Subforo de admins

Kr4n3oK

Bueno quiero decir que esto es una simple ayuda que me he propuesto lanzar y que no se si se ha echo ya , asi pues e estado buscando muchos post y no esta.

Seria lo siguiente :viendo que ultimamente el tema de cheat esta muy de moda por aqui , de que si este es cheto de que si avi de que si tal etc , e visto un post que hay para poner los videos del cheto y si steam id con las fotos correspondiente pero creo que eso no es de sobra.

Seria formar un subforo de admines de server (solo 1 admin por server)en el que habria clave para evitar metemierdas y cosas asi , en el que se hablaria sobre los cheat y claro al ser dedicado para eso el tema se puede cortar mejor, asi pues poniendo sus ids y toda la informacion que requeriria para banear,Es decir seria como un servidor en el que se colocarian todos los chetos y todos los server banearian en efecto domino asi no dejando entrarn en ninguno de los servers españoles.

Es decir no es lo mismo un post que ni sabes donde esta , que un subforo en el que al entrar encuentras toda la informacion de cheat ultimos.

Espero que os guste la idea y a los admins que la creen , puede llegar a ser interesante.

dsk

... no coments

B

Hay un foro específico para sugerencias de media-vida.
No postees esto en el foro cs.

Kr4n3oK

OK , es cierto pero no vi donde esta eso , ahora cuando lo vea un administrador que lo mueva . gracias de nuevo

paramilitar

#1 buena idea

brakeR

no funcionaria xD por la falta de seriedad aunk se puede intentar

Kr4n3oK

Hay muchas opiniones de puntos de vista diferente , pero con una organizacion buena y responsabilidad media se sacaria algo bueno.

Usuarios habituales