(STOP) xpoco stop

th0rcun

deciais que a partir del 1 de febrero hiba cambiar todo...

xpocoooooo cambian las cosas sino que la cosa va peor y se os esta yendo de las manos porque si mirais en foro de cs va a peor se abre post para insultar a uno y demas, y donde esta el boton ese al lado del post para informar al moderador o algo asi que dijisteis no lo veo

muchas promesas y luego nada sois como el psoe :P

9 días después
HellMagic

Las cosas han cambiado, almenos eso dice en el thread que le han editado el título y es más, a mi por abrir el otro día un thread me han baneado 10 años.. :)

cabron

No se trata de un botón, si no de una dirección de correo, abuse@media-vida.net.

Sobre el mensaje privado que mandaste sobre cierto asunto, siento no haberte respondido, se me olvidó, pero el tema sí fue solucionado.

CeeC

Desde la creación de este thread ya han pasado 10 días. A mi parecer sí que ha cambiado mucho la situación en offtopic ahora mismo, pero ha llevado tiempo (y el que queda) como con todo. No pidas un cambio radical de una situación en tan poco tiempo.

Respecto a lo del botón, como ya ha comentado cabron, ¿qué botón?
También incluiremos un nuevo email de contacto destinado a avisar a los admins de cualquier post que incumpla las normas o se considere que no debe estar.

Este mail se encuentra en el enlace "Contacto" en la zona inferior de la página.

Por favor, antes de quejaros y despotricar por algo, aseguraros de que os quejáis correctamente, que se están convirtiendo las quejas sin sentido en el deporte nacional.

Saludos.

Letto

Además de estar en contacto el thread de Stop se editó ya hace días (incluyendo el título) indicando la dirección.

Y la situación no ha cambiado porque nos hayamos liado a banear a todo dios sino proque hay bastante gente que ha tomado conciencia de la situación y que lo que sólo era una broma, sumada a mil más acababa siendo un problema y se está comportando, cosa que es de agradecer.

XkratX

Pues la verdad, yo no he visto cambio alguno...

Lo malo del STOP es que pagarán justos por pecadores.... Ahora tienes que mirarte muy mucho lo que posteas... a veces voy a contestar a posts de forma sarcastica o meramente humoristica pero me contengo por miedo al BAN....

y todo por culpa de 4 flameros es una pena la verdad.. cuando hace años podias postear lo que quisieras sin miedo a represalias :(

CeeC

#6 Es tu percepción, la mía (y teniendo acceso a los logs de acciones de moderadores) es bien distinta. Creo que offtopic está muchísimo más cambiado, y como dice Letto, es de agradecer a los usuarios "conflictivos".

Ya se ha dicho varias veces que no se va a castigar a los justos por pecadores. Si tus sarcasmos, ironías o lo meramente humorístico no es excesivamente despectivo no hay nada que temer. Otra cosa es que se escude un comentario dañino con esos sarcasmos o ironías. En ese caso por descontado que habrá penalización.

El sentido del humor es bien recibido, pero el sentido del humor limpio. Creo que muchos usuarios están demasiado acostumbrados al jocoso en contra de otros usuarios, y eso es lo que no se va a permitir más.

Saludos.

XkratX

Pero si es igual CeeC, se agradece vuestro esfuerzo, pero el problema es congenito a esta comunidad (a la comunidad gamer, en especial la del CS me refiero).

El otro dia estaba leyendo una noticia de Letto en la que tuvo que añadir un primer comentario (antes de que nadie comentara la noticia) defendiendose de posibles criticas (como la noticia iba de cine o algo asi, creia que se le iban a tirar encima porque no era estrictamente tematica gamer).

Tu has visto en alguna otra web en la que los redactores se tengan que poner a la defensiva por miedo a un aluvion de criticas?

El problema es que hay demasiados usuarios muy irrespetuosos, y con una actitud muy inmadura (siento decirlo pero es así, como se refleja en la anterior anecdota). Y eso no se cambia de un dia para otro ni cerrando posts.

Yo, como el 90% de los que visita estos foros, visito tambien otros foros de tematica variada, y en ninguno he encontrado tanta hostilidad como en este. En otros foros aunque preguntes la cosa mas nimia y simplicia siempre hay gente dispuesta a ayudarte.

En estos foros, cuidate muy mucho de postear algo repetido / viejo / obvio / un largo etc. porque te caeran 40 niños encima a insultarte.

No se, yo le veo poca solucion... aunque como dije se agradece el esfuerzo desinteresados de gente como tu.

CeeC

Yep, lo que comentas es cierto, y como dices ahí poco se puede hacer, tan sólo que la gente vaya madurando, aunque otros más pequeños u otros nuevos rebeldes irán llegando.

Pero el tema del STOP! era una medida específica contra una situación específica, offtopic. En cuanto a esto, las cosas te aseguro que han cambiado mucho. Aunque lo más importante de todo esto es que los usuarios se conciencien de ese problema y de lo que comentas. Las medidas que estamos tomando no son ni más ni menos que ayudar a esos usuarios conflictivos a que tomen conciencia, pero por las malas, pues hay cosas que son inadmisibles.

Saludos.

Gandalf530

al parecer a algun admin no le gusta mi sentido del humor, ya que yo no me voy metiendo por ahi con la gente sin nada que decir y claro cuenta blokeada 24 horas, enfin, como han dicho por ahi arriba pagan justos por pecadores.

Letto

#8 Creo que hacer extensible la actitud de lagunas personas ne offtopic a todos los foros tp es muy justo.

XkratX

Si ceec, esta claro, y todo lo que sea esfuerzos por mejorar los foros sera bien recibido por parte de los usuarios. Solo que me preocupaba en principio que se conviertiera en una caza de brujas...

Letto ojala que todos los foros fueran como el de Hardware por ejemplo, con ese ambiente... pero todos sabemos que el ambiente en la mayoria de foros es similar al de CS & offtopic....

1 saludo

B

yo pienso ke nos an mentido o por lo menos a mi

dice ke apartir del 1 DE FEBRERO kualkier tonteria ban 24 horas bueno pues

dia 28 DE ENERO le digo tonto a uno y me banean la kuenta 24 horas PERO KE ES ESTO? explikacion porfavor porke antes le decia a uno gilipollas y ke yo sepa no me baneaban la kuenta 24 horas

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLeZ
  • XkratX
  • Letto
  • Gandalf530
  • CeeC
  • cabron
  • HellMagic