Subforo de coleccionismo

B

Creo que podría estar bien un subforo de coleccionismo. Para videojuegos, cartas,comics..etc

En general creo que casaría con bastante gente del público de mediavida, y el coleccionismo es algo que ha crecido mucho desde la cuarentena.

No creo que fuera el típico subforo muerto la verdad.

3
Leoshito

Tengo pendiente un hilo de coleccionismo de una cosa específica (maquetas Gunpla) así que me interesa, pero, ¿por qué crees que se necesita un subforo y no un hilo general o varios hilos en Offtopic o el subforo de Juegos/Rol/Compras/etc?

2 respuestas
B

#2 un hilo general yo creo que sería demasiado disperso..

Hay coleccionistas muy específicos y son pocos los que le dan a todo xD

Sería unos hablando de juegos, otros de cartas... Yo creo que moriría ya que habría mucha paja para muchos.

Como subforo yo creo que tiene mucho más juego, con un hilo para coleccionistas de cómics.. otro de cartas de Pokémon, de juegos de consolas específicas,etc.

1 respuesta
B

Puede estar interesante

3
7sega7

#2 a lo de Gunpla me animo, tengo alrededor de 20 gundams.

1
tute07011988

'El chiringuito del especulador' me parecería buen nombre.

4 1 respuesta
guillauME

#6 No hay hobby donde no aparezcan especuladores.

1 respuesta
tute07011988

#7 Tengo como afición patear la montaña, de hecho me estoy tomando un cafetito ahora que me voy un par de horas, y que yo sepa nadie especula con ello.

2 respuestas
guillauME

#8 ¿Coleccionas montañas? Hago referencia al título del hilo.

Leoshito

#8 Decathlon se ríe.

P. D. Cuidado con el viento.

1
squ4r3

#3 yo creo que lo lógico es pedir un subforo cuando haya varios hilos de coleccionismo con mucho tirón.

Ahora mismo cuántos hay?

1 respuesta
AlexGc

Yo colecciono cartitas, no sé si hay más en el foro. El filtro de especuladores

pardier

yo colecciono las primeras figuras de colecciones de kiosko

1 respuesta
Leoshito

#13 Protip: busca la colección completa en wallapop y te saldrá a un tercio del precio por fasciculos.

Alvurion

Pues la verdad, podría ser interesante, tanto para que cada cual pueda mostrar sus colecciones o para descubrir otras tantas

B

#11 puedes tener razón... Pero por ejemplo, el foro de streamers se creo sin que hubiera hilos yo creo y ahora tiene mucha actividad...

No se yo creo que puede ser una bola de nieve y crecer, obviamente tampoco tendrá nunca tanta actividad como otros porque es más de nicho pero tb creo que tendría más calidad y menos shit posting que otros.

Ahora mismo por ejemplo dudo que exista un foro de coleccionismo de cómics de Spiderman en español, de cartas están los grupos de Telegram pero tampoco creo que haya foro de eso.

De videojuegos si hay alguno y bastante bueno.

Usuarios habituales