Subforo de Poker

pkjn

No se, pero subforo de prostitutas como he leido esta bien

xTr3m1S

Mira que estoy enganchado al pokerstar pero pedir un subforo de poker me parece bastante excesivo, además ya lo estoy viendo, un monton de hilos el primer mes y luego relegado al olvido

helicon

subforo de putas de lujo ya

J

#32 Eso no tiene porque pasar... Siempre hay eventos a lo que acudir, libros que comprar, articulos que leer, torneos online y muchas cosas más.... Que no pongo ahora por llenar OT De poker... :/

PD: Dicho esto, Sois unas putas flameras..

cabron

#34:

En mi opinión, en todo caso debería ser al revés, primero organiza todo eso que comentas y da toda esa información que dices, y si se ve que a la gente le interesa muchísimo y que con tanta actividad se monopoliza el foro de off-topic con este tema, entonces seguro que le buscan un apartado.

La forma de hacerlo no es prometer que vas a organizar un tinglado increible y pedir que te den confianza total y te creen un apartado en la web para que lo lleves a cabo..

J

#35 No gracias, en OT se pondrían a flamear y cerrarian el hilo..

George-Bush

Pues en el subforo trenes siempre habra diferentes locomotoras de las que hablar, lineas de diferentes paises, records de velocidad, permisos de maquinista, antiguedades, estructuras, prototipos... ! desde el transiberiano hasta los shinkanshen japones ! podria ser el lema, no se, yo creo que tiene mas salida que el de poker...

J

#37 deja de flamear atrapado...

George-Bush

Jolines, una semana sin pasarme por el foro y me siguen llamando atrapado :(

No estoy flameando mi querido jovencito, veras, para que se abra un subforo determinado, debe haber un flujo muy elevado de hilos sobre ese tema, lo suficiente para que casi eclipse la tematica general donde se postean y por otro lado, puedan ser capaces de autoalimentarse en caso de disponer de un apartado propio para no convertirse en un subforo muerto. Bien, hay un hilo de poker con 4 paginas, y suele haber otro cada mes, mes y medio donde solo posteais los de siempre...desde mi punto de vista con eso no se llega ni a un postit...¿que me lo tomo muy a la ligera? Puede que si, basicamente porque ultimamente se ha puesto de moda pedir subforo para cualquier tonteria, y se que la peticion para un subforo de trenes o de jardineria no tardara en llegar.

Mediavida no es el centro de internet, por lo que estoy seguro de que si tanto te interesa el poker, seguro que existen comunidades especializadas en ello, con sus reglas, estrategias y hasta torneos con incentivos economicos con gente muy puesta a donde acudir a satisfacer tu aficion sin necesidad de especializar mv en temas tan concretos y sin casi afluencia.

Si aun asi quieres seguir adelante con tu peticion, te animo a ello, ya que mi opinion no representa a la web, eso si, te aconsejo que ignores los comentarios que no te gustan o estan fuera de lugar, porque si vas llamando atrapado a la gente no te van a tomar muy en serio.

J

#39 Tranquilo, Ya estoy en un foro de poquer, lo que yo quiero es acercar el poquér a los usuarios de MV.. Y si les gusta bien, y si no tambien...

cabron

Pues tu excusa de "no empiezo la iniciativa en OT por que me la flamean" me parece absurda.

Los 4 temas mal contados que ya hay en OT sobre póquer, no ha tenido que ser ninguno cerrado por este motivo, no sé por que conjeturas que te lo van a estropear, eso sin contar que en OT se han llevado a cabo más iniciativas (concursos de relatos, kdd's, torneo de ajedrez,...) y no ha habido que cerrarlas por que la gente las haya "flameado".

Si realmente empiezas a mover el tema y hay gente que molesta o lo intenta estropear, avisas a un moderador del foro y listo.

La impresión que me da a mi, es que tú más que tener interés en ácercar el poker a la getne de este foro, tienes interés en tener un apartado en la web para ti donde hagas lo que quieras, que te den tu sección con posibilidad de controlarla, de hecho ya en tu primer post con lo de "me ofrezco a moderarlo", se te ve un poco del palo que vas.

friskies

subforo para escritorios ya, he visto un thread de wallpapers y escritorios tuning todos los meses.

Fuera de coñas, me parece que no, si acaso, create un hilo y que le pongan una chincheta (como mucho)

Después de leer a #41 he caído que si, que puede influir algo en eso de que quieras ser moderador....

y eso de 1000 post en 1 mes... seguramente la mitad de ellos no aporten absolutamente NADA, y algo peor, llamas atrapado a alguien habiendote jactado de tener 1000 post en 1 mes... no se, pero en mi pueblo eso si es ser un poco antisocial/atrapado.

(no lo se eh)

J

#41 Si quieres empiezo a llenar OT de manuales, articulos, libros, eventos de poker, Lo mismo me llevo un ban por saturacion... Y no, no estoy interesado en moderar, solo en ayudar... Yo pensaba que eso era una parte de lo que hacía un moderador aunque por aquí no se vea mucho :)

Pero vamos que si no estais de acuerdo a mi me da igual, yo ya estoy en otro foro de poquer y no me preocupa para nada que no abrais un subforo..

Por cierto, no te voy a quitar tu puesto si es eso lo que temes :S veo que te has puesto en una actitud defensiva..

Saludos =)

JameZ-

aqui se pide subforo en 0.1, si por vosotros fuera para cada cosa un subforo

cabron

#43:

Pues sí, eso es precisamente lo que deberías hacer y lo que te he recomendado en otro post y tú te has negado, que pongas en marcha la iniciativa directamente en OT, y oye, esta web no será perfecta, pero creo que apoyar las iniciativas que son bien recibidas por la gente es algo que se ha hecho siempre, dudo mucho que te vayan a banear.

Yo no me he puesto a la defensiva, simplemente te he dicho cual era la mejor forma de conseguir lo que querías, inicar tú mismo la actividad sobre este tema, y ver si la gente lo acepta o no y si crece dentro el foro para tener una minicomunidad de gente aquí interesada en el tema, y tú me has respondido que pasas de hacerlo por que te lo "flamean".

¿Y qué puesto dices que tengo miedo de que me quites? ¿El de Veterano? xD

xPipOx

Jourvencito a mi tambien me has causado la sensacion que dice cabron y no creo que me puedas quitar mi puesto de MV-Warrior xd. Llevas un mes en la web como bien dices y las cosas casi siempre han sido asi.

1º Muchos threads de una misma tematica y gran cantidad de users interesados.
2º Al ver esto se plantea un subforo o foro si al pasar un tiempo la cosa sigue asi
3º Se buscan moderadores/redactores para esa seccion.

Todos seguramente no han sido asi, por iniciativas de la web (como el trackmania) o cosas por el estilo. Pero la mayoria yo creo que si.

J

Solo me ofreci porque llevo jugando 2 años al poquér, nada más... y sigo diciendo que no voy a llenar OT de threads porque podría inundar MV...

lo mejor es dejarlo todo como si esto no hubiera pasado, ya veo que no os interesa..

Saludos

Cabron:

"La impresión que me da a mi, es que tú más que tener interés en ácercar el poker a la getne de este foro, tienes interés en tener un apartado en la web para ti donde hagas lo que quieras, que te den tu sección con posibilidad de controlarla, de hecho ya en tu primer post con lo de "me ofrezco a moderarlo", se te ve un poco del palo que vas."

Eso no es exaltarse un poco sin saber?

PD: Por cierto, que en la web lleve solo 1 mes no quiere decir que no sepa de que va MV... más que algunos que llevan 5 años, tranquilo :)

cabron

"Eso no es exaltarse un poco sin saber?"

No, eso es dar una opinión, de hecho creo que está bien claro: "La impresión que me da a mi", y lo sigo manteniendo. Si te dicen que lo suyo es primero empezar la iniciativa y ver si cuaja o no, y tú contestas con que pasas y que lo que quieres es que primero lo hagan y luego ya colaboras, pues a mi me parece que más que una colaboración desinteresada buscas que te den directamente una sección, no sé si me equivoco o no ya que no puedo leer mentes, pero es la impresión que proyectas.

Y bueno, a todo esto, solo para aclararlo, por que no sé si te estás confundiendo o no, yo te estoy dando mi punto de vista sobre este tema, no estoy ofreciendote una postura oficial de la Web sobre lo que comentas, ya que no soy webmaster ni administrador de la misma.

NaCh1To

no ponen subforo de MUSICA van a poner subforo de PokerStrategy GL

J

#49 En fin..

Que yo sepa tienes un foro de cine, MUSICA y libros... O igual es que no lees libros :)

xPipOx

#50 Tu tienes foro de deportes y creo que consideras el Poker como un deporte.

B

Yo me parto con como tiráis al suelo todas sus ideas (con toda la razón) y encima él sigue intentando quedar bien xD

NaCh1To

quieres foro de poker? go ala vegas

M

to apoyo la propuesta del subforo de trenes si en él hacemos otro subforo sobre revisores

JosE_Arcadio

o si fishes esto fishes lo otro eres un fish ke fisher ke eres fish fish fish f1shhhhh

sería maravilloso

George-Bush

en cuanto no se ha considerado la propuesta ha desaparecido el unico hilo de poker que habia...ya es casualidad o.o

ElRuso

#39 "Mediavida no es el centro de internet,..." <---- Blasfemo!!!!

Tambien es interesante que Jourvencito fue baneado..... 0_o

K

YO VOTO.

M

#57 por multicuentas contaba la leyenda.

spoiler
Aries89

bueno yo nunca he jugado al poker (no hay pasta XD) pero siempre he querido jugar, yo votaria que si XD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • marcano517
  • George-Bush
  • xPipOx
  • Jourvencito
  • cabron
  • elfito