Sub Foro juegos de mesa

xa3ro

Hola buenas noches:

Me gustaría saber si es posible montar un subforo de juegos de mesa de todo tipo. Estaría bien tener uno ya que se podrían montar quedadas para juegos tipo Arkham Horror (que por ejemplo yo tengo pero me falta gente para jugar), tambien se podría usar para resolver dudas con las reglas u orientación a la hora de montar mazos de cartas en aquellos juegos que esten orientados a estos tipo Magic The gathering o Juego de tronos.

Aqui tambien tendrian sitios los que son tipo Warhammer Fantasy, Warhammer 40k o mordheim, asi como otros tipo Rome o Caballeros y Guerreros.

Yo dispongo gran variedad y podría hacer reviews con comentarios de cada uno de ellos.

Buen espero que por lo menos lo comenteis entre vosotros y deis una respuesta.

8
D10X

Siempre he querido jugar un buen parchis en coop.

...

No estaria mal, creo que hace tiempo ya habia algo parecido, pero con la reestructuracion de la web se fue al garete.

1
Jorgew

Llego tarde para la broma del parchis?
Para los roles estaria muy bien, +1.

nomechordas

Subforo de Magic ya :D

Angelixion

Se ha dicho bastantes veces ya, ojala.

RoninPiros

Yo lo veo, la verdad es que hay miles de juegos de mesa (De cartas coleccionables, cartas no coleccionables, de rol, de tablero, de estrategia ...) desde los tipicos magic, WH pasando por todos los de sage (munchkin) y similares y cualquier juego de rol tambien podria incluirse en este subforo, y podrian ponerse noticias de juegos nuevos, guias de juegos estilo magic, reviews, organizacion de partidas y no se a mi me llama la idea.

Para los que relacionan juegos de mesa con parchis que sepan que es un mundo enorme y que hay cosas mas adultas que la oca en cuanto a juegos de mesa se refiere

thrazz

Estamos en las mismas de siempre. Si ni siquiera hay un hilo donde se hable de esos juegos (aparte del de Magic) y no tenemos nada que nos indique que vaya a tener actividad, ¿cómo vamos a abrirlo?

Podéis empezar por crear un grupo y un hilo del tema, por ejemplo.

2 1 respuesta
xa3ro

Ok tomo nota, mañana me curro un hilo y un grupo

S

#7

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo del hilo, anda que no me pegué currele :(.

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-juegos-mesa-424520

1 1 respuesta
thrazz

#9 oops, no lo había visto. Perdona :(

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Spike_Spigel
  • xa3ro
  • RoninPiros
  • Angelixion
  • nomechordas
  • Jorgew