Sobre la tanda #2 de la ginkana. Hardwa

Soltrac

Nada, keria aclarar una cosa.

Eso q han puesto de respuesta en la pregunta de hardware no es ni muxo menos el "codigo". El codigo seria el codename (Sledgehammer, etc...)

Eso q han puesto es el OPN (Order Part Number). Diganme por favor, de donde se saca q el Orden part number es el codigo del procesador....

El verdadero codename de ese Opteron es Venus. No he participado en el juego, pero creo q es un error el hacer una pregunta tan ambigua. Si hubieran preguntado el OPN, en vez de el "codigo", entonces seria correcto. Cuando han puesto el codigo, parecia q se referia al codename, en este caso es Venus.

Un saludo

Letto

Hola Soltrac,

Ya hemos visto tu post en la noticia, tenemos que consultarlo con los responsables de hardware. Si hay algún error no te quepa duda que se rectificará y se recontarán los puntos.

Cualquier comunicación al respecto la haremos en las noticias.

LoYuRiU

ami la 3º de e-Sports me la tendriais que puntuar como 0.75 ;p

thrazz

#3 juraría que la que has fallado es la de HW.

LoYuRiU

la 3º creo que la tengo bien

LoYuRiU

creo que tengo bien todas pero me han dao 3 puntos

CeeC

#1 Tras consultarlo con el equipo de HW tu reclamación es válida, es decir, tienes razón. Hemos actualizado la noticia añadiendo la respuesta "Venus" y a los usuarios que respondieron de esa forma se les ha subido su puntuación.

Thx.

LoYuRiU, tus respuestas son estas:

#57 LoYuRiU 21/11/05 22:29
Respuesta MV: metropoli2000
Respuesta HW: OSA150DAA5BN
Respuesta e-Sports: Fue victima de un bug , causando disparos que no se registraban en su oponente y irregularidades en la latencia por el cl_125hz a 150 fps
Respuesta consolas/juegos: la planta Chuck

Y esta es la respuesta que teníamos antes de hacer públicos los comentarios de la noticia:
http://www.media-vida.net/temp/LoYuRiU_ginkana.jpg

Hemos decidido descalificarte de la ginkana por intentar engañarnos de esta forma.

Saludos.

Soltrac

Gracias Ceec y Letto. Un placer :)

Savage

jajaja, est puso el dl opteron cn el k hicisteis la pruebad oc xD a sabr d ond sacareis las preguntas...

p4n

Yo tengo alguna duda en la puntuacion, creo que hay dos preguntas que tengo correctas, en una de ellas dudo (la de hardware yo puse el modelo de Opteron, eso se preguntaba no?) y en la otra puse los dos comandos, el cl_125 y los fps a 150. No se han puntuado :(. Aqui os lo pongo

Por cierto... solo 1 punto con estas respuestas?

Ginkana Media-Vida.Net #2
· Respuesta MV: No gravity MAL lo se xD
· Respuesta HW: Opteron 250 (Aunque la pregunta es algo ambigua ya que los Opteron son para socket 940, el FX-53 cumple las mismas caracteristicas, esta basado en el Opteron, siendo el mismo nucleo, y es socket 939)ESTA ESTÁ BIEN NO? PREGUNTABAIS QUE OPTERON ERA!! o eso lei yo vamos, que despues de venir de currar ya leo lo que sea xD
· Respuesta e-Sports: cl_125 y fps a 150, lo que hacia qque los disparos de Blue no afectaran a Excalibur, disminuyendo de alguna manera los hitboxes de este e impidiendo a Blue jugar en las mismas condiciones que su adversario.ESTA ESTÁ TAMBIEN BIEN!
· Respuesta consolas/juegos: Chuck the plant CORRECTA!

A mi me salen 3 puntos no?

thrazz

cl_125hz casi pero no, sorry p4n :(

Lo otro ni idea.

aLeX

p4n, pues hombre, un FX-53 sabemos que internamente es igual a un Opteron 150. Pero en la pregunta ponía claramente Opteron.

El Operon 150 es casi igual al Opteron 250, salvo por que usa socket 940 pensado para sistemas multiprocesador, y por otras diferencias técnicas en cuanto a sus tres enlaces hypertransport.

LoYuRiU

era de coña pero bueno

p4n

OSTIAAA que empanadaa!! joder ke rabia xDDD y mira que esa me la se la del opteron :(

Lo del quake hombre, no soy experto en comandos quakeros como el thrazz, pero es casi igual.. joooo :(

Esta entetenido el juego este jejeej

Usuarios habituales

  • p4n
  • LoYuRiU
  • aLeX
  • thrazz
  • Savage
  • Soltrac
  • Letto