¿Subforo de Minecraft?

B

oh shi- esto está ocurriendo realmente

*Icono: El cubo es más formal pero el creeper es más gracioso, cualquiera de los dos vale

*Categorías:

Existentes en MV:
-Leeme
-Noticia
-Pregunta
-Raro (para todo lo que no tenga categoría)

Específicas para Minecraft (los nombres de las categorías, ahora mismo tengo demasiado sueño como para pensarlos)
-Una para mods, ya sean skins para el juego o scripts para los servers
-Una para contenido user made, mapas, vídeos de construcciones, stuff derivado...
-Una para guías y howto construir X mierda

Muneil

+1 al cubo, todos adoramos al creeper, pero en este caso es mejor el cubo de tierra.

zashael

#60 por que he estado de vaciones estos meses, pero mira el foro de Quake hasta junio/julio e igual lo que habia que quitar eran otros subforos :c

0nLy

creo que falta la categoria de la casa de madera de 0nly.

2
CheLu2K

+1 al cubo.

Categorías, basándome en las de #61:

Aparte de las genéricas de MV (noticia, leeme, pregunta y raro), añadiría específicas para Minecraft:

  • Single Player
  • Multiplayer
  • User made y mods (fotos de construcciones, texturas custom, mapas, mods, etc)
  • How-to/Wiki
  • MV Server (todo lo relacionado con la organización en el server de MV)
  • DRAMA (Bugs, quejas, crys variados y cualquier troleo random a Notch)
1
iosp

+100 a la categoria de drama de #65.
Mas o menos estamos de acuerdo con las categorias, llamandolas de otra forma, pero en esencia, son muy parecidas.

Idontknow

We want cubo

Zerokkk

Bueno pues, cuando queráis, id haciendo el subforo, no? :D . Las categorías y el icono parecen estar más que claras.

ELnO

Me uno a la creación de subforo +1. Un hilo con actividad diaria y 221 paginas (a día de hoy) en apenas un par de meses no pueden estar equivocados.

Crear un subforo no es tan grave si dentro de un año la gente no entra, simplemente se quita y ya esta, aunque lo dudo muchísimo.

Icono : cubo (Creeper también mola pero el icono es el cubo claramente)

Categorías tal y como ya se a dicho:

  • Single Player
  • Multiplayer
  • User made y mods (fotos de construcciones, texturas custom, mapas, mods, etc)
  • How-to/Wiki
  • MV Server (todo lo relacionado con la organización en el server de MV)
  • DRAMA (Bugs, quejas, crys variados y cualquier troleo random a Notch)
Comprad0r

+1 al Cubo.

Estoy harto de ver xxx respuestas y cada uno a lo suyo, con 90% dramas :palm: .

qu4ker

Visto lo que ha crecido el hilo me da que ya he cambiado de idea xD

Es imposible seguirlo como no entres todos los días.

De icono estaría bien el cubo. Y de categorías me gusta como lo propone Nacho en #61, cambiando Raro por Offtopic que me gusta el Domo kun xD

Y para guía si hay icono en MV. Podría reciclarse también.

B

#65
+1 a todo

+1 al Creeper (es casi el maximo representante de Minecraft)

PD: + over 9000 DRAMA

haxxme

+1 al foro por aki tambien

-DnT-

+1 Al subforo.

Acabo de entrar a MV y se me han ido las ganas de ver el hilo de Minecraft cuando he visto que hay cientos de respuestas que hablan cada una de un tema distinto >.<

Orden señores, el orden es mas bonito :P

mlCriS

Pero pides que se añada un subforo de Minecraft dentro de 'Juegos' o que se cree un foro de autismo aparte?

0nLy

Evidentemente, dentro del apartado de juegos, para algo es un juego.

Nubecillo

Pero no dentro del foro de juegos

Zerokkk

Exacto, un subforo en la categoría Juegos, no un subsubforo en el subforo de Juegos.

SarTaeL

+1 al cubo

Ya somos muchos, por fiiiiiiinnn

CheLu2K

Lógicamente debería estar junto a los foros de WoW, HoN, LoL, Quake Live, etc.

3
iosp

Creemos una categoria nueva! Llamada arte/autismo/cubismo/baulismo/dar a iosp diamante/etc.

Yo creo que a lo que todos nos referimos es justo a un subforo dentro de la categoria juegos, vamos, como estan todos los demas.

Angelixion

lo que nadie ha pensado es que no hay mod para el subforo.

Nubecillo

como que no?

Angelixion

nadie ha dicho quien es el mod del futuro subforo y tampoco se ha presentado nadie.

Schneizel

pues lb_ncho

7
0nLy

NOOOOOO nacho NOOOOOO CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEED!

CheLu2K

A mí mientras me aceptéis DRAMA en #65 me sobra, pero oye, que si hace falta un mod... ^^

Nubecillo

nacho y +1 en un tiempo

Zerokkk

¿Hay fecha aproximada para cuando estará listo el subforo?

iosp

#89 a mi me dijeron (no se si fue un trolleo barato ¬¬) que a lo mejor la semana que viene podria estar. En resumen, echale unos meses xD (el mv time es mas inexacto que el valve/notch time).

Y como mod esta claro que lb_nacho y/o vegon.

Usuarios habituales