Subforo Counter-Strike: Global Offensive

Prava

#30 Confundes churras con merinas.

Lo voy a simplificar para ver si lo pillas.

a) Counter Strike: tiene 2 foros que están semi-muertos.
b) Day of Defeat: tiene 1 foro que está casi muerto del todo.

¿Y tú vienes a pedir OTRO foro para Counter Strike...que de entrada tiene un foro de más dado el nulo tráfico que tiene?

:palm: :palm:

1 1 respuesta
raposo

#31 Entender te entendi perfectamente pero en mi opinion todo junto seria una mierda increible, a no ser que pongan algo de manera que este ordenado, tipo lo que #2 dice.

Que compares la actividad un foro de un juego, Counter Strike en este caso con Off-topic... tiene tela...

1 respuesta
n2kk

#29 Pero eso no significa que en el CSGO no habra movimiento, lo estas comparando con 2 juegos que tienen ya sus años y estan como medio vacios con uno que se esta poniendo en marcha..

Resumiendo me estas diciendo por que no haya suficiente movimiento en el 1.6 y Source no quieres que se cree un foro para la nueva version? estas de coña no?

Es como si ahora te dijiera que no vamos a crear un foro para el Diablo 3 por que en el Diablo 2 esta muerto..

#36 Lo del diablo 3 lo ponia como ejemplo

#36 Fail? OK que respuesta mas buena.. pero sigo viendo que esa es tu absurda idea para no poner otro subforo del CS y lo que pedimos es meter las 3 versiones del CS en 1 foro asi ya no te quejaras que tenemos 3 foros para el CS

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Pero es que tampoco puedes pedir un foro ya de un juego que ni a salido, cuando salga y tenga un movimiento grande tanto los post de este juego como el grupo de mv de ese juego se pide

1 respuesta
IvErSoN-

necesario desde ya!

Prava

#32 No, la mierda increíble es tener foros en portada que están prácticamente muertos, eso es una tontería y un derroche de espacio increíble. En sus tiempos Cs 1.6 y CSS tenían MUCHO tráfico, pero no es el caso.

Get over it.

#33 Aham. Pero vamos a ver, ¿tú crees que estando el foro de Diablo siendo utilizado el 99% para Diablo 3 van a crear un foro nuevo?

:palm: :palm:

Hay que leer unas cosas a veces que..macho, increíble. Vamos, lo máximo a lo que aspira CS:Go es a quedarse el foro de CS 1.6 y que éste se junte con CSS. Porque vamos, poner 3 juegos con el título casi idéntico y todos con su tráfico meh :/ lo veo de todo menos una buena idea.

#33 Pues has faileado basto.

Es más, Counter Strike es el único juego que tiene un foro para cada versión...y encima pedís un tercero

:palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
B

#36 pero si la mitad de los members estan en MV por el foro de CS 1.6, no hay mas que ver a MusambaN1, apenas posteó y es el que mas visitas tiene de la historia de MV.

por si no lo sabes (no creo sinceramente que hayas jugado al CS en tu vida) son juegos totalmente diferentes aunque sean de la misma saga, y las comunidades siempre andan discutiendo sobre que juego es mejor, un foro único para todas las versiones no sería mas que un nido de discusiones continuas y flameos por todos lados.

por mi parte deberían de abrir el foro de csgo, y con el tiempo ir pensando en cerrar el de 1.6/CSS o crearlos como subforos dentro del de CS:GO.

#1 ahi llevas mi manita.

no entiendo que os molesta que haya otro subforo de un juego que seguramente tenga mucha acogida, y que posiblemente sea el sucesor del juego que mas miembros ha atraído a MediaVida.

1 respuesta
Whiteness

Los Counter Strike tienen mucho tirón en sus primeros meses de vida, eliminar los foros de los anteriores y unificarlo en uno solo no lo veo una mala medida, pero el moderador de ese foro que se agarre los machos, porque va a ser un CS: Feda lleno de trolls y medición de ePenes cada 2x3 por ver que juego es el mejor.

O

#36 No se de que vas pero parece que no tienes ni idea de lo que es el CS/CSS y lo que puede llegar a significar el CS:GO para el gaming.

Una buena idea sería unificar CS/CSS y crear un subforo de CS:GO aunque si quedan unificados en 1 puede salir bien.

1 respuesta
n2kk

Lo suyo es hacerlo como dice raposo en #27 seria perfecto creo yo

Foro counter strike

  • Subforo 1.6
  • Subforo CSS
  • Subforo Go

Y hay cada subforo con sus propios temas y listo!

Mercker

#34 Dos juegos que no han salido GW2 y Tera. Si ellos tienen derecho nosotros tambien. Me da igual lo que hagan: un foro aparte, todo junto en subforos o un subforo en css, pero hacer lo tienen q hacer.

5
NeoSky

Sin el CS mv no sería NADA. Así que creo que todos los caprichos que pueda tener este juego para el foro son pocos.

3 1 respuesta
AvkZ

Mi manita la tienes. Ahora bien, aun no es un poco pronto? Llegará su dia esta claro, pero aun..

Prava

#37 Seguís anclados al pasado. La realidad es que, ahora mismo, el tráfico que tienen CS y CSS no da ni para un foro en sí mismo...mucho menos dos como tienen ahora mismo. ¿Y habláis de añadir un tercero? ¿No os dais cuenta de que no sirve de nada tener 3 foros con un tráfico ridículo?

#39 ¿Qué puede llegar a significar CS:Go para el gaming, oh prodigioso? No, no supondrá lo que supuso 1.6 si por ahí van tus tiros, y por mucho que renazca el género de la ostia tanto 1.6 como CSS están MUERTOS (y al tráfico y número de topics activos me remito).

#42 Oh, claro, el pasado bla bla bla bla bla bla...

4 2 respuestas
B

#44 ¿Y habláis de añadir un tercero? ¿No os dais cuenta de que no sirve de nada tener 3 foros con un tráfico ridículo?

como ya he dicho, posiblemente no hayas jugado a un cs en tu vida, el CS:GO aún no ha salido, no sabía que tenías una bola de cristal donde podías ver el tráfico que tendrá su nuevo foro.

¿que tal vez se debería eliminar/unificar el de 1.6 y css? puede ser, pero CS:GO debería tener un foro propio, como juego individual que es, al igual que lo es Guild Wars 2, TERA o SW:TOR.

5 1 respuesta
n2kk

#44 Pero a ti que mas te da que hagan un subforo para un juego nuevo? es que lo no entiendo..

#47 No ningun problema, eres libre de expresar tu opinion :) pero ya que comentas pues di algo coherente..

3 1 respuesta
Prava

#45 Entiendes la diferencia entre "añadir un foro" y "juntar dos y renombrar el restante", ¿verdad? Y sí, claro que he jugado al CS...

Además, sigues mezclando churras con merinas al hablar de juegos como SW:TOR porque, si no tienen foro propio, ¿dónde los metes si no hay ninguna categoría para ellos? Con GW2 más de lo mismo mientras que, como vengo diciendo, ya hay foros de Counter Strike, que se pueden habilitar para CS:GO.

#46 Vosotros comentáis un tema, y yo también, ¿problem?

2 respuestas
B

#47 si eh, ojalá hubiera un foro para MMO's

;)

1 respuesta
Prava

#48 Y vuelta la burra al trigo, ¿no te das cuenta de que la sección MMO viene a ser como la de "juegos"? Es decir, un tema por juego y a casa...

...si es que con vosotros no se puede discutir, no veis menos porque simplemente no se puede...

3 1 respuesta
raposo

A parte que el CS:GO yo pienso que SI que tendra un buen trafico si final mente sale multiplataforma.

Bloody

Mediavida le debe mucho al CS y hace ya más de 10 años de eso. Pero vamos, que el CS tuvo su época y este nuevo que va a salir no creo que vaya a tener una acogida tan masiva como muchos piensan.

Igual dejarlo en foro de CS con sus 3 subforos como comentan estaría bien. Y si el juego tiene realmente una buena acogida, pues probablemente mueran 2 de los 3 subforos.

1
SkalS

Yo voto por #4 ya que es algo que ya dije en su día.

1
D

Me parece logico disponer de subforos dentro de un foro de CS.

Mercker

yo para mi haria esto es facil, sencillo y para toda la familia.

3
ice_wolf

Yo lo veo aun demasiado pronto, por lo menos hasta que no abran la beta o saque el juego no le veo mucho sentido, no hay ni torneos ni lanes "serias" ni nada aun, no obstante la iniciativa es buena.

1 respuesta
SkalS

#55 hay foros de Skyrim, que solo tiene mods, se abrió en su día un foro de L4D, hay un foro de Terraria...

Lo que no tendría sentido es no abrir ya un foro de CS:GO, a sabiendas de que triunfará...

2
B

Me parece que desviarnos hacia el debate de si MV le debe mucho o no al CS no es el paso correcto, aunque, puestos me gustaría opinar desde mi experiencia. Llevo en media vida casi una década y he visto de todo, pero en mis inicios lo que mas se seguía y mas se vivía era el CS. Desde las primeras entrevistas de Carving, coverages y demás. Para mi la época dorada del CS, los torneos, cibers, entrevistas, etc...

Lógicamente MV ha evolucionado acorde a lo que los usuarios le hemos ido pidiendo, no creo que ni MV ni el CS se deban nada. Aquí todos somos libres de entrar, comentar y seguir los hilos que queramos.

Esta fantástico que se propongan ideas para mejorar un poco la organización en cuanto al CS, y la apoyo desde el primer momento. Pero no empecemos a desviar con temas que no vienen a cuento. Opinemos, demos ideas, o simplemente nuestro apoyo, quizá así, obtengamos lo que muchos queremos.

Letto

¿Que el foro de CSS está muerto de donde os lo sacáis? Porque sigue con sus 4K-5K posts al mes sin despeinarse.

9 1 respuesta
raposo

En mi opinión si finalmente se pone seria un foro donde ya habria movimiento ya que hay noticias, gente que hace streaming, sorteos de beta, puede que haya invites, ya hay torneos en ESL...

1 respuesta
J40

#49 Me remito a #58 has estado escupiendo todo el hilo sobre la muerte de dos foros de los cuales desconoces totalmente su trafico, que yo sepa no eres webmaster ni sabes el trafico que tienen como la mayoría de los usuarios y mas sin ser un usuario activo de dichos foros ... Desde que hablar es gratis algunos os aprovecháis de poner lo primero que se os ocurre.

#59 No sois la suficiente gente como para formar un foro aun. Tienes que darte cuenta que CSS se salio de 1.6 porque en su momento se llego a jugar casi al mismo nivel que la 1.6 eso ya requería otro foro mas que nada porque la gente se había dividido y ya lo que había eran malos rollos. Hazme caso cuando te digo que no sois gente suficiente como para darle caña a un foro único, todavía no. Yo lo único que os puedo decir es que dentro del Foro de CSS dejéis los Threads de CSGO en 2 uno general y otro de ayudas y configuraciones. Es lo único que se me ocurre. Y siempre es mi opinión.

A mi me da igual moderaros en CSS en 1.6 o en CSGO, pero lo veo mas fácil por ahora de esta forma en la que sois poquita gente aun.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • thrazz
  • SkalS
  • raposo
  • Prava
  • bastyK
  • n2kk