas que no me gustan, entre ellas lo de Feda y Offtopic juntos, hmm?

1
SupermaN_CK

¿Van a seguir los mismos moderadores en deportes? Se va a cambiar a un foro paralelo pero van a seguir moderando los mismos aunque sea de forma más "laxa", no sé yo.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Últimamente la gente manda a mamar pollas y a las cuevas y demás sin consecuencia alguna, el foro lleva bastante tiempo con moderación muy muy laxa. Y ojo que no me estoy quejando de ello, me parece correcto, pero en su día esto no se permitía tanto xd

Bokunohero

Pues me parecen muy buenos cambios, y muy necesarios. Ojalá sirva para mejorar los inconvenientes que tenía la web.

B

Si se quitan los hilos de los equipos en Deportes y los Lives siguen siendo casas de putas, cambiadle al foro de nombre y ponedle Fedaportes. Porque eso es lo que sera, un nido trolls que no buscan dialogar ni comentar nada, solo rebuznar y vomitar trolleadas por doquier en todo Deportes. Al menos, si pensais dejar eso como el salvaje oeste que sera, habilitar los ignores eternos a usuarios en ese foro. Porque si no va a tocar quitarlo de marcas para no pisarlo en la vida.

3 respuestas
Saffron

Lo de meter en juegos el MMO y depender de las categorías me parece un atraso.

Entiendo que no queréis que la gente se vaya de la web por no encontrar un thread de un juego, pero mucho tienen que mejorar las categorías para que sean atractivas y funcionales nivel un subforo. Yo mismo metìa subforo de videojuegos de cartas/estrategia y quizá otro de BR o shooters pvp

RuLi_pucela

Pero como vais a quitar en Deportes los hilos de los equipos... Y eso que los madridistas ya no lo usamos como antes por lo que pasó.

Os encanta dispararos en el pie de verdad xD

3 respuestas
Mystee

#53 Ruli, que va a ser un subforo de prueba, no que vayan a quitarlos de Deportes, va a ser otro subforo xd

1 1 respuesta
BahamutxD

Si unis el foro MMO al de juegos, habra muchos juegos MMO pequeños o de largo desarrollo que van a quedar enterrados en un foro de juegos donde la primera pagina tiene 1 dia de antiguedad y solo se trata lo trending/main-stream.

3 1 respuesta
rootbeer

MV pase lo que pase, hagan los cambios que hagan...

Siempre ha sido, es y será "la apple" de los foros a nivel nacional.

Un Saludo a todos y en especial a esta gran comunidad.

ArThoiD

#55 Mejor tener hilos de juegos en la primera página que no tienen actividad desde hace 3 meses, hmmm, ya.

Si esos juegos no tienen interés que se vayan al pozo como es normal.

RA_MeSiAs

#53 Creo que lo has entendido mal.

Subforo de deportes como hasta ahora + Subforo de deportes con moderación más permisiva, algo asi como decia #51 con "FEDAdeportes". En Deportes hilos de equipos y multitud de otros deportes hablando con normalidad y en "FEDAdeportes" hilos de si Modric es mejor que Xavi cortando el cesped.

Almenos eso he entendido yo

3 respuestas
Albertsson

#51 #53 Leed bien por el amor de Dios.

Esto es como lo de escuchar para responder en vez de escuchar para entender.

Muchos tienen los dedos ardiendo y pulsan el botón comentar muy rápido.

Y que conste que no lo digo por vosotros, sino en general.

Ultimamente el foro se incendia porque poca gente se toma la calma suficiente para responder con criterio y solo sabe decir paridas o insultar. Pero bueno para eso esta el trabajo de la moderación, para evitar problemas de ese tipo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#54 #58 #59 Ya, pero es que no tiene sentido. Poner "dos foros a la vez" vaya caos. La gente irá a un lado y ni se enterará del otro, o al revés, la misma mierda esparcida en más sitios, no sé qué tipo de prueba puede ser eso.

Es que mira que hay pruebas para intentar:

  • mantener el hilo de los equipos para comentar partidos y al mínimo troleo/bait ban de 24h quién sea (esto lo quieren la mayoría de users)
  • que un user solo pueda postear en un solo hilo oficial de un solo equipo
  • poner normas más claras, con ejemplos claros y palabras prohibidas (faltas de respeto, insultos...)
  • mediar como mods en cuanto se desvirtue algún tema a lo loco posteando con amenaza como hacen en el resto del foro, o mover las discusiones a la Taberna

Es que FEDAdeportes ya existía. En teoría era la Taberna xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales