Steam OpenIP y sub-foro Counter-Strike GO

H

Hola, ya se que soy nuevo, pero leo esta pagina regularmente. Mis sugerencias son cuatro:

  1. Crear un sub-foro para Counter-Strike Global Offensive, ya que su salida se efectuará dentro de no muhco, o al menos la beta publica.

  2. Cuando me he registrado he visto que no se permite iniciar sesion mediante Steam OpenID. Ya se que muchos sitios no quieren usarlo debido a que no cumple con el estandar OpenID, pero aun asi hay otros muchos sitios que lo usan, y me gustaría que este fuese uno de ellos.

  3. Poder añadir Desura a nuestra lista de "otras redes". Y quizá Facebook, Google+, u otras redes mas no vendrían mal.

  4. mediavida debería (en mi opinion) tener un grupo oficial en Steam junto con el que tiene en Facebook, Google+ y twitter.

Amazon

#1 Si no cumple los estándares OpenID no veo el por qué de implementarlo.

Y aunque los cumpliese.

Dani04

+1 a lo de Desura

HukymaN
  1. Lo crearía si fuese necesario, hay muchos juegos con más actividad en el hilo y sin foro, y este no creo que sea una excepción.

  2. ¿Para qué? No le veo el sentido a entrar con tu cuenta de Steam a MV, ¿qué beneficio aportaría a la comunidad pudiendo añadir tu perfil de Steam a tus redes?

  3. La red de Desura no me parece mal, las otras no tienen mucho sentido en esta comunidad, que no es el Votamicuerpo.

  4. Ya lo tiene.

1 1 respuesta
pkjn

Pero si ya hay un hilo en el foro de CSS con 68 paginas no se para que un subforo, de la version 2.0 del source pero con mejores graficos.

Here, we go!

H

#4

  1. Pues sería conveniente cambiar el titulo del sub-foro.

  2. Es mas sencillo pulsar un boton que introducir mi username y mi password cada vez que vengo.

  3. De ahí el "quizá".

  4. Pues entonces cambio mi sugerencia por: Poner un boton juento a los otros a la comunidad de Steam de mediavida.

3 respuestas
HukymaN

#6 Hombre pero no todo el mundo en MV tiene Steam ni creo que quieran, me parece una molestia más que una ventaja.

1 respuesta
O

Lo del Desura suena muy bien, lo demás no tiene sentido :l

H

#7 Me refiero a metodo alternativo y opcional. Muchas paginas tienen el login normal y el de Facebook Connect en un boton al lado. Aqui tendría mas sentido uno de Steam.

1 respuesta
Angelixion

#6

  1. NO

  2. Tampoco, es mas sencillo no pulsar ningún botón, vamos cuando entro yo, no pulso ningún botón ya tiene mi cuenta puesta, ademas me parece muy absurdo y muy innecesario.

  3. Me da igual, si hay mucha gente que lo quiera que lo pongan.

4.2. No te puedo decir que no, estaría bien, pero no hay espacio.

#9 principales razones por las que no poner steam openid,

  1. bots
  2. muchos bots
  3. esta pagina no esta planteada de ese modo
  4. Las restricciones de la pagina para los nuevos users no tendrían mucho sentido de ponerse esto.

Primero lo estas planteando muy mal por que por mucho que hayas visto el foro desde fuera no sabrás como es este foro, yo estuve alrededor de 8 meses viendo el foro sin registrarme cada día, y hasta que no me registre, postee, etc no vi como es este foro realmente, por otra razón, estas pensando en tu propio beneficio sin pensar realmente en el de los demás o sus consecuencias, y te iba a decir 1 o 2 cosas mas, pero estoy demasiado ocupado haciendo cosas extrañas como para acordarme.

1 respuesta
n4x0

Es una tonteria abrir un subforo de un juego que aun no a salido y que de momento no tiene el mismo movimiento que otros juegos

Whiteness

#6 Como en el de Battlefield, en el de Call of Duty, en el de World of Warcraft, en el de Starcraft , en el de Diablo y en el de Day of Defeat, tendrá un icono personalizado, para que tanto al crear el Hilo puedas anunciar de lo que estas escribiendo (me refiero al tipo de juego) y para que los que lo vean puedan saber a que juego te refieres.

H

#10
No entiendo que tienen que ver los bots aqui. Yo no me refiero a Steam como UNICO metodo de login.

Me refiero a mantener el sistema de registro tal cual esta, y el de login tambien. Pero, ademas del sistema de login (post-registro) actual, permitir el login mediante Steam OpenID.

1 1 respuesta
Angelixion

#13 Pues aun mas chorrada, ¿para que meter otro login diferente del que ya esta si sirven para lo mismo?

willy_chaos

Me hace gracia, se acaba de registrar y ya esta diciendo como debería funcionar esto...

Como han dicho por aquí si no sigue los estándares de OpenID es poner algo que va a dar mas problemas que ayudas.

Respecto a lo del CS Go yo creo que se deberia crear cuando salga el juego o la beta, mientras tanto que se haga como se ha hecho con otros juegos, no se abre hasta que no hay un numero importante de temas para ese juego.

Obviamente esta es mi opinion y son los mods quienes deciden.

1
Letto

Tenemos pendiente rediseñar todo el tema del registro y añadir el login usando fb y twitter. También miraremos lo de steam.

4 respuestas
O

#16 No... no puede ser... login mediante fb y twitter en Mediavida :no:

¿Esto no podría salir a votación?

3 respuestas
Mr-Carradine

#17 ¿Quién te ha dicho que esto sea una democracia?

1 1 respuesta
VipeR_CS

#17 Que lo añadan no quiere decir que lo tengas que usar. Todo lo que sea dar opciones al usuario me parece bien.

1 respuesta
O

#18 Ya está el típico, sabía que saltaría alguna diciendo exactamente eso jajaja.

#19 Lo se, pero me parece absurdo que en una comunidad "gamer" se ponga antes login por fb que por steam. Al final postean todos los canis de turno y esto se convierte el FC.

2 respuestas
VipeR_CS

#20 Los canis no tienen facebook, tienen tuenti. Además que han dicho que mirarían también lo de Steam.

Letto

A ver es una cuestión de poner las cosas sencillas al registrarse.

¿Que pasa que un cani no sabe escribir su dirección de correo y por eso no se registra a la web?

GaTToO

#16 https por la gloria de gordon freman

2
O

Yo veo lógico y preferible por todos que no venga a postear cualquier gilirandom con su super cuenta reshulona del fb para que el foro matenga unos stándares de calidad. Pero vamos, que yo ni pinchi ni corto, solo soy un newfag.

#25 Vuelve a leer #20

1 respuesta
H

#16 Es bueno saberlo
#24 #20 #17 Es decir, que unos post antes me dices que no tiene sentido login con Steam. Luego un admin postea y ya te parece buena idea....interesante.

1 respuesta
Angelixion

#16 Mientras que tengan que registrarse igual no me importa como hagan login, pero sigue pareciéndome una chorrada, yo pondría antes el https en el login.

dicon

Esto dejo de ser una comunidad gamer hace muchisimos años, yo diria que el mundo gamer ahora mismo roza la mitad de la web, sino que letto lo comente si puede que tendra datos de los foros mas visitados y con mas actividad.

Hoy en dia esta comunidad va de cine, va de musica, va de series, va de juegos de todo tipo tambien y creo que se presta atencion ademas a esto ultimo, recientemente se creo un grupo de SW:TOR por poner un ejemplo.

Vamos que lo que interesa a los responsables de la web no es precisamente no tener subforos de cosas con publico, otro tema ya es en que fase estan X juegos y con que publico cuentan, para este caso por ejemplo esta la ayuda de usuarios y moderadores de foros de CS que estaran entre todos bastante al dia de cosas similares.

Con esto no quiero decir que las sugerencias no sean buenas, simplemente que algunas cosas llevan su tiempo y otras las vemos de una forma distinta a como son.

Usuarios habituales