Solo moderadores.

Pyr0sS

No soy muy asiduo a postear y crear temas en esta web, soy más de leer... pero... ¿Por qué ha sido enviado a FLAMES mi thread "¿Homer o Bender?"

Solo quiero que el moderador/webmaster que haya llevado acabo esta acción se ponga en contacto conmigo en privado. Estoy realmente disgustado con lo sucedido, y me interesaria estar en contacto con el responsable directo de lo sucedido.

Repito, contacten conmigo en privado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y respecto a:

"Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente."

Muy bien, MV debería publicar o en su defecto informar al usuario perjudicado el nombre del responsable que lleve acabo acciones de tipo bloquear cuentas, banear, cerrar threads asi como de enviar a flames.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerden que estoy actuando de forma moderada y educada y espero que se me tenga en consideración. Si no es asi procederé a postear lo mismo en 0FF-Topic, para contacto más directo con moderadores implicados.

Tema cerrado.

_

oye pues cerrado del todo no esta el tema xDD, oye yo creo que lo mejor es que te leas las normas antes de venir a replicar nada eeee solo te aconsejo no te me alteres te lo digo mucho mejor que como te lo dirian algunos de aquí.

Chispas-Elek

Tu mismo te estás respondiendo con la frase..

""Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente."

1º Simplemente te metes en

-->http://www.media-vida.net/foro.php

2º Eliges el foro donde ha sucedido

3º Manda un privado al moderador que desees(los nombres de los moderadores salen antes de meterte al subsodicho foro).

4º El moderador te indicará la razón por la cual tu hilo ha sido borrado. No necesitas saber quien ha sido realmente ya que cualquiera de ellos reaccionaría de la misma manera al ver tu hilo. Los moderadores tienen las mísmas características, con lo cual, solo deben mirar el hilo y en segundos sabrán la razón por la cual se encuentra en flames.

El medio con el que haces llegar este mensaje me parece bastante desafortunado.

Un saludo.

#3 en MV cualquiera no puede ser moderador, si no, imagínate un flamero de moderador............

Pyr0sS

#4 Desafortunado me parece a mi como algunos moderadores hacen lo que le sale de las narices. Eso me parece desafortunado...

F

4º El moderador te indicará la razón por la cual tu hilo ha sido borrado.

Manda huevos que me hayan dicho ya como 10 veces que un hilo en Off-Topic ha acabado en flames por no seguir la temática de la web. Es la respuesta comodín oficial. Si insisto en que dicha razón es absurda no suelo recibir respuesta alguna, salvo algún puntual "si no te gusta vete a otra web".

No necesitas saber quien ha sido realmente ya que cualquiera de ellos reaccionaría de la misma manera al ver tu hilo.

Falsísimo. He visto hilos diezmados, donde la primera página llegaba hasta #50, y sin actividad posterior alguna, enviados a flames varias horas después, si no días. Y no, no me creo que fuera el mismo moderador habiendo recapacitado.

Sin tener en cuenta que en muchas ocasiones los moderadores de X foro postean alegremente en un hilo de dicho foro, y posteriormente el thread es eliminado.

Los moderadores tienen las mísmas características, con lo cual, solo deben mirar el hilo y en segundos sabrán la razón por la cual se encuentra en flames.

¿Os clonáis, o qué? Sin ánimo de ofender, me parece que lo que has dicho es una chorrada. Porque viendo qué moderadores están Online sé qué hilos van a durar hasta que haga login otro, y qué hilos van a ser eliminados de forma inmediata, incluso si derivará en punish o no, dependiendo de los usuarios que hayan posteado. Todo esto conociendo a los moderadores MUY superficialmente.

Letto

Como ya te han dicho, contacta con el moderador por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • FuryPapas
  • Pyr0sS
  • Chispas-Elek
  • _EnTeOmEgA_