SPOILER

Alien_crrpt

Buenas.
Quería comentar la mejora.
De que sea obligatorio poner un texto cuando se crea un espóiler.

spoiler

Comparándolo con el siguiente espóiler

Final del sexto sentido

En uno te esperas lo que hay dentro y en el otro puedes llevarte una sorpresa que no querías.

Esto pasa mucho en el foro de anime. Porque mucha gente poniendo espóiler piensa que pueden poner cualquier cosa. Como partes del manga que no ha salido en la serie anime.

Un saludo.

4
TRippY

Tan fácil como no darle al Spoiler que precisamente se inventó para eso

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Entro al foro de anime. Busco el de normas. Nada mas empezar:

  • El uso del comando Spoiler es IMPRESCINDIBLE en este foro y ha de aplicarse a todas las series, tanto si están en emisión como si no, indicando con total claridad sobre qué tema o parte trata dicho spoiler.

Del 2010 es esta norma, chavales. Y esto es lo que es MV hoy en dia. Un foro con el piloto automatico donde se designan mods que ni ellos mismos se leen o conocen las normas. Luego pues pasa lo que pasa.

Buen verano amigos de mediavida.

2
Alien_crrpt

#2 Pero si estamos en un foro del anime. Y ponen un spoiler y te has visto el ultimo capitulo. No esperas que en el spoiler pongan cosas del manga.

Es como juego de tronos. Que te pongan un spoiler en la serie de TV y luego dentro esten cosas del libro sin avisar por que solo pone spoiler.

1 1 respuesta
Nyhz

#4 Me pasaba continuamente en el hilo de La Casa del Dragón, abrir spoilers porque ya me había visto el capítulo y comerme spoilers del libro. Me quejé a moderación y literalmente me dijeron: "Tampoco podemos moderar cada mensaje, si no quieres comerte spoilers no los abras". Y yo: "ah weno".

2

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Alien_crrpt
  • Al-Khelaifi
  • TRippY